Chelo Díaz y su salida en Racing

Chelo Díaz: "Voy a dejar la vida hasta mi último día en Racing"

El Chelo Díaz brindó una conferencia para los medios partidarios de Racing y contó cómo vive la previa a la reanudación de la Copa Libertadores, a sólo 10 días del partido ante Nacional en el Cilindro.

En primer lugar, el volante de la Academia se refirió a las sensaciones que atravesó durante la pandemia y resaltó la unión del grupo en un contexto tan complejo. En este sentido, aseveró: "Despues de tanto tiempo de parate volvimos a hacer lo que más nos gusta, esa es la alegría mas grande. Volver a la cancha, a los entrenamientos, a vestirnos de corto. Es lógico que puedan ir apareciendo lesiones. Estamos un poco tocados, nos estamos recuperando de muy buena forma. El grupo está muy bien, nos hemos unido aún más en la pandemia. Nos va a ir bien porque tenemos un grupo muy bueno".

La falta de ritmo de cara al cotejo ante el Bolso preocupa en el mundo celeste y blanco. Sin embargo, el volante central de 33 años no se achica. "Desafortunadamente llegaremos sin partidos en el cuerpo, no así nuestro rival. Igual no nos importa, vamos a dejar todo en la cancha como siempre. En Racing hemos cumplido de manera perfecta con los protocolos que se han establecido. Ojalá sigamos por esta línea para que no haya ningún contagio y no perdamos ningún jugador. Venimos muy bien, nos estamos cuidando todos", destacó el Chelo.

MÁS NOTICIAS  El raid de Gabriel Arias para reintegrarse a Racing

A la hora de referirse a la actitud que tendrá el plantel para afrontar los desafíos que se vienen, el chileno hizo hincapié nuevamente en lo colectivo y remarcó su manera de sentir el fútbol. "Estamos muy bien, enfocados en un sólo objetivo: el partido ante Nacional. Como ya lo he dicho, en Racing voy a dejar la vida hasta el último día", destacó.

MÁS NOTICIAS  A este Racing no lo salva ni el Cilindro

Más del Chelo Díaz en la conferencia en Racing

En la extensa conferencia junto a los medios partidarios, Chelo se expresó sobre la actualidad de la Academia, sin esquivar ninguna pregunta. Acá, más declaraciones del autor del gol en el histórico clásico.

"Hay un plantel con mucha experiencia y juventud. Tenemos la juventud de Zaracho pero ya viene jugando hace tres o cuatro años. Lo mismo Rojas, un joven que también la viene rompiendo. Benjamín Garré lo mismo. Es un plantel muy rico y de mucha personalidad. Estamos preparados. No podemos pensar en la final sin haber pasado la fase de grupos. Pero podemos prometer que nos vamos a entregar al máximo. Vamos a ir por la Copa".

"No tenemos miedo de viajar al exterior. Es un momento de incertidumbre, no sabemos qué puede pasar. No sabemos lo que puede pasar en el futuro, sólo nos enfocamos en el ahora. Eso marca que tenemos en carpeta el partido ante Nacional, nos estamos preparando para eso. Cuando viajemos, las autoridades y el cuerpo médico se van a encargar de los protocolos y nos adaptaremos a lo que venga".

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

"Hay que ir día a día (en el fútbol pospandemia). Son momentos complejos, debemos ir adecuándonos a lo que va sucediendo. Lo principal es que tenemos salud. Hay que adaptarse a la nueva realidad del mundo. Se juega sin gente, hay que cumplir con protocolos. El jueves no nos podemos duchar en el estadio, nos vendremos a la casa todos transpirados. La mentalidad del grupo es la de adecuarse rápido a lo que nos toque. Venimos entrenando con muy buena energía".

8 comentarios en “Chelo Díaz: "Voy a dejar la vida hasta mi último día en Racing"”

  1. No tengo dudas Marcelo qe va a ser así!!! Párrafo aparte hice un comentario sobre el club donde va a jugar franchu como siempre lo hago con respeto y educación diciendo lo poco que nos interesa x lo menos Ami esa noticia !!!! Usando la palabra carajo nada más !!! Si me gustaría qe la página me diga si ellos publican solo los buenos comentarios hacia ellos y no aceptan una críticas !!!!! Avisen así no perdemos el tiempo !!!! Somos todos Fanas del glorioso RACING CLUB!!!! pero tenemos derecho a veces a pensar distinto !!!! Saludos cumpas!!!!

  2. Grande chelo.despues de la alegria que me diste el 9 de feb.podes irte por la puerta grande cuando quieras a chile a terminar tu carrera .ya entraste en la historia de racing.gracias y ahora con todo en la copa.aunque soy realista y pienso que no tenemos un equipazo para ganarla. Pero en este contexto raro se acrecientan las chances.el tema es jugarla todos los años y ya se nos va a dar

  3. Unos de los grandes jugadores a nivel mundial y tenemos la suerte de tenerlos junto con El Licha y Darío y en todo su nivel dónde le den un espacio para pensar te destruyen,me imagino lo que deben sentir los que nos enfrentan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba