Chancalay merece una sanción ejemplificadora

No fue un error. No se tropieza tres veces con la misma piedra en 25 partidos en el año. No alguien que se supone que tiene la inteligencia suficiente para ser jugador profesional. Algo sucede en la cabeza de Tomás Chancalay desde que empezó el año con Racing. El delantero viene teniendo actitudes fuera de lugar, potenciadas por un nivel bajo cada vez que le toca jugar. A sus pocas ganas de volver a Racing en el verano, cuando parecía que se quedaba en Colón y la Acadé no compraba el pase, se sumaron actitudes antideportivas dentro del campo de juego. Alguien tiene que ponerle un límite porque Tomás Chancalay atenta contra los intereses de Racing.

Pareciera encaprichado en querer hacerse expulsar vaya a saber uno por qué. Desde abril, Tomás Chancalay tiene un roja directa cada dos meses en Racing. Primero fue ante Newell's por insultar a Germán Delfino por Copa de la Liga. Después, patada descalificadora en Mendoza, contra Godoy Cruz, y este lunes un pisotón con mala intención. A esto se le debe sumar que también agredió a un rival ante Huracán y zafó de milagro. ¿Qué pasa Chancalay? Encima ahora tampoco gritás los goles. ¿Sabés la cantidad de jugadores que sueñan con hacer uno en el Cilindro? Sin entrar en el ámbito privado, si algún problema lo está afectando lo más sano para todos sería trabajarlo y contenerlo sin exponerlo dentro de una cancha, donde queda claro que no está en un buen momento.

Chancalay vio la roja en Racing
Chancalay vio la roja en Racing

El artero pisotón de Chancalay en Racing contra San Lorenzo

Tomás Chancalay parece fuera de eje, sobrepasado. Tiene reacciones que no son normales y cargadas de violencia. La pelota se había ido al lateral cuando le dio un pisotón al pibe Giay. Había entrado 13 minutos antes y toda la frialdad que tiene a la hora de jugar no la tuvo para realizar una acción descalificadora y sin motivo alguno. Más allá de que Fernando Gago dio a entender que hablará con él, son los líderes los que tienen que ponerle los puntos en serio a este chico. Y también la dirigencia. Quizá suena exagerado, pero quitarlo de una convocatoria al menos no le restaría a Racing, como viene haciendo en forma casi constante en este segundo semestre.

¿No tiene ganas de jugar en Racing, club que le compró la mitad del pase a principios de año? Pareciera que no. ¿Se habrá enojado porque Gago lo sacó del equipo luego de hacerle un gol a Banfield? ¿Por esto misma Racing de tener pocos minutos no le gritó el gol al Taladro? La Academia es mucho más grande que cualquier nombre propio. Y más todavía de uno que no le dio más que problemas en el último tiempo. Deberá tener una sanción ejemplificadora que sirva de ejemplo para los demás. Porque no da lo mismo hacer las cosas bien o que vivir cometiendo irresponsabilidades adentro de una cancha.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

34 comentarios en “Chancalay merece una sanción ejemplificadora”

      1. alejfenandonicolandro

        A chancalay hay q venderlo x lo q t den,no importa perder plata,ya lo hicimos con cardona y carbonero(2 q segun el empleado d blanco son crack)este tipo aparte de ser mal jugador,es un maton en la cancha, fuera d racing,como se fue el campeonato

    1. Racing nunca debió haberlo traído, jugador del montón no recuerdo un partido bien jugado. Sólo haber hecho algunos goles Además estas actitudes lo condenan. Por mí se puede ir tranquilo que no lo voy a extrañar para nada.

  1. Nando, siempre me moderas los comentarios !!!! que clase de periodista sos Nando?? no te gusa la libertad de expresion??? Argentina pais que por su gente no sale nuca mas adelante
    Keynes puede hacer politica, insultar , cualquier cosas a el si no lo moderas , una verguenza

    1. Es verdad donde está Keynes dando lecccion del club modelo que es Racing,todavía no le bajaron línea de la CD?
      Con respeto a Chancalay sanción económica importante y que no concentre x varios partidos,bah ..no nos perdemos nada si no juega más con la camiseta de Racing.

      1. Keynes está escondido abajo de la cama. Por otro lado según la lógica de Blanco a chancalay habría que renovarle el contrato hasta 2026, porque así se maneja él, es el mundo del revés ya lo hizo con Gago que nos dejó afuera de todo y le renovó hasta 2023. Así estamos!!!

  2. Que lo manden a entrenar con el gordo, estos pibes restan, o se pone las pilas o chau , no se pueden seguir regalando puntos x estas irresponsabilidades, que pasa en cualquier laburo cuando haces mal las cosas y la empresa pierde plata? Voleo en el tujes o te descuentan del sueldo, éstos no pierden nunca y en este caso sufre el hincha, así no va

  3. Gustavo Imperial

    Si los periodistas ya se dieron cuenta q este pibe no quiere jugar , pregunto Gago q mira... La balanza de Cardona?
    Pero tranquilos juntos en positivo ... Renovemosle a Gago q en 5 o 6 años salimos campeones previa compra de otro Cardona otro carbonero y 3 números 9 q jugaron 15' en veles y hora están en la d en san marino ( es Europa)
    Positivos siempre y q se jodan los psicólogos q dicen q si uno hace siempre lo mismo pasa lo mismo
    No saben nada

    1. De acuerdo con el comentario de Madera,. Pero este pibe que no juegue más en Racing , no se merece ponerse la camiseta de Racing, un moño y chauuuu. Se gasto tanta plata al cuete uno más no hace la diferencia . Junto a el otros cuantos y el dt

  4. Esta vez en un todo de acuerdo con la nota. Sea cual fuere el motivo, obviamente necesita un psiquiatra. Y está claro que no le interesa jugar en Racing y lo que es peor le despreocupan totalmente los intereses del club. Hacerse expulsar así como asimismo las veces anteriores es muy perjudicial para Racing tanto en lo deportivo como posiblemnete en lo económico. Merece un parate más allá de las fechas que le den de suspensión y una severa sanción económica, que le va a doler en el bolsillo (aunque pareciera que tampoco importa, porque seguramente cobre premios por victoria): Abrazo académico.

  5. No esta a la altura de lo que se necesita... tanto el como otros jugadores, por eso lamentablemente somos un equipo medio pelo... nadie los obliga a errar pases a 2 metros de distancia, a realizar burradas o tener este tipo de actitudes descalificadoras... no hay plantel para estar a la altura de pelear un campeonato... falta oficio en los mediocampistas y delanteros. Doloroso... pero es asi.

  6. No hay dudas que merece alguna respuesta por parte de la dirigencia, pero es esperable que haya alguna clase de apercibimiento? Cardona lejos de ponerse en forma engordó y no pasó nada. Copetti tuvo actitudes bastante polémicas cuando andaba mal y tampoco pasó nada (de hecho le compraron el pase en ese contexto). Chancalay hizo lo imposible por no venir a Racing y de todos modos insistieron en ese negocio.
    Quizá exista algo puertas adentro, pero hasta ahora nunca vi nada "ejemplar" que trascienda

  7. Para los que piden sanciones deportivas, les pregunto, cuando te sancionan en tu laburo, te dejan sentado pero cobrando el mismo sueldo. Para mi la sanción tiene que ser economica, cuando te haces expulsar ee esta manera repercute a fin de mes en el sueldo. Aparte no creo que este ganando dos mangos como todos nosotros este pibe. No gritas los goles, te cagas en tus compañeros, en la gente que gasta guita para ir a la cancha. En los que confian en vos. La última chankalay eh. Por lo menos esa es mi opinión.

  8. trabajarlo y contenerlo para que no se repitan estos hechos o sancionarlo de manera ejemplar. RACING no sanciona. ej: en otro terreno al osito de peluche que regenteaba los kioscos de los juveniles. Un abrazo akd para todos

  9. Chancalay necesita irse con el resto de jugadores de ascenso que trajeron, salvo Copetti, que seria un gran suplente en un equipo de primera bien armado para pelear titulos y en la revision medica, que se fijen si tienen los 2 huevos

  10. No puedo creer en la suerte que ha tenido Chancalay de jugar en Racing, es horrible, creído, irresponsable y burro, que no lo pongan más por favor. !!!

  11. No lo voy a defender pero el pibe no queria jugar en racing (como cardona) y lo trajeron, Gago lo forrea desde hace rato.... no quiere jugar mas, cuando lo ponen, se saca, no grita los goles. Lamentablemente es culpa de la diregencia traer tipos que no quieren venir...encima quizas es del Bojo. Yo de todos los muertos que habia arriba lo tenia como el mas encarador. Ahora esta claro que no quiere jugar mas, seguro despues de diciembre se vaya. Che y no era que copetti valia 15 palos.... no vino nadie a comprarlo porque es un perro, pone y pone pero es malo, que sea él el goleador de racing habla mal del equipo. Hay remake, veccio es el mago grazzini, copetti es luguercio, galvan el chino vittor, orban y rojas todavia estan... que increible... un abrazo y a ver si le ganamos a alguien y festejamos un poquito

  12. Coincido con las opiniones contra el sujeto Chancalay. No nos sirve. Que los que piden POSITIVO y de pronto no opinan, sepan que tenemos NEGATIVOS, que perjudican a RACING. O no lo ven? Vivimos una situación mala, no hay reacción. Y eso hunde.

    1. Todos se han expresado y espero que esta vez no me CENSUREN.
      Cuando este chico no grita el gol es porque no lo siente. Cuando se la morfa, la hace para él y no le importa el compañero mejor ubicado, es porque no le importa; ahora, romper a otro jugador es otra cosa.
      Creo que tiene buenas condiciones futbolisticas y hubiera podido llegar a ser un buen/muy buen jugador si se lo hubiera tomado a tiempo. Claramente necesita atención psiquiátrica y muuuucho tiempo para curar sus líos, que ahora traslada al fútbol, pero que seguramente trae de antes.
      Ya no me importa si lo vendemos, recuperamos la plata, o nada.
      Estoy diciendo que este chico es una bomba de tiempo.
      Hay que controlarlo, contenerlo y crearle espacios para que mejore y no pase nada realmente desgraciado.
      Racing, a no minimizar este envío porque, de verdad y más allá de que ganemos o perdamos, y de la pasión futbolera, podemos estar frente a un potencial desastre.
      Ojalá esta vez mi mensaje se publique.

  13. Creo que Chancalay ya tuvo todas las oportunidades y no las aprovecho , Racing es mucho para el , es un jugadorcito de Nacional B , irresponsable irrespetuoso y creido , espero no verlo nunca mas con nuestra gloriosa casaca a este pibe sin ningun atributo para calzarse la celeste y blanca

  14. A mi personalmente me indigno la actitud con que lo piso al pibe. Eso lo hace alguien que no quiere estar jugando es ese equipo. Más todavía hacer un gol que le aseguraba la victoria a Racing en el Cilindro y frente a tu gente y no gritarlo? Por favor, denlen una patada en el trasero y mándenlo a Colón de vuelta

  15. HACE RATO QUE CHANCALAY NO QUIERE JUGAR MAS EN RACING....O SE OLVIDARON CUANDO RACING LE DEPOSITO LA PLATA A COLON EL SE QUERIA QUEDAR EN COLON,CUANDO UN JUGADOR NO QUIERE VENIR A RACING NO HAY QUE INSISTIR.....QUE SIGAN JUGANDO EN EQUIPOS CHICOS,YO LE DARIA 10 FECHAS Y 20 AÑOS DE PRISION°!!!!!!!!!

  16. Chancalay es un irresponsable y un mal tipo que trata de lastimar a otros jugadores. Es discontínuo, tira mal los centros con la pelota en movimiento (los tira a cualquier parte), cada vez que entra desperdicia oportunidades de gol. En su rostro se nota perturbación. En síntesis, no reúne los requisitos técnicos, morales y actitudinales para vestir una camiseta tan grande como la de Racing. Agradeceré que la dirigencia nos libere de este personaje lo antes posible. Sus actitudes son ofensivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba