Chancalay sobre Racing: "Jugamos más para adelante"

Las comparaciones son odiosas pero necesarias. Y a pocos días de la salida de Juan Antonio Pizzi, compararlo con lo que hace el equipo de Úbeda es prácticamente imposible. Lógico que los jugadores no quieren entrar en polémica, como lo hizo le otro día el Oso Sigali en diálogo con RDA, pero Chancalay se animó a diferenciar el nuevo Racing.

En plena euforia por el triunfo, y luego de dos goles clave para conseguir el triunfo ante Arsenal, Chanca fue contundente también en los micrófonos. "Creo que estamos siendo más intentos y estamos jugando más para adelante y presionando más arriba que es lo que necesitábamos", aseguró el volante apenas terminó el partido. Sin vueltas, admitió que ahora el nuevo DT les pide que piensen en el arco rival y no tanto en el propio.

Además, Chancalay elogió el encuentro que hizo el equipo y le dio valor al triunfo. "Hicimos un gran partido. Es una cancha difícil. Hoy encontramos los goles y con eso nos alcanzó para ganar", reconoció con sinceridad, cuando luego del 3-0 podría haber sacado pecho. Y destacó un punto clave con respecto al estadio de Arsenal: "Es una cancha que es más chica y hay que aprovechar para pegarle al arco. Así se pueden abrir los partidos".

Chancalay y sus dos goles con Racing

Racing Chancalay
Chanca metió doblete

Siempre humilde y poniendo el equipo por encima de todo. Eso es clave. Por eso, luego de haber convertido dos goles y ser una de las máximas figuras del encuentro, Chanca eligió mirar lo colectivo por encima de lo grupal. Se mostró feliz por los dos goles, pro le dio mucho más valor a los tres puntos adquiridos. "Gracias a Dios he podido convertir pero lo que más importa son los resultados. Los goles pasa por tomar buenas decisiones", confesó.

Eso sí, cuando le preguntaron sobre el objetivo de Racing y cómo lo veía de cara al este torneo, metió un buen amago sin dudarlo: "Esto recién arranca y vamos partido a partido".

14 comentarios en “Chancalay sobre Racing: "Jugamos más para adelante"”

    1. Y pensar que algunos salames lo defenestran diciendo que es un jugador para el Nacional B, ignorantes que no entienden nada de fútbol, éste pibe no solo se sacrifica jugando de volante y ayudando en la marca sinó que llega muy seguido a posiciones de gol y al gol, UNA DE LAS MEJORES ADQUISICIÓNES DE RACING JUNTO CON COPETTI, HAY QUE COMPRARLES EL PASE A LOS DOS.

  1. Ubeda es ahora o nunca con Boca, no te vayas a cagar, que no tienen nada que no podemos superar. Es un equipo de pinbes que pone más ganas que talento . Si lo atacamos, hacemos historia. No te cages!!!

  2. Le falta , modestamente hacer goles en partidos calientes a Chancalay , no creo que sí sigue así , dure mucho tiempo en el club , volante por afuera/wing con gol y un poco de retroceso , esperemos que Blanco se apure y le compré el pase a colon , considero yo que , se va a vender por una muy buena plata

    1. Sin ser una mega estrella, es un tipo que debemos comprar, a pesar que hay partidos que son para matarlo; es nuestra cuota de gol y debe ser titular arriba.

  3. No quiero ser reiterativo, pero lo banqué siempre al pibe que tiene que jugar ahí, nada de esa pavada que hacía Pizzi de ponerlo de 2° delantero.
    A veces le falta juego y además se ceba, se pasa de revoluciones. Pero tiene el arco entre ceja y ceja y cuando ve la chance, apunta y dispara. Y así la manda a guardar seguido.
    No hay en el fútbol local jugadores con esas características.

  4. Rubén Francisco Jelinek

    Eh, Pizzi estas viendo a Racing, aprende bobo, en la vida y en el futbol se juega hacia adelante, despreciaste la voluntad y la experencia de Lisandro y Cvita, y el ansia de los juveniles Ubeda, tranquilo un paso a la vez, segui pensando enfrente que los veteranos te van a acompañar y los juveniles te van a seguir, hace un camino hacia adelante, nunca para atras, solamente se recula cuando se baila tango

  5. Volvió a jugar por derecha y volvió el gol, no entiendo qué hacia Pizzi poniéndolo a marcar al 4 contrario. Cuando reemplacen a Miranda y volvamos a jugar con 11 vamos a andar fenómeno

  6. Com Ubeda hay una actitud distinta y se nota aunque parezca que todo es lo mismo, todo es lo mismo es el mismo Racing los mismos jugadores pero ahora el equipo está de frente y los números lo avalan con 7 fechas el Racing de Pizzi 3 goles en 5 partidos el Racing de Ubeda 5 goles en 2 partidos, si Pizzi no fue un error le paga al palo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba