Chelo Díaz Racing

Chelo Díaz y un crudo relato...

Días que parecieron semanas. Semanas que parecían meses. Más de medio año tuvieron que esperar los jugadores para poder volver a hacer lo que más les gusta. Quizás, mucho más tiempo que lo que se demora en recuperarse de una lesión. Chelo Díaz volvió a pisar el verde césped luego de seis meses sin hacerlo, y el jugador de Racing fue uno de los puntos destacados en Lima. El mediocampista reflejó en sus redes como fue volver a jugar un partido, después de la larga inactividad.

"¿Saben cuántas veces imaginé volver a pisar una cancha y gritar un gol?", le confiesa Díaz a sus casi 600 mil seguidores de Instagram. El chileno, que tiempo atrás cumplió dos años en la institución y ha sabido como ganarse el corazón académico, sufrió como pocos el alejamiento de los entrenamientos y partidos. Eso ya quedó atrás. "Fueron más de 6 meses sin jugar un partido de fútbol. No me había sucedido algo así a lo largo de mi carrera. Les confieso que no fue sencillo", asegura el volante campeón. Y agrega: "Mucho tiempo de incertidumbre en el que distintos pensamientos y sentimientos se cruzaron por mi cabeza."

El mensaje de Chelo Diaz en su Instagram y como se sintió después del largo parate.

Chelo Díaz, pieza clave de Racing, y como pasó de la preocupación a la felicidad

Aunque parezca mentira, este año se disputó el inolvidable clásico de Avellaneda, que lo tuvo a Marcelo como protagonista principal. Quien diría que un mes después de eso, el fútbol decidiera tomarse unas (largas) vacaciones en todo el mundo. A algunos les afectó de muy mala manera, otros aprovecharon para recuperarse de lesiones, pero todos coinciden en que necesitaban urgente el regreso a la actividad.

"Me preocupaba la respuesta de mi cuerpo después de tanta inactividad", comentaba, atemorizado, el Chelo. Y agregó, aliviado: "Pero por suerte y por trabajo, el resultado quedó a la vista. Estamos de regreso y muy ilusionados". Con el correr de los días, la incertidumbre se hacía cada vez más grande y reinaba en todos los equipos argentinos.

Después de finalizar el duelo ante Alianza Lima, Díaz esbozó las líneas compartidas previamente. Y para cerrar el sentido comunicado, el ex U de Chile sentenció: "Lo cuento con mucha alegría: he vuelto a sentirme vivo y eso es increíble." El fútbol y el 5 de la Academia, están de regreso.

7 comentarios en “Chelo Díaz y un crudo relato...”

  1. el chileno entero es el primer violín de la sinfónica académica. sin olvidarse la experiencia internacional que lleva en el lomo. un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba