Chanchi Estévez bancó a Racing y frenó a Independiente

A él le tocó sufrirlo en carne propia. Chanchi Estévez vivió uno de los momentos más duros de Racing ante Independiente. Esos partidos en los que un horror arbitral a favor de los vecinos era moneda corriente y la Academia tenía que hacer mucho más que un buen partido para poder llevarse los tres puntos. Por eso el ex delantero y referente de la institución explotó ante la queja de todo Independiente por el penal sobre la hora sobre Iván Maggi. Esa infracción dentro del área que Enzo Copetti cambió por gol y que le dio el triunfo a la Acadé. El tercero de manera consecutiva...

El Chacho, sin vueltas, demostró su bronca en las redes sociales. Esa que masticó durante años y que ahora puede gozar ya desde afuera. En un hilo de Twitter, el delantero se encargó de destacar varios fallos a favor de Independiente en los últimos años que fueron determinantes en el resultado. Seis videos en los que queda claro que los fallos en contra de la Academia cada vez que le tocaba enfrentar a su clásico rival, era moneda corriente.

El descargo del Chanchi Estévez, luego del clásico entre Racing e Independiente

Racing Chanchi Estévez Independiente
Maximiliano Estévez festejo muchas veces ante Independiente, pero varias se las anularon injustamente.

El ex delantero comenzó con un video de su época, cuando le impidieron festejar sus goles.

Pero para no ser autoreferencial, se vino más cerca en el tiempo y destacó otro grosero error de Beligoy. Si justamente él fue quien no le dio un clarísimo penal a Racing. La persona que hoy es el encargado de todo el arbitraje y que no tardó más de un par de horas en salir a cirticar a Vigliano por su actuación...

Era gol de Licha, pero apareció una mano gigante... Beligoy cobró corner...

Pero el Chanchi fue por más para dejar en claro la tendencia.

Centurión recibió un codazo en la boca y se iba solo, el juez apenas sacó amarilla...

El ex delantero que fue campeón en 2001 con la Academia fue por más...

¿Querés más? El Chanchi Estevez, cliente por las quejas de los vecinos, te lo da.

Se acuerdan que jugamos con 9 todo un tiempo por una roja inexistente a Sigali. Pasó por alto porque le ganamos...

Y el Chanchi se despidió, dejando en claro que tenía muchas más jugadas para mostrar, con un gol de Racing que no le dieron al Pulpo. Sí, un error más en contra de la Academia que favoreció a Independiente.

13 comentarios en “Chanchi Estévez bancó a Racing y frenó a Independiente”

  1. Y si, podemos mostrar miles de penales que no nos dieron a favor y de los inventos que nos cobraron en contra.
    Si hoy pasas la misma jugada con Tévez, van a ver cómo el pedorrismo demuestra que es penal.
    Amargos, digan llorando, la tienen adentrooooo !!!!!

    1. MORO DE U. S. A
      EL PENAL MAS INVENTADO. FUE EN UN PARTIDO EN. EL. CILINDRO CON.LOS BOSTEROS ..QUE LE DIERON A ELLOS ..POR UN. INVENTO. DE.===PALERMO==JUNTO. CON EL. REFERE.
      ABRAQZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  2. Que dejen de llorar x favor, en el 2000 aprox hubo 8 penales inexistentes dados al bojo en partidos frente a Racing. Justicia divina por los 40años de robos de Grondona. LTA., bojo.....

  3. Esto viene de lejos. Cuando el Rojo gana la primer Libertadores contra el Santos, Grondona se ufanaba de que había comprado a los líneas para dejar "adelantados" a los Pelé boys fue 3 a 2 a favor del Grondona Futbol Club.
    En 1965, el árbitro Dellacasa, expulsa a 6 jugadores de Racing en un partido que le ganaba al Rojo 2 x 0 en su cancha. Lo escandaloso es que cobró un penal para que empaten (el Chango Cárdenas era el arquero) y el partido se suspendió dejándolo en empate 2 x 2.
    Lo que muestra el Chanchi es otra de las tantas que nos hicieron, además por supuesto, de manejar los promedios para que Racing se vaya al descenso en lugar de River (tomaron los 2 últimos años en lugar de los 3 que siguieron hasta hoy). Lo de Grondona fue NEFASTO para Racing desde aquellos años '60, hasta que murió (vivió mucho más de la cuenta, para nuestra pesadilla)

  4. Grande Chachi!!!!! Yo me acuerdo de dos mas que no están ahi. Un penal por mano de Lluy en cancha de ellos, y la "plancha" de Milito que era la contra de Racing quedaba Bou mano a mano con el arquero (de ese tiro libre nos hacen el gol, creo que de mancuello) y tambien me acuerdo de un codazo al huevo Acuña era para roja) que tambien quedaba el delantero nuestro mano a mano (obvio que no dio la ley de ventaja y le saco amarilla al de ellos..). Por ultimo, estaba en la cancha el dia que le estabamos dando un baile barbaro y cortaron la luz... (a cualquier otro equipo, como minima, le hacian perder los puntos, el partido se reanudo a mitad de semana y les ganamos 3 a 1). La verdad que no tiene verguenza... lloran como si fuesen "perjudicados" y ascendieron porque los cagaron en la final a los del globo... Hay que mostrar estos videos porque si no nos van a querer "cobrar" este error

  5. Y me quedaba algo... su ex presidente Ducantenzeiler dijo que arreglo partidos en el campeonato que ganaron en 2003... y grondona que gano varias libertadores con los lineas arreglados... No tiene verguenza de quejarse...

  6. Se terminó la protección del padrino de Grondona, 35 años robando campeonatos, desde el año 1963 cuando Hacha Navarro quebró al Bambino Veira, y lesionó a Telch. San Lorenzo reclamo en la AFA los puntos, pero el secretario de Independiente en la AFa era Grondona. Adivina quién salió campeón? Adivinasteeeee!!!!!

  7. Un penal que Abal le cobrò a Lluy porque la pelota apenas le rozò el brazo totalmente sin intenciòn cuando salìa del àrea 2009o 2010 no recuerdo bien

  8. Podria agregar dos mas:
    1- Piletazo del chuco sosa en cancha de huracan y penal Bojo, el partido ya iba 0-1 y terminamos 0-2, reconozco q teniamos un equipo horrible y termina renunciando Llop, pero ellos eran mas malos q nosotros, fue el campeonato q le tiraban jeringas y comida de perro a sus jugadores porq perdian todos los partidos 0-5.
    2- Clausura 2008 en cancha de velez, partido 0 a 0 y una patada a la altura de la cara al colorado de mierda de Sava cuando el partido ya terminaba. fue el torneo q terminamos jugando la promocion con un equipo q daba lastima pero q lo bombeaban todos los partidos.
    Si bien nos llevan bastante en el historial tambien hay q tener en cuenta q la mitad de esos partidos fueron robos alevosos y q si hubieran sido parejos los arbitrajes hoy no serian ni 10 partidos de diferencia en el clasico

  9. La del Nacional 79. 1-0 arriba en la vieja vinagrera. Penal en contra. Lo ataja el gran Cejas. Partido suspendido x bardo de ellos. Se siguió de noche en la bosta y ganamos 3-2.
    A cualquier otro le daban ganado el partido. Siempre nos costó y nos cagaron.
    Les duele que RACING si pudo ser 1er CAMPEON MUNDIAL y ellos perdieron 2 finales al hilo antes.
    El muerto de Grondona nunca se la bancó y se vengó siempre. Hasta mandó cerrar el Cilindro. Memoria racinguistas!!!!

  10. EL equipo de grondona, que arregla jueces de linea desde 1963, SE QUEJA DE UN PENAL QUE ENCIMA FUÉ!!!!!!!!!!!!! ARGENTINA QUE PAÍS AL REVES DEL SENTIDO COMUN POR FAVOR!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Ir arriba