Hauche: "Racing se hizo cargo del clásico"

Hauche, un regreso que cambió la realidad en Racing

Racing derrotó a Independiente en una nueva edición del clásico de Avellaneda y Gabriel Hauche volvió a convertir un gol. El Demonio, además, fue una de las figuras del partido disputado en el Cilindro por la séptima fecha del Torneo de Primera División Argentina. En declaraciones post partido, el delantero se mostró feliz por el tanto conseguido y confesó que la espera tras su lesión se le hizo muy larga. Además, continuó destacando la idea de juego del equipo. Y también dijo que el partido podría haberse definido con algo más de holgura.


La Academia obtuvo un nuevo triunfo frente al clásico rival y sostuvo el buen momento que atraviesa frente a Independiente en los últimos años. Gabriel Hauche, quien ya acostumbra a convertir goles para Racing en este tipo de partidos, manifestó su alegría. “Estoy contento por el resultado. Sufrimos. Podríamos haber hecho el segundo y no sufrir, pero estoy feliz por el arranque”, dijo. Además, el delantero confesó que al equipo le urgía un triunfo como este, sobre todo en un clásico al que llegaron como favoritos: “Necesitábamos la victoria, la obligación era nuestra. Había que hacerse cargo y nos hicimos cargo”.

Gol de Hauche para Racing
El golazo de Hauche contra Independiente.


Hauche tiene un historial muy positivo en Racing jugando contra el Rojo, al que casi siempre consigue convertirle. Pero esta vez, anotar así en un clásico tuvo condimentos extras. En primera medida, el tanto fue por medio de una hermosa chilena. Por otro lado, el delantero volvió hace poco de una larga lesión y era una incógnita como podría responder tras un tiempo tan largo de inactividad. No hay que olvidarse de que Hauche tiene 35 años. “A veces toca el gol, también a veces erro, pero lo disfruto y mucho. Se me hizo muy larga la espera”, dijo el Demonio.

Hauche y el modo en que juega Racing


“Racing logró una forma de juego en la que, más allá de un resulto adverso, creemos y sentimos. El equipo siempre propone y va la frente. Era un desafío importante y lo sacamos adelante. Todos los partidos son finales, se terminan en poco tiempo”, opinó Hauche en relación a la idea que intenta plasmar Fernando Gago en Racing y lo importante de sostenerla a pesar de los resultados.


Racing fue superior a Independiente en el primer tiempo, cuando podría haber comenzado a definir la victoria. Tras el primer gol, Enzo Copetti tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja desde los 12 pasos, pero el delantero falló el penal. “El equipo lo merecía y fue justo. Pudimos haber ampliado, son detalles, pero en un clásico hay que tratar de no darle vida al rival”, dijo el Hauche, quién también resaltó que lo importante para Racing en los clásicos en llevarse los tres puntos. "Había que salir victoriosos, con lo difícil y trascendental que es. El equipo estaba confiado, cree en una idea y una forma. Toca transmitirla desde adentro”, cerró.

15 comentarios en “Hauche: "Racing se hizo cargo del clásico"”

  1. SIEMPRE HAUCHE !!!!!!!!!

    SOS DE RACING.!!!
    GRACIAS!!!!!

    Y GRONDONA NO ESTÁ MAS. CREO QUE LO EXTRAÑAN NO?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AUNQUE CREO QUE TAMPOCO PODEMOS TERMINAR TAN APRETADOS CON UN EQUIPO MUY INFERIOR!!! ESO TAMBIÉN HAY QUE PODER OBSERVARLO Y ANALIZARLO...

    1. Gagooooo: y si adaptás el esquema para que jueguen los mejores?

      Chancalay y Carbonero no funcionan. Y si probás el famoso 4 3 1 2 del Coco Basile ?

      Podrás poner a los que juegan bien juntos, mas situaciones claras, mas equilíbrio.
      Espacio para proyectar laterales.

      Miranda Moreno Alcaraz

      Vechio(Gomez / Oroz/Cardona)

      Hauche Copetti

  2. alejfernandonicolandro

    un jugadorazo gaby,gigante el demonio, ahora chancalay,hay muchos q lo defienden dicen q solo tiene 22 años q hay q esperarlo,yo pregunto hasta cuando?no hace una bien y sigue siendo titular,calculo q sera xq carbonero hasta ahora no demostro nada,sera otro cardona?

    1. Gagooooo: y si adaptás el esquema para que jueguen los mejores?

      Chancalay y Carbonero no funcionan. Y si probás el famoso 4 3 1 2 del Coco Basile ?

      Podrás poner a los que juegan bien juntos, mas situaciones claras, mas equilíbrio.
      Espacio para proyectar laterales.

      Miranda Moreno Alcaraz

      Vechio(Gomez / Oroz/Cardona)

      Hauche Copetti

  3. DAN VERGÜENZA AJENA algunos que se dicen hinchas, que en vez de FESTEJAR OTRO CLÁSICO GANADO le tirankk a algunos jugadores.... vergonzoso!!
    Vayanse a cagar, NO PARECEN HINCHAS DE RACING, HACEN POLITICA PARTIDARIA BERRETA VEEEERRGUUEENZAAA!!
    Las ganas que tenían de que ganen los amargos para venir a putear! Jajajaja LTA POR SIEMPRE GILES!!!
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!! JAJAJAAAAA

    1. Marcelo, permitime una humilde opinión, hay muchas personas que siempre van a ver lo que le falta a Racing, y así van por la vida y no hay que darles tanta cabida porque no van a cambiar mas. Y a los que hacen politica.....no van a conseguir mas votos por magnificar lo negativo aca en el foro...... Discutirles y pelear es una perdida de tiempo. Imaginemos las cosas que escribirian si fueramos un equipo de mitad de tabla para abajo.....quizas no vivieron las epocas realmente malas que pasamos. Si ganas los ultimos 5 clasicos de 6 y criticas a Chancalay...equipo con mas puntos, menos partidos perdidos, casi el mas goleador, menos goles en contra....... Vamos Racing siempre en Positivo como bien decis! abrazo academico,

  4. Grande Demonio te re banco sos un autentico crack de la academia desde el primer dia que te pusistes la camiseta celeste y blanca.... vamos por el campeonato demonio, tenes que ser el capitán de Racing, sos un ejemplo de jugador profesional!!!
    Retirate en la academia maestro. Los penales de ahora en mas patealos vos. Esta vez Gago hizo jugar mal a Racing en un partido importante pero gano!!! ojala sirva para cambiar el chip y que este equipo reuna todo lo bueno que tiene.

  5. Un crack Gaby cómo siempre. Y escribir verdades no es ser contra de Racing, al contrario ser contra de Racing es aplaudir siempre. Ayer Copetti, erró el penal y recibió una ovación de toda la parcialidad, se molestó y fue soberbio. Se retiró sin agradecer semejante apoyo en un partido crucial. Y se lo vió muy bien enseguida. Es indudable que el jugador está agrandado. Y marcar esto no es ser Anti, es ser objetivo. Y contó con el apoyo de la gente, pero él no lo notó, los Racinguistas esperábamos la revancha con un gol. No lo logró, ni tampoco se esmeró mucho en encontrarlo. Si uds creen marcar eso es ser anti, yo que soy de Racing desde hace más de 80 años les respondo que NO. Negar evidencias es evitar crecer y hacer lo creer que el error vale . Estén bien.

    1. Tenes razón Elena no te preocupes ni te calientes porque toda la cancha lo ovaciono mas que a Hauche y es inentendible. Por suerte hay hinchas como vos... A mi no me gusto nunca copetti pero le reconozco cierto esfuerzo por sobre el otro tronco que se fue de correa, pero de ahi a corear el nombre es una exageración , como que no tenemos ídolos... ya erro tres penales

  6. La racha de Hauche y de los golazos de chilena. Es el segundo del Demonio así y siempre recordaremos el de Licha.

    ¿En serio en vez de festejar vienen a tirar kk a jugadores de Racing? ¿y eso no es ser anti Racing? ¡tomenselá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba