Lovera y Chancalay hicieron su estreno en Racing

En una noche difícil, Maximiliano Lovera y Tomás Chancalay tuvieron su estreno en Racing en lo que terminò siendo derrota por 2 a 0 en cancha de Banfield. En RDA repasamos las actuaciones de los dos volantes ofensivos de la Academia.

Juan Antonio Pizzi no dudó en disponer del ingreso de los dos refuerzos para tratar de cambiar la tesitura de un encuentro en el que Racing mostró un rendimiento realmente bajo. A los 10 minutos de la segunda parte, Lovera entró en lugar de Darío Cvitanich para tratar de darle mayor dinamismo al ataque.

El ex Rosario Central se mostró activo, pidiendo constantemente la pelota para tratar de desequilibrar en el uno contra uno, su mayor especialidad. En un contexto que lo ayudó poco y nada, apenas otorgó algunas pinceladas en las que se sacó un par de rivales de encima. Sobre el final del partido, sacó un remate de media distancia que el arquero controló sin mayores problemas. Se lo notó falto de fútbol y con una marcha menos de la que demostró en el Canalla, pero tiene el crédito abierto.

Chancalay ingresó para jugar el último cuarto de hora. Con apenas una sola práctica junto a sus compañeros, el jugador que llegó proveniente de Colón de Santa Fe hizo todo lo posible para que la Academia llegue al empate. Se movió por todo el frente de ataque y encontró en la zona izquierda el lugar ideal para sacar ventaja. Fue el artífice de la mejor jugada de Racing, trazando una diagonal de izquierda hacia el centro y sacando un derechazo picante, que obligó a una muy buena respuesta de Arboleda. Sus pocas participaciones generaron una luz de esperanza en un Racing opaco y deslucido.

Schelotto se quedó con las ganas en la noche que debutaron Lovera y Chancalay en Racing

Así como los jugadores ofensivos tuvieron su estreno con el manto sagrado albiceleste, el que se quedó con las ganas fue Ezequiel Schelotto. El marcador de punta por la derecha permaneció en el banco de suplentes durante todo el cotejo ya que Pizzi no dispuso su ingreso. Seguramente en las próximas semanas tendrá la chance de debutar con la camiseta de Racing.

Anuncios

Esta nota habla de:

20 comentarios en “Lovera y Chancalay hicieron su estreno en Racing”

    1. Dejen de jugar para atrás, llegan a mitad de cancha y se la dan al arquero, terminelan, ataquen, dejen el tómala vos, dámela a mí, y otra vez lo mismo, ya cansan, practiquen el atacar, por favor, despierten y dejen la apatía.

  1. COMO PUEDE INSISTIR CON UN IMPRESENTABLE COMO SOTO???? QUE TÉCNICO ES ESTE??? MIRANDA Y MARTINEZ TAMPOCO ESTAN A LA ALTURA Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN LA APATÍA DE CVITANICH.
    NADA NUEVO CON PIZZI: 10 PASES PARA ATRÁS POR UNO PARA ADELANTE, ARIAS SALVANDO LOS ERRORES DE SOTO Y COMPAÑIA. NO ME GUSTÓ PARA NADA.

  2. Yo aun no le caeria a pizzi, es una lastima que al no disponer de mena, pongan a soto y no a prado que demostro se correcto y no tiene limitaciones como la que esta mostrando sotiño. Hay varios jugadores que me sorprendio lo mal que estaban, cuadra me encanto que salga de titular, pero con lo de ayer se termino sacando sólo, rojas nunca se hizo cargo del equipo y nunca se va a poner el equipo al hombro, alcaraz espero que solo sea un dia de paja el que tuvo, porque tengo depositadas esperanzas en ese pibe, en fin veremos cuantos cambios hay contra aldosivi y espero que exista un tiron de oreja en general para el plantel...
    Pd: espero que la actuacion no tenga nada que ver con el tema de la actualizacion de los contratos, etc.. Porque deben recordar que estuvieron parados casi un año y siguieron cobrando. Sobre todo los de sueldos mas altos mas alla del dolar con el techo a 28 pesos.

  3. Soto , rojas mamitaaa!!!!!!, miranda !!!!!!, martinez, hasta cuando habria que matarlos para que no los pongan mas ,pechos fríos, intracendentes,no construyen,no quitan ,salimos a la cancha con 8 jugadores

  4. Primer partido. Se juntaron muchos nuevos. Falta futbol, dinámica de equipo, concentración y enchufarse.
    Creo que las chances siguen intactas. Banfield es muy buen equipo y mejor armado que nosotros (perdió la final con Boca por penales).
    Un equipo para entender su funcionamiento necesita de por lo menos siete partidos y recién tuvo tres (All Boys, Vélez y Banfield).
    Los descerebrados que insultan desde el primer partido son los mismos que insultaban a Mostaza, Simeone, Cocca y Coudet. Parece que fueran Guardiola o Klopp y que se las saben todas. Dan vergüenza cuando escriben.

  5. RDA en algún punto hay que dar señales de objetividad. sino es fácil en un juego de 11 apuntar a alguien y que los demás se suban al camión que recoge basura. somos hinchas y socios del RACING CLUB, no somos hinchas de tal o cual cd, cuerpos técnicos y planteles. las elecciones desnudan el exitismo por encima de cualquier otra cosa y hoy estamos viendo los resultados desastrosos, un título de campeón le sirve a la historia del Club y no un cheque en blanco para que los dirigentes no corrijan errores y los repitan porque una vuelta olímpica tapa todo. si RACING es grande , los que sudan, sufren y gozan al Club, tienen que tener grandeza como la tiene RACING. anoche perdió RACING con un club de barrio que quiere dejar de serlo y trabaja las inferiores con el mismo libreto que lanús. banfield y lanús son algo más que dos estaciones de ferrocarril, hoy son nuestros verdaderos vecinos a vencer en competencia y calidad de gestión. nuestro rival de anoche por si alguien olvidó, llegó a las últimas instancias del último torneo jugado, mismo torneo en el que RACING dió lástima, verguenza y bronca. nuevo ciclo con presidencia y cd vieja y con retoques para dar espacio a gente nueva y también para crear un cerco a algún dirigente que debía estar afuera pero el exitismo positivo lo protege impunemente.
    Hay que ser pacientes como siempre lo fuimos. pacientes con los jugadores nuevos hasta que se aclimaten, con un dt. viviendo de renta en otra galaxia, otro mundo, otro futbol y al que viene a ponerse al día como pueda y si los tiempos racinguistas se lo permitan. el resto del plantel aún no se acabó con su depuración, depuración que no puede ser radical tratándose de competencias deportivas donde la regularidad y continuidad van tomadas de la mano, sino preguntarselo a las gallinas.
    anoche no hubo sorpresas. estaba cantado todo lo que dió en contra de RACING. Nos cuesta y nos va a costar mucho que RACING mismo no continúe siendo nuestro principal rival a vencer.
    un equipo se arma de atrás para adelante pero su identidad de juego parte del medio campo que hoy y ya hace tiempo es un verdadero cambalache. anoche soto falló en el mano a mano y yo pregunto RACING como estaba parado tacticamente en el campo en el inicio de esa fatídica jugada. en el segundo gol volantes de contención si es que hay y la última línea las prestó yupanqui porque no se puede entender que en un club grande el área chica sea territorio de los rivales.
    bienvenidos jugadores nuevos al mundo RACING Y DIOS quiera entren en sintonía pronto con arias, sigali, mena si es que queda, y algún otro que despierte de su dormidera y los huecos faltantes sean cubiertos con juveniles para foguearse y consolidarse en primera y de cara en abril para no pasar verguenza en la libertadores. que perder no sea costumbre y que el que no quiera quedarse se vaya, que el que esté bajo de nivel o esté esperando el retiro se quede en casa. basta de hacer aguante, basta de hacer la plancha para sostener lo insostenible a costa de RACING. un abrazo akd para todos

  6. Blanco otra vez se equivocaron!!!, eligieron a Capria un periodista deportivo, y no del riñón del club, echaste a Milito y trajiste a pizi, compraste un autito chocador (lovera) de todos el único mas o menos es chancalay, los porque, porque sigue jugando soto, porque miranda, rojas,reniero,cvitanich,pillud,martinez, alcaraz ,trajiste un dt que esperaba que algún iluso lo contratara un ej. los de san lorenzo festejan cada ves q se acuerdan como jodieron a Racing, 360 millones de pesos x 1 jugador q cuesta 10.000 $(pesos)( reniero) ahora aguántate porque pizi dura 5 partidos, y se te va capria también, si en su momento hubieras contratado a Gallardo cuando te ofrecieron, no estaríamos asi, acordate lo barato sale caro, Licha vio venir esto y se fue porque es un verdadero Racinguista sabia que no cambias mas, espero que leas esto con todo respeto digo.

  7. Basta de jugar para atrás!!! De que sirve tener el 60 % la pelota (la mayoría en nuestro campo) y una sola jugada de peligro. La lentitud y falta de ideas, hace que el equipo contrario nos espera y nos gana de contragolpe. Espero que algún jugador nuevo aporte algo, xq estamos en el horno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba