Chelo Díaz cerca de la vuelta en Racing

"El robot debe seguir funcionando"

Chelo Díaz siente que está cada vez más cerca de volver a jugar en Racing. Encara las últimas semanas de la puesta a punto con enorme optimismo y sueña con poder sumar minutos antes de que culmine la competencia oficial de este semestre.

El Chelo Díaz y un posteo muy especial pensando en volver a jugar en Racing.

"Muchos inconvenientes, muchos contratiempos. Muchos problemas he tenido durante mi vida y en este último tiempo con mi lesión. Pero una vez más me tuve que poner de pie para seguir luchando: aquí vamos de nuevo Racing Club, el robot debe seguir funcionando", fueron las sentidas palabras del volante trasandino en su cuenta de Instagram.

Imperdible emisión de Racing Vivo.

Por lo que pudo saber RDA, este jueves hizo algunas tareas a la par de sus compañeros. Específicamente, participó de los ejercicios de movilidad y los duelos individuales uno contra uno. Otra de las buenas noticias es que el chileno no sintió ningún dolor físico y pudo completar los trabajos sin mayores inconvenientes. La vuelta a las canchas ya se asoma en el horizonte y la Academia lo espera con los brazos abiertos.

La lesión de Chelo Díaz en Racing

A fines de noviembre, el talentoso mediocampista de 34 años fue operado de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha. Tras la cirugía y el posoperatorio, estuvo más de dos meses y medio fortaleciendo el cuádriceps, musculo que según detalló el futbolista le había quedado en pésimas condiciones.

Minuto Racing con todas las novedades de la Academia.

Ya en las últimas semanas entró en el último tramo de la rehabilitación y empezó a combinar las rutinas en el gimnasio con algunas labores individuales en el campo. Y ahora le tocó la parte que más le gusta: de a poco empezó a realizar trabajos con pelota junto al grupo mientras se sigue poniendo a tono en lo físico.

12 comentarios en “"El robot debe seguir funcionando"”

    1. El problema es que lleva mucho tiempo sin jugar, no esperemos la mejor versión del chelo de la noche a la mañana,y además,no es que en junio se va?

  1. Chelo, hay que renovarse todos los dias y siempre con una sonrisa a flor de piel, intentando dar lo mejor que tenemos para ofrecer y si bien el robot debe seguir funcionando, cambiar el chip y "reprogramar" para que vuelva el hambre de seguir en Racing por un largo tiempo...
    Tu ausencia ha dejado huellas y muchos agujeros en el medio, te necesitamos en el equipo Carapato!!!

  2. Alejfernando nicolaandro

    T esperamos chileno para q pongas orden en el desastre d equipo d pizzi,pensar q algunos tarados desagradecidos hablan q t pones bien para irte,giles hay en todos lados, bienvenido Marcelo

  3. La verdad me calienta que sigan sacando notas de este jugador y vendiendo humo al pedo. Ya dijo que se va, no va a volver a jugar en Racing. No va a arriesgar antes de irse en junio aunque esté repuesto de la lesión. Es algo obvio. Y al club tampoco le conviene. Si entra para jugar algunos minutos al pedo, que no cambian nada y se lesiona, habría que renovarle el contrato hasta que se recupere. Otro año sin jugar y pagándole fortunas. A pensar un poco, por favor

    1. No coincido con vos tocayo. El Chelo va a jugar y creo que pronto. Es un jugador de jerarquía, de lo mejor que tenemos. Y no te extrañe que renueve con Racing no obstante su deseo de ir a Chile.

  4. Que alegría poder contar de nuevo con el técnico dentro de la cancha. Sube. Baja. Corta. Marca. Distribuye. Hace jugar. Todo Racing lo espera. Grande Chelo volvé cuanto antes te extrálamos.

  5. Estamos en Abril ,pensar en el chelo lamentablemente los tiempos se acortan ,ya dijo en Junio se va a Chile,me gustaría saber el porqué de más de 4 meses por una operación de meniscos.
    Gracias por todo campeón.

  6. Cuando chelo esté a punto el campeonato habría finalizado o casi .
    Se sabe que se va en junio , una gran pena pero gay wye okvidsrse de sus servicios .
    No se puede cifrar esperanzas en chelo , qué lástima , su ausencia descalabró el medio campo por completo .
    Con él jugando todos jugaban mejor y en forma coordinada .
    Enorme talento natural .
    Racing perdió la columna vertebral que lo hubiese sostenido después de su masiva migración de talentos : Arias , Cigali , Diaz y Cvitanich , nótese que solo Arias quedó jugando regularmente en casi todos los partidos

  7. Sin apurarlo demasiado que vuelva de a poco
    Además POR FAVOR que renueve. ..Diaz es una persona con valores y también sabe que el club se comportó muy bien con el.Por tal creo que renovará por 6 meses minimo
    La gestión de BLANCO debería ya charlarlo y tratar de convencerlo.
    Hoy se lo necesita dentro y fuera de la cancha.

  8. Ojala vuelva el Chelo cuanto antes haber si se contagian estos muertos que llegaron a Racing y que solo Pizzi los puede poner...Aparte sigo gozando el gol del triunfo que nos dio ante los amargos jugando con 9...Poe ese gol merece su reconocimiento y gratitud de por vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 20 =

Ir arriba