Chila Gómez, al quirófano

Ya pasó un tiempo prudencial para que la zona se desinflame. También unos días de descanso en su Mar del Plata natal. Gastón Gómez tiene todo preparado para pasar por el quirófano y entrar en la etapa de recuperación de su rodilla izquierda. El lunes 18 de febrero, a las 8 de la mañana, será operado por la rotura del ligamento cruzado anterior en el Sanatorio Agote. La lesión le demandará entre seis o y ochos meses más afuera de las canchas. Desde Racing estiman que el tercer arquero no volverá a atajar en todo 2019.

Chila se lesionó en medio de la pretemporada, en el predio de la AFA en Ezeiza, en un trabajo de fútbol en espacio reducido. El arquero intentó girar y se le trabó la rodilla. Quedó tendido en el piso con evidentes gestos de dolor e inmediatamente fue asistido por los médicos. Hasta ese momento estaba relegado por Javier García y atajaba en Reserva, aunque ya veía con buenos ojos la posibilidad de ver diferentes opciones para sumar más minutos.

Las varientes que tiene Coudet

La grave lesión de Gómez obligó al cuerpo técnico a realizar movimientos en la plantilla. Javier García se afianzó como suplente y atajó bien cuando Gabriel Arias estuvo ausente por su lesión en una mano. Chacho, además, se tomó algo de tiempo para evaluar a Federico Escobar. El juvenil recién está dando sus primeros pasos en la Reserva y por eso era demasiado arriesgado dejarlo como tercer arquero. En 2017, Piedrabuena había ido al banco contra River con sólo un partido atajado con la Tecerca. Por eso, el que llegó es Carlos Olses. El arquero titular de la selección de Venezuela Sub 20 se sumó a préstamo por 18 meses. Si bien es tan joven como Escobar, era el titular de Deportivo La Guaira y llega con mucho más rodaje.

8 comentarios en “Chila Gómez, al quirófano”

  1. Moto de U. S. A
    Seguro que todo le va salir bien ..por su juventud y su fortaleza física y su temple
    Más que Por tus condiciones de arquero ..seguro que enRacing. Pronto en primera
    Lo veremos ..chau Moro de U. S. A

    1. MORO DE U.S.A
      MACHAZO===GERMAN== NO ENCUENTRO LAS PALABRAS ADECUADAS PARA DARTE LA.... CON- TESTACION ADECUADA..... ESO. SI......VIVO AQUI.== 40. ANOS==AHORA BIEN ..QUE OPINAS VOS ..POR MI FORMA DE ESCRIBIR..???DE. QUE PAIS PODRE SER???.. ESO SI ...TE FELICITO.... POR TU SENTIDO DEL HUMOR....QUE TE LO AGRADESCO YA QUE DESPUES DEL PAPELON QUE HICIMOS
      EL DOMINGO.......EN EL MONUMENTAL... UN ESCRITO COMO EL TUYO PUEDE AYUDAR ......POR UN RATO ...... ESE PAPELON QUE ..==CHACHO.==..Y............SUS MUCHACHOS NOS HICIERON PASAR..
      ===================
      chau. Moro de U. S. A

  2. No te enojes Moro....no critique tu forma de escribir, no se donde leiste eso...ahora veo que sos Argento!! Nada mas digo que el que uses U.S.A en tus firmas no lo hace relevante....un abrazo racinguista y coincido con vos sobre lo del domingo!!

    1. Moro de U. S. A
      Quédate en el molde..no soy de los que. Se. enojan fácilmente ..todo lo contrario
      Mi vida la e dedicado a cosechar amigos ..que lo sigo haciendo..asta que me lleven a
      Entociar a los gusanos .. bueno pero pienso llegar a los 100 pirulones como algunos de mis antepasados ..y recién voy a cumplir los....91,,a si que tengo todavía varios años para festejar y sufrir con ..La academia.un abrazo chau Moro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 9 =

Ir arriba