Chancalay podría llegar contra San Lorenzo

Volvió siendo lo que Racing necesitaba. Por más que ante Banfield no jugó un gran partido, Tomás Chancalay fue importante porque le dio al equipo algo de eficacia, que había faltado en el partido contra Boca. Fernando Gago lo puso como extremo por izquierda en lugar de Hauche y sacó del ex Colón lo que más necesitaba: el gol. De todas formas, y cuando pareciera una fija para jugar el lunes contra San Lorenzo, Tomás Chancalay vuelve a estar en duda para lo que viene. Y no es por un tema de rendimiento, sino físico.

Como bien se advirtió, el delantero no pudo terminar el partido por un problema muscular. Demasiado pronto, a los 10 minutos del segundo tiempo, sintió una contractura en la zona del gemelo de la pierna izquierda y se tiró al césped. Rápidamente, sus compañeros llamaron al cuerpo médico. Tres minutos más tarde, Tomás Chancalay fue reemplazado por Gabriel Hauche y su presencia ante San Lorenzo entró en un manto de dudas. A simple vista no habría lesión muscular. Hasta que el Demonio estuvo en condiciones de entrar, Chanca jugó tres minutos más y corrió una pelota. De hecho, este viernes hizo los trabajos regenerativos sin problemas.

Tomás Chancalay es duda contra San Lorenzo
Chancalay es duda contra San Lorenzo.

Desde el club, hasta entrada la mañana, no comunicaron ningún parte médico oficial respecto al jugador. De todas formas, lo de Tomás Chancalay no reviste gravedad, aunque dada la cercanía del partido con San Lorenzo sería duda hasta último momento. De esta forma, Gabriel Hauche tendría todavía más chances de seguir como titular. Se supone que descansó ante el Taladro, pero el gol de Chanca le dio algo de crédito al ex Colón.

Pensando en San Lorenzo, Tomás Chancalay no gritó el gol ante Banfield

“Son decisiones. Hacía bastante que no convertía y muchas veces tenemos que convivir con un montón de cosas que son difíciles. Hoy decidí no gritarlo y dedicárselo a mi mujer e hijo que están siempre a mi lado”, aclaró Tomás Chancalay tras convertir en Racing – Banfield su segundo tanto en la Liga, el primero había sido ante Huracán, y llegar con confianza ante San Lorenzo si es que está en condiciones de jugar.

Respecto a la importancia de la victoria frente al Taladro, el joven atacante ponderó el haber sumado de a tres en condición de visitante. Esto, según Chanca, puede ser fundamental para pelear seriamente la Liga. “El triunfo es muy importante porque teníamos que ganar para que no se nos alejen los de arriba, estar siempre prendidos y metiéndonos en la pelea por el título”, resaltó.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

15 comentarios en “Chancalay podría llegar contra San Lorenzo”

  1. Buen partido de Chancalay, no solo por el gol, si no por que es un jugador que además de atacar siempre vuelve a ayudar en la recuperación del balón y ayer recuperó 4 o 5 balones importantes.
    Para mi gusto debe ser Chancalay el titular por izquierda, Hauche debe jugar por derecha, por izquierda no funciona.
    Y la verdad que me importa tres carajos si grita o no grita los goles, mientras los haga, es lo único que me importa.

      1. Cierto y Hauche está un poco bajo después de la lesión, que entre por Rojas cuando el paragua funda biela.
        Hauche entrando fresco en el segundo tiempo de cualquier partido, puede ser una carta importante y un problemón para las defensas rivales.

    1. Chancalay es un crack y es un pibe. A ver si se dan cuenta que ser despiadado en las críticas solo resta. Vamos con Vecchio y osito Sigali y seguimos igual Racing positivo

      1. Pienso lo mismo Beto, es un pibe de 23 años y creo que debería dejar de prestarle atención a las criticas y concentrarse mas en su juego, que cuando está enchufado es muy bueno, debería tomar el ejemplo de Copetti y transformar las criticas en aplausos, le tengo fé que lo puede lograr.

  2. Si quiere y supera el mal humor , llega. La buena energía aunque no festeje, repercute en el rendimiento. Está crecido para caprichos.

      1. Si el comentario es para mí, le respondo que desde una semana antes estaba deseando que RACING ganara, y escribí los motivos. Al finalizar el,partido enseguida escribí un comentario, que comenzaba MISIÓN CUMPLIDA!!!!!Si no publicaron porque suele pasar, no es mi culpa. No estoy abonada a la página ni a ningún sitio de Racing. RACING es un sentimiento que perdura en mi mente y corazón desde hace casi 86 años. Y no me tuteé, ud es un pusilánime . Dudo lea lo escrito.

  3. Me da la sensación que como no la estaba embocando, el pibe se sentía medio frustrado y "achicado" salvajemente por nuestras críticas; el tipo no será Messi o Mbapee, pero es un tipo que cubre varios puestos (extremo o volante) por ambas bandas, y tiene errores y aciertos como cualquiera de nuestros jugadores. Todavía, uno no lee que alguien destaque lo hecho contra Banfield, y sin embargo yo creo que tuvo un partido más que aceptable, además de hacer un golazo.

  4. chancalay precisa que alguien lo habilite como lo hizo Oroz en el segundo gol, si lo dejan solo como el llanero solitario se pierde, pero es muy interesante su despliegue, preocupa siempre, nadie sabe lo que va a hacer y los contrarios lo sufren.

  5. me parece que por lo visto en el partido merece una jugada elogiosa Oroz,sobre todo por que se preocupa mas para jugar hacia adelante ,o los costados que para atras(tenencia de pelota)que algunas veces me resulta exagerada,,,y una pequeña preocupacion,,raing no baja mucho el rendimiento en el 2* tiempo..muchas gracias por dejarme participar..VAMOS LA ACADE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba