Chelo Díaz, ex Racing, picanteó muy fuerte al Rojo

Marcelo Díaz se enamoró para siempre de Racing. Después de su paso por el club, el chileno le tomó un cariño enorme e incorporó un sentido de pertenencia infrecuente por aquellos que, en su caso, no salieron de la cantera de la institución. Como plus, jamás se olvidará -ni él ni los hinchas- el gol histórico que le metió a Independiente en 2020, el del triunfo, cuando la Academia se había quedado con nueve hombres. Ya afuera de la Acadé, cuando se juega el clásico es un hincha más. Y lo demostró en estas horas: Chelo Díaz picanteó al Rojo por redes sociales después del clásico que Racing ganó 2-1.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

"¿Pero la vacunación no fue el sábado, @racingclub?", escribió la pregunta-bomba el volante central de Libertad de Paraguay, debajo del posteo de Instagram que publicó el sitio oficial del club con información y una foto acerca de la vacunación contra la gripe que hubo este martes a todo el plantel. La chicana de Díaz, por supuesto, generó una mueca de placer en los hinchas de la Academia, como así también lo provocó la declaración de Carlos Alcaraz a la salida del estadio de Independiente luego del triunfo. "Quiero decir una cosa: la hinchada de Racing es la más grande de Avellaneda y de la Argentina", había disparado Charly.

Racing Chelo Díaz Rojo
Chelo Díaz picanteó fuerte al Rojo.

Más allá del clásico con el Rojo, Chelo Díaz no pudo regresar a Racing

Racing intentó repatriar al chileno en el último mercado de pases, pero el futbolista no pudo acordar con la escuadra paraguaya la rescisión del contrato que se le vence a fin de este año. "Hablé con Chelo Díaz. Lamentablemente, por situaciones contractuales, no se dio", dijo Fernando Gago hace un tiempo durante una conferencia de prensa. Chelo, de 35 años, había aceptado la oferta de Racing por un vínculo de un año de duración y con un monto a pagar por productividad. Si bien la propuesta económica era muy inferior a lo que el futbolista percibe en Libertad, priorizaba regresar a la Academia.

14 comentarios en “Chelo Díaz, ex Racing, picanteó muy fuerte al Rojo”

  1. Todo genial. Y acabo de ver el reportaje a Gago en ESPN, y si hasta ahora me gustaba (desde que lo vi a Aldosivi en el cilindro contra nosotros y nos pego un baile barbaro) a partir de ahora soy hincha a muerte de el. Claridad de conceptos, humildad, realismo y conviccion, pero lo que mas me gusto fue cuando le preguntaron que opina del River-Boca y de una contestó: No lo vi, ante el asombro de los periodistas. Creo que su mensaje es claro: estoy en Racing y pienso en lo mio. VAMOS GAGO Y VAMOS RACING, me parece que se viene algo grande. Ojala no me equivoque

  2. ¡ASOMBROSO el sentido de pertenencia del CHELO DIAZ, a pesar de su amor por su club chileno se hizo Fan de RACING y de Nosotros los Buenos HINCHAS. Él, LICHA, DARÍO CVITANICH DEBEN QUEDAR EN LA Institución.
    Lo de CHARLY ALCARAZ ES UN RECONOCIMIENTO QUÉ NOS ENORGULLECE. OTRO A TENER EN CUENTA ES A TRAPITO OJEDA y OTROS TANTOS PIBES QUÉ ACONSEJADOS, ENSEÑADOS SERÁN CRACKS.

  3. Por todas estás cosas yo pedía que vuelva el chelo, es un optimista y súper positivo. Yo no tengo dudas que el tipo se pone bien físicamente y la rompe toda. Saludos al pueblo académico

  4. Muchas gracias Chelo por lo que dejaste cómo persona y como jugador y me encantaría que te tuviéramos de vuelta en la secretaría técnica buscando talentos, enseñando valores y dejando todo lo que sabes al alcance de los más jóvenes, humildad, jerarquía y sobre todo buena persona gracias Chelo por ser de Racing !!

  5. Al chelo Diaz lo quiero en todos mis equipos, tiene otra mentalidad, al fútbol no se juega con los pies, en el equipo de Gago sería una pieza fundamental para el orden, trabajo y sacrificio, ojalá vuelvas pronto crack

  6. Voy a decir algo que capaz alguno me va a abuchear y no sé si es este envión anímico que nos hace ver todo bien. Pero me gustó la reacción del poncho Insua:

    1° porque demuestra que no es un vende humo
    2° porque demuestra que tiene códigos y no le grita el gol al equipo donde fue figura.

    Aunque parezca mentira son cualidades que hay que valorar. El tipo puede ser un excelente trabajador en su función sin necesidad de tribunear

  7. Un notable jugador que hizo historia en Racing. Uno de los más notables volantes centrales que he visto en el fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba