La tremenda chicana de Racing a Independiente por Batallini

Chicana en Racing - Independiente por Batallini

En Racing sigue la fiesta tras el clásico ante Independiente y esta vez el que la ligó fue Damián Batallini. El delantero que estuvo en la mira de la Academia pero que tomó la pésima decisión de irse a jugar al Rojo fue protagonista de una polémica imagen durante el duelo de barrio en el Cilindro. Algo que por suerte en casa no ocurre.

Es tal la desidia que transitan los vecinos que los futbolistas tienen muy pocas ganas de vestir esa camiseta. Pero lo de Batallini incluso cruzó un límite, demostrando que el sentido de pertenencia brilla por su ausencia en el lado amargo de Avellaneda. El extremo surgido de Argentinos fue reemplazado a la media hora del primer tiempo porque estaba amonestado y muy condicionado por las dos infracciones que hizo teniendo una cartulina encima. Por eso Eduardo Domínguez, ahora ex DT, decidió sustituirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=7Bu0NR2qC38

La bronca de Batallini por tener que salir en Racing – Independiente fue tal que ni siquiera miró al técnico cuando cruzó la raya de cal. Se dirigió al banco de suplentes y pateó todo lo que encontró en su camino hasta llegar a su asiento. Pero no quedó ahí. Se sacó la remera, la arrojó al piso y la pisoteó, en un acto que se ha visto pocas veces en la historia del fútbol reciente. Esa falta de respeto obligó al jugador a pedir perdón en las redes sociales. Pero desde la cuenta oficial de Instagram de Racing Club no dejaron pasar el papelón de Batallini en Independiente.

La chicana gigante de Racing a Independiente en redes por Batallini

Batallini, víctima de una chicana en Racing – Independiente.

“Acá la camiseta se respeta, siempre”, lanzó el CM de la Academia haciendo alusión al insólito pataleo de Batallini en Racing – Independiente. En la foto no pudieron elegir una escena mejor: Gabriel Hauche es cada vez más amado por los hinchas y si algo le faltaba era esa chilena mágica para delirio de todo el Cilindro.

Ya sin entrenador, con un jugador atemorizado por las repudiables amenazas en redes tras el episodio de la camiseta y muy lejos de la cima en la Liga Profesional, Independiente quedó al borde del abismo tras perder el duelo en el estadio Presidente Perón. Racing es la otra cara de la moneda: el triunfo lo acercó a la cima y ahora el objetivo principal es pelear la Liga Profesional hasta las últimas consecuencias.

Esta nota habla de:

26 comentarios en “La tremenda chicana de Racing a Independiente por Batallini”

  1. no estamos jugando bien donde que ese equipo que te ahogaba todo el tiempo y cada vez se fabrican menos situaciones de gol aunque ahora se concretan mas

    1. Fué un clásico capo, los clásicos se ganan, no se analizan, después de Newell’s vemos lo del juego, RACING LE GANÓ OTRO CLÁSICO A LOS AMARGOS RESENTIDOS DEL BOJO ES LO ÚNICO QUE IMPORTA.
      Saludos cordiales

    1. Opino igual, lo de Batallini no fue una falta de respeto a la camiseta, todo lo contrario, fue calentura, amor propio y por ese “club”, nada más.
      Izquierdoz….sería un lujo traerlo.

  2. jajajaja, si si,
    se respeta tanto, que cada dos por tres, algun boludo pide la vuelta de Centurion, y se hizo la franja bostera arriba de la nuestra.

    no sean hipocritas, y no rompan las bolas con huevadas.

    ojalá el equipo dé la talla para pelear el campeonato, y no se cague en Rosario.

      1. sos muy boludo Marcelo, si queres, agachate y conocelo… jajajaja

        soy mas de Racing que vos y que tu viejo, gil.

        lo que estoy diciendo es verdad, y mas de uno bancaba la vuelta de Centurión, que se peleó con todos cuando estábamos por salir campeón, hasta que el Chacho lo tuvo que borrar por forro.
        Incluso Licha y todo el plantel, bancó que lo borren.

  3. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. HOLA JUAN, PERDONAME PERO ESE COMENTARIO DE BATALLINI, PARA MI, ESTA DE MAS. A QUIEN LE IMPORTA LO QUE HAGA ESE SEÑOR. YA ES GRANDE Y DEBERIA SABER COMO COMPORTARSE. ADEMAS SEGURO QUE SE DEJO LLEVAR POR UN ATAQUE DE NERVIOS. PERO DE CUALQUIER MODO, ESA NOTICIA NO SUMA, MAS BIEN RESTA. Y NO PERTENECE AL MUNDO RACING. ES UN PROBLEMA DE ELLOS. SALUDOS A TODOS Y HASTA SIEMPRE SI DIOS QUIERE.

    1. Tráelo ya , dale.
      En argentinos jugaba muy bien, lo que pasa que el vecino está prendido fuego.
      Nota desafortunada Juan, es una opinión, nada más.

  4. NO EN PEDO QUIERO A BARULLINI EN RACING!! es HORRIBLE un jugador mediocre y a la altura de lo que es hoy ese club destruido que son los vecinos amargos y resentidos.
    Encima les pisotea la camiseta? SE LO MERECEN POR MIERDAS.
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!! LTA AMARGO!! JAJAJAJA AL BOJO ME LO COJO OOHHH AL BOJO ME LO COJO OOHHH

    1. Totalmente Marcelo un jugador acordé a su momento institucional, y los que dicen que no hay que chicanearlos, les digo tengo 36 años y comí mucha mierda de ellos, para mí hay que gastarlos hasta más no poder como lo hicieron ellos, eso si, siempre con respeto e inteligencia como en este caso, sin agravios e insultos. Saludos

    2. Battallini es horrible.a mi me encantaba lo quería River . boca. Cuando se fue al San Luis de Méx por 250 mil dólares pensé otra vez dormimos.volvio a arg .lo volvieron a echar y viendo lo que es en los amargos.algo paso con este muchacho es horrible no hace ni un. Gol

  5. Hola, buen día!! Coincido con Alberto en cuanto que aún falta afianzar el juego qué se vio en la Copa de Liga, tienen mucho que mejorar. Se debe afinar y afianzar el juego del equipo.
    Y coincido con Facundo que sería bueno contar con Batallini. Y alguno más……que llegué.

  6. Izquierdoz si, Batallini no. Si hacen un sondeo por el de boca seguro que Tristelme te sale con u$d 10 millones, igual que con Almendra, aunque no juegue. Paremos un poco con los festejos y chicanas, no le ganamos a nadie, es uno de los peores independiente que vi, aún peores que cuando se fueron a la B. Pero siempre se puede estar peor, y más ahora que se les fue un muy buen director técnico, por ahí terminan siendo el primer “grande” en descender 2 veces. A propósito, reapareció el fantasma de la B, lo vi en un micro que llevaba la hinchada por la autopista cuando volvía del Cilindro.

  7. Yo no quiero a Batallini en Racing. Por suerte no vino y jugó en la vereda rosada. Es un jugador de 1 o 2 temporadas. Jugar en un grande no es para cualquiera. Lo que hizo en el clásico, es típico de termohead. Lo dije en la cancha: al rubio ese hay que ir a buscarlo porque lo rajan en cualquier momento. Lamentablemente, Domínguez se avivó y lo salvó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba