Chancalay y una sorpresiva ausencia en Racing

Racing Chancalay

Racing comenzó la pretemporada y más allá de las bajas por Covid-19, hubo una ausencia que sorprendió: Tomás Chancalay no asistió a la vuelta a los trabajos. El mediocampista ofensivo que este sábado cumplió 23 años no se presentó junto a sus compañeros en el estadio como estaba previsto y por tanto no le realizaron el testeo de coronavirus ni los chequeos médicos de rutina.

Todo hacía pensar que Chancalay estaría en el regreso de Racing. Sobre todo luego de que en los últimos días se confirmó que la Academia hará uso de la opción de compra por el 50 % de la ficha del jugador, abonando 1.250.000 dólares a Colón. Sin embargo, de acuerdo a lo que pudo averiguar RDA, Colón no lo liberó porque aguarda que se le acredite el dinero de parte de la Academia. Esto se resolverá en las próximas horas y Chancalay se sumará a la pretemporada con Racing.

MÁS NOTICIAS  Cardona tiene un admirador en el plantel de Racing
https://www.youtube.com/watch?v=fTs8YFCTTa8

Una vez que lo de la compra del 50 % del pase esté consolidada, el nacido en Entre Ríos firmará contrato con el conjunto de Avellaneda. Se especula con que el convenio durará hasta diciembre de 2024, tal cual ocurrió con el vínculo de Enzo Copetti, otro delantero que atravesó una situación similar a la de Chanca. Mientras tanto, Gago lo espera con ansias.

MÁS NOTICIAS  La primera formación del Racing de Gago 2022

Para Gago, Chancalay es prioridad en Racing

Chancalay, clave para Gago
Chancalay, clave para Gago

Fernando Gago está al frente de muchas de las negociaciones de Racing en el mercado de pases pero nunca descuidó un tema que para el técnico era crucial: garantizarse la continuidad de Chancalay. Si bien no lo considera un titular indiscutido, confía en sus cualidades y en el potencial del futbolista que puede jugar por todo el frente de ataque. Por eso le insistió constantemente a los dirigentes para que hicieran uso de la opción de compra, algo que finalmente ocurrió.

10 comentarios en “Chancalay y una sorpresiva ausencia en Racing”

  1. Chanca: no jodas y entrená calladito!!!! No vaya a ser, que te termine puteando con estos "requisitos" de alto jugador; que juegues gratis en Racing, para vos es positivo; insisto: NO JODAS!!!!

  2. [email protected] [email protected] . Deseando de Corazon un muy muy feliz y prometedor Año 2.022 , Mi fina intuicion presentimiento conociendo en gran parte el Mundo V - Blanco y su entorno de la Mesa Chica con mucha suerte hoy a mas tardar mañana recien depositaran el monto correspondiente al porcentaje de ** Chancalay ** ahi tienen una minima muestra como nos venimos manejando ultimamente (( Dos - 2- años y pico + 0 - )) en el Mundo Racing y otra muestra entre otras a 6 meses de vencerse contratos sin arreglar entre otros de N- Dominguez , Chileno Mena , L - Orban , C- Martines , ....... No dijo no se firmen si no en Noviembre a mas tardar en Diciembre tendrian ya que haber estado arregaldo y no dejar todo hasta el ultimo respiro y buehhh quizas sea lo que nos merezcamos . Abrazos Akdemicos Miles Jose Luis , Hurlingham J L .

  3. YO LES PREGUNTO A TODOS LOS GENIOS DE LAS FINANZAS, QUE OPINAN EN ESTE FORO, SI NO ES NECESARIO PARA UN ACUERDO ECONOMICO COMO UN CONTRATADO DE TRABAJO (COMO ES EN ESTE CASO) Y MAS EN EL FUTBOL. QUE LAS DOS PARTES ESTEN DE ACUERDO NO ES CIERTO. ENTONCES NO SERA QUE LOS JUGADORES SE NIEGUEN A FIRMAR PORQUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE IRSE A OTROS CLUBES Y QUEDARSE CON LA TOTALIDAD DEL CONTRATO PARA ELLOS?. O ACASO POR EJEMPLO MENA TAL VEZ LE CONVIENE MAS PEDIR CUALQUIER COSA A RACING SABIENDO QUE NO SE LE PUEDE PAGAR Y ENTONCES SE VA CON EL PASE LIBRE A CHILE DONDE SEGUN CUENTAN EN ESTA PAGINA HAY VARIOS CLUBES QUE LO QUIEREN. OMARTINEZ, QUE LO QUIEREN DE CENTRAL, O TAL VEZ ORBAN QUE YA COBRA UN CONTRATO ALTO Y NO QUISO IR A SAN LORENZO PORQUE NO GANABA LO DE RACING. ENTONCES YO CREO QUE NO ES CULPA DE LA DIRIGENCIA SOLAMENTE APARTE SALVO MENA Y DOMINGUEZ (HASTA POR AHI NOMAS) LOS OTROS NO RINDIERON PARA PAGARLE MUCHO DE CONTRATO.

  4. Tengo las pelotas llenas de,esta gente de mierda...siempre soreteando el mango...este pelotudo se cree que manejar u hotel es igual a un club...es increible....no te sirve el numero a,otra cosa..so te sirve ponela y no jodas.....basta con tanto ida y vuelta...

  5. Ojala ocurra un milagro y vuelva a colon,pecho frio y muerto!!!! Q mala inversion al igual q Copetti!!!! Q paquetes x favor y si para Cago es fundamental siamo fuori de todo!!!!!

  6. Lo unico que me interesaria saber de Chancalay y Copetti es si alguien los quiere comprar. Por Copetti decian que tenian ofertas.. estaria bueno que los vendan lo antes posible. Por Martinez y Orban lo mismo, venderlos lo antes posible asi nos vamos sacando los muertos que fuimos juntando. A Nery le renovaria por lo menos para suplente. Y a Mena no creo que podamos retenerlo, estarìa bueno ver en que anda Cortez...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba