pol fernandez, racing

Chau ilusión: Pol Fernández no jugará en Racing

Parecía que iba a ser la novela del verano, pero esta historia tuvo muy pocos capítulos y se terminó definiendo de manera abrupta. Este martes por la noche, en una nota que dio en el TNT Sports, Pol Fernández confirmó que finalmente no jugará en Racing. El volante ofensivo, la prioridad que tenía la Academia para romper el chanchito, no tendrá un segundo ciclo en Avellaneda. Sus palabras fueron tajantes: "Decidí que no voy a volver al fútbol argentino y me quedo en México".

Pol Fernández recibió ofertas de Racing y de River antes de tomar la elección de seguir en Cruz Azul, dueño de su pase. Cuando parecía que se venía una puja entre los dos equipos, fue el propio jugador quien se bajó de las tablas y dejó a los clubes patas para arriba. "Hablé con el técnico y el presidente y quieren contar conmigo. Les agradezco a Racing y River pero es una decisión que ya tomé hace dos meses atrás. Voy a dar lo mejor de mí en México", agregó Fernández. Lo curioso es que hace apenas un par de semanas su padre, quien también lo representa, le había dicho a los dirigentes de Racing que Pol quería jugar en Racing. De hecho, hasta Capria y Pizzi se habían comunicado para hacerle saber que prácticamente querían armar al equipo alrededor de su buen pie. Pero...

Pol Fernández no será negociado a Racing

Tanto Racing como River estaban decididos a hacer una oferta de préstamo con opción de compra. La semana pasada, Jaime Ordiales, el Director Deportivo del Cruz Azul, había dicho que a Pol lo podían negociar pero siempre respetando las mismas condiciones que habían pactado con Boca. Es decir un préstamo con una obligación de compra de 4 millones de dólares. Parece que de todo eso se olvidaron. y el jugador se quedará jugando en el Cruz Azul al menos una temporada más.

45 comentarios en “Chau ilusión: Pol Fernández no jugará en Racing”

  1. Listo!! Me hubiese gustado pero tampoco es Messi... No hablemos mas del tema y a pensar en otro volante. Escuché que buscan al lateral de River Moreira, veremos que pasa con ese pero un lateral es prioridad...

    1. la realidad es la que pintan cada uno de ustedes en su mensaje es buen jugador hubiera aportado un poco mas de futbol pero tampoco es Messi como dijo alguno de nuestros academicos asique a seguir pensando en algo que aporte mas juego y talento a lo que tenemos AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  2. Todavía el Cruz Azul le adeuda a Racing parte del.pase al club mexicano? Si es así que se ponga firme Racing y pida inhibición para el jugador

  3. Lo bien que hace... (No por no venir a la AKD, me gusta como jugó en Racing)... ¿A qué va a venir a Argentina teniendo la chance de estar en un país donde cobra en una moneda real y puede proyectar a mediano plazo?
    Acá eso es una utopía... Gracias por todo pibe, nos diste alegrías.

    1. Totalmente de acuerdo... para que volver si en Mexico pagan 10 veces lo que pagan en Argentina. Los jugadores no comen vidrio y si tienen la oportunidad de hacer su carrera en el exterior no solo aseguran su futuro sino el de su familia. Volver a la Argentina siempre será un retroceso en todo sentido. Bien por Fernández y por cualquier jugador en el exterior que lo piense de la misma manera.

  4. Se va....lo queremos traer...porq lo vimos jugar en BOSTA?porq en su momento no le mejoramos el contrato? Ya fue...lo buenos jugadores tienen que pertenecer como el Pulpo..lo que pasa es que RACING se sorprende que sus propios jugadores son VALORIZADOS en otros equipos..después lo querés recomprar..YA FUE hay que pensar ANTES ..
    ...

  5. Según lo informado en este portal el Cruz Azul le debe a RACING parte del pase de Pol.
    Se dió que va a quedarse en México a continuar su carrera como jugador, lo cual respeto.
    Ahora pregunto SEÑORES de la CD de RACING, porque no se íntima el pago de la deuda existente, si es que la hubiera, y con dichos fondos encarar la compra de un JUGADOR DIFERENTE.
    SOMOS RACING SEÑORES, basta de ser el hazmerreír de muchos.

  6. era algo obvio dejen de mentir y tirar que viene tal jugador que venga el que pueda y traigan algo bueno por favor ojala venga lovera y que no sea otra noticia al pedo y dsp venga yacob o algun libre de 31 o 34 años vamo los pibes maggi evelio rojas alcaraz y no los otros quesos con buen representante.

  7. No me modifica nada que no haya venido. Yo personalmente dejo todo en manos de Dios. Por algo mejor será que no viene. Pero para ello la directiva necesita obrar de buena fé.

  8. HACE TIEMPO ESCRIBI SOBRE LO PELIGROSO QUE ES OTORGAR MUCHO PODER.YA NOS VENIMOS ACOSTUMBRANDO A LAS BOMBITAS DE HUMO QUE AÑO A AÑO NOS TIRAN Y PRONTO MUCHOS PASARAN DE FESTEJAR LOS ¡¿CAMPEONATOS ECONOMICOS?...PERO...A DONDE SE VEN ¡¡PREGUNTO HEE¡
    SE QUE LOS FUNDAMENTALISTAS PUTEARAN
    PASARON SAJA,MILITO,LICHA QUE NAVEGARON LA TURBULENCIA DE VESTUARIOS DIFICILES
    ESTO NO PINTA BIEN
    ESPERO DE CORAZON EQUIVOCARME

  9. Me alegro ! Es buen jugador pero, en mi opinion, muy sobrevalorado. Con distintas cualidades tecnicas es otro Matias Rojas. Y con uno ya tenemos suficiente. Ademas u$ 4.000.000 me parecen imposibles en este contexto

  10. Jajaja. Lo de Fernandez era puro humo. Es gran jugador pero su salario está primero y así debe ser. No se quién podría haberse ilusionado

  11. Solo faltan dos desiluciones mas que Yacob decida no volver y que Pillud acepte las siempre intenciones de contratarlo de Europa.

  12. Bueno, era previsible, además de venir a Argentina el tipo iba a River de una. Y ahora que otro jugador de nivel traerán ? Algún tapado de alguna liga árabe ?

  13. Era cantado lo de Fernández, ¿Quien en su sanos juicio, puediendo cobrar en dólares, va a venir a la Argentina a jugar, por más que sea Racing??? Este muchacho Schelotto, estaba libre y nadie en Europa estaba interesado en sus servicios, de allí que quedó libre.y bueno antes que nada... Se viene.

  14. Militó hay uno solo

    Siempre lo mismo .tiran nombres y no viene nadie
    Blanco deja de mentir.adonde está toda la plata de todo lo que vendiste y no traes nunca a nadie.la cancha se viene abajo
    El mejor pte vendió por 120 palos
    El año pasado con las ventas y la copa junto 20 palos
    Adonde está la plata? Militó por algo se fue.este viejo nos va a garcar

  15. No leí por ningún lado, cuál es en valor la deuda que tiene el cruz azul con Racing, y si la misma está vencida para su pago. Pregunto lo prestaron a Boca con el consentimiento de Racing o no se estila, he oído de jugadores que River usó en finales contra equipos al que le debían el 100% del pago.de un jugador al que le habían comprado. Espero que al menos cruz azul ahora pague la deuda.

  16. A MI NO ME GENERABA NINGUNA ILUSION, JUGADOR CARO TIENE 29 AÑOS POCA POSIBILIDAD DE REVENTA, POR LA MISMA PLATA TRAIGAN A POCHETINO O PAYERO.

  17. [email protected] [email protected] Estimado ** Nando Maderna ** como final a su exelente nota que bueno hubiera sido leer cuando el Cruz Azul se va a dignar a pagar la ultima parte de la venta de su jugador estrella ^ Pol Fernandez ^ vendido a dicha instifucion hace ya mas de dos 2 DOS años ??? y de haberle quedado algunas lineas en la nota seria bueno se informara si ya se pago a nuestra Institucion la ultima cuota por el resarcimiento del "" Chacho Coudet "" al Internacional de Porto Alegre ., o tambien haber colocado en la nota si Racing Club sigue amagando ir a la F I F A o hira de una buena vez por la ultima cuota que nos debe el Porto de Portugal por la venta ya hace A Ñ O S por ^ Renzo Saravia " ??? ., o ver si el Cobreloa de Chile se quedara o no con el total del pase por el goleador "" Cuadra "" .... ... ... etc etc etc Abrazos Akdemicos mil ., Jose Luis ., Hurlingham J L .

  18. Ahora lo que debe hacer Racing es pedir el pago inmediato de lo que le deben el club mexicano por su compra y que no pagó. Y si no inhabilitación del jugador.
    Estos se creen que van a jugar con el buen nombre de Racing, deja Blanco de hacer el papel de buenudos, no hay pago se inhabilita el jugador.

  19. hector de Villa Urquiza

    magnifico, ya estuvo en Racing y festeje cuando se fue. Gracias Pol quedate bien lejos, para tibios ya tenemos un paraguayo.

  20. Que lindo pajarito es el papito de Pol !!!!
    Ja ja , tiro el anzuelo para ver si mordían y comenzaba la puja !!!!
    Pero “Don Pol “ no es CR7 caramba !!!!
    Bueno y ahora que otra bomba de humo tendremos preparada ?
    Muchachos ......los números claros hay que exigir q muestre la CD.
    Y a partir de ahí conversamos de cualquier cosa ........incluso de pases y contrataciones , ya que ahí se puede saber si son posibles y no fantasías .

  21. La verdad que no se porqué hicieron tanto marketing con este pibe,es buen jugador pero no vale ni la mitad de lo que piden,que Blanco se asesore bien,pero temo que no es así, sino no hubieran venido ni el impresentable,ni podés,ni ese uruguayo Rodríguez que nunca jugó,todos de la mano del "ídolo" ( no para mí), Diego Milito, ídolos son los que hacen historia en un club, Alonso,bochini(mal que nos pese), Riquelme,entre otros,el último nuestro que puede entrar en esa categoría es Rubén Paz

  22. Lamentablemente los clubes argentinos no tienen fondos disponibles para grandes contrataciones, hay que renovar y retener a los mejores, subir algun pibe de inferiores, de a poco, y si o si 2 delanteros de area, del medio local porque del exterior es casi imposible, no esperemos grandes logros, fijense Defensa y Justicia , todos reguntados y casi descartados de otros equipos.

  23. armar el equipo alrededor de su buen pie? con que poco nos conformamos, acuerdense que este lagunero era suplente de Centurion en Racing. Que esos 4 palos verdes los metan en obras en el Tita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba