Chequeos y al Lobo

Ya está listo. Racing compró un nuevo refuerzo, pero en este caso todavía no se pondrá la camiseta. Rodrigo Amaral pasó bien temprano por el Diagnóstico Médico de calle Junín y le hicieron la revisión médica. En las próximas horas firmará contrato con la Academia por cuatro años.

Sin embargo, el volante ofensivo uruguayo al que Racing le comprará el 20% del pase en 1.200.000 dólares (con opción de un 30% más en el futuro) se irá rápidamente a Gimnasia La Plata, donde jugará a préstamo hasta junio próximo.

El 10 de la Sub 20 de Uruguay tendrá rodaje en el Lobo, a mitad de 2018 se pondrá la camiseta de la Academia y buscará romperla en el conjunto de Diego Cocca.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

7 comentarios en “Chequeos y al Lobo”

  1. Tenemos un patrimonio potencial como pocas veces en la historia de Racing ,sin tomar en cuenta los chicos a préstamo en otros clubes,cuidemoslo y a disfrutarlo.

  2. XQ NO ARREGLAMOS LO DE. ROMERITO Y A ESTE CHICO ,AMARAL LO DEJAMOS EN RACING NO NOS OLVIDEMOS QUE GIMNASIA NOS LABURO PARA EL CHORIZO,,O SOMOS EL ASMEREIR DE TODOS NO SE OLVIDEN DE RINAUDO,,,O SOMOS PAPANOEL

  3. Estaba libre, con el pase en su poder, sin club, y se paga 1.2 millones por el 20%? Me parece mucho por tan poco porcentaje, espero que cuando aclaren las cifras sean otros los valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba