Chila Gómez agrandó ante el Rojo una impactante marca en el Cilindro

Chila Gómez tuvo su revancha en Racing

El Chila Gómez supo aprovechar su chance en Racing y hoy se convirtió en una verdadera garantía. El arquero de la Academia que había bajado un poco el nivel en los últimos encuentros, volvió a demostrar en un partido clave que es un guardametas ideal para un equipo grande. No tuvo muchas participaciones durante el clásico porque el rival era demasiado inferior en cuanto a la jerarquía pero en la jugada más importante del encuentro tuvo un tapadón brillante.

El Chucky Ferreyra quedó mano a mano con el arquero y sacó un tremendo latigazo que tenía destino de gol. El remate desde el área grande iba dirigido directamente al ángulo superior izquierodo del marplatense que con una volada descomunal logró enviar al córner. Luego, en otra incursión en el área de los vecino, un débil remate de Tomás Pozzo al centro del arco obligó a la respuesta de Gómez con un movimiento poco ortodoxo pero efectivo para que el balón no ingrese (en el rebote disparó Vigo pero ya estaba en offside).

https://www.youtube.com/watch?v=RVaQayVhSuY

De esta forma, el arquero volvió a sonreír en el clásico como ya había ocurrido en marzo de este año. Y además, incrementó una marca gigante que realmente mete miedo a los rivales que visitan el Cilindro…

Los tremendos números de Chila Gómez en Racing que se agrandaron en el clásico

Chila Gómez y sus tremendos números en Racing
Chila Gómez y sus tremendos números en Racing

En ocasiones los datos fríos sirven de poco. Pero hay veces que los números hablan por sí solos. En este caso la estadística de Chila Gómez en Racing es formidable. De las 21 veces que atajó en el Cilindro, al Chila Gómez le hicieron sólo cinco goles en Racing. Si hablamos de vallas invictas, de los 47 partidos que jugó en total con esta casaca, ya logró un total de 23. Impactante. Sin embargo, hay una información todavía más representativa de lo cómodo que está el arquero atajando en Avellaneda: en 21 partidos en casa con él entre los tres palos, la Academia nunca perdió.

Lesionado Emiliano Vecchio, ¿quién debería entrar por él contra Newell's?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El guardametas marplatense surgido del Predio Tita Mattiussi ha sabido aprovechar la inmejorable oportunidad que le dio Fernando Gago y ahora hasta muchos se animan a dudar sobre la vuelta a la titularidad de Gabriel Arias, quien perdió el puesto por una grave lesión hacia fines del 2021. La situación es muy injusta porque Gaby merece volver y su retorno se daría a mediados de agosto pero Chila hizo muchísimos méritos para seguir. La decisión de Gago será realmente difícil.

Esta nota habla de:

8 comentarios en “Chila Gómez agrandó ante el Rojo una impactante marca en el Cilindro”

  1. Ya en el partido anterior en el hinodoro tuvo una atajada monumental en el centro del arco.
    Chila es excelente; hay material en el arco para rato!

  2. Que raro che, en ésta nota hermosa que habla de lo bueno que es nuestro Chila Gomez que salió del Tita y que es un Orgullo para todos los hinchas de Racing tenerlo en el arco, ACÁ NO APARECEN LOS TIRAKK!!
    Son tan pero tan obvios que realmente dan vergüenza ajena.
    Por ahí después de que lean esto van a venir a hacer su laburito barato, pero vengan o no da igual, QUEDARON EN EVIDENCIA.
    VAMOS CHILA A SEGUIR MANTENIENDO EL INVICTO EN EL CILINDRO!!
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!!

    1. Tienen que hacer una nota diciendo que Chila se va, ahí van a aparecer los tirakk a pegarle a Blanco y a decir que Gómez es Fillol, Cejas y Lev Yashin juntos.

  3. El pibe (no tan pibe ya) ha demostrado condiciones para ser el arquero de Racing, pese a que muchos hinchas a veces, lo defenestran y hasta piden a Tagliamonte en su lugar.
    Es un puesto ingrato el de arquero, porque si jugás bien es tu deber (solo te destacan si jugás muuuuuuy bien), pero si jugás mal, sos el responsable de la derrota inexorablemente.
    El pibe como siempre dije, es un buen arquero; no se si será Fillol o el Flaco Domínguez, pero es un arquero apto para Racing y debemos alentarlo y protegerlo siempre.

  4. Porque no se dejan de joder con unos y otros , son unos grieteros que no quieren que nadie opine, muchachos nuestro club es democrático y que cada uno opine con criterio como quiera para mí es un buen arquero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba