“Lo importante es que pudimos empatar”

Gastón Gómez habló del empate de Racing 1-1 con Sarmiento, en Junín, por la sexta fecha del Torneo de Primera División. La Academia volvió a quedarse sin la victoria en condición de visitante, a pesar de que Chila, prácticamente, no fue exigido en el trámite del partido. Luego del encuentro, el arquero dio su parecer sobre lo que fue el desarrollo del juego y no quiso entrar en polémicas con el arbitraje de Pablo Echavarría, quien tomó decisiones determinantes para el resultado. Además, ya mira el partido con Independiente y avisó que se prepararán de diferente manera para ese encuentro.

Racing tuvo una difícil parada frente a Sarmiento en Junín. La Academia no logra ganar en condición de visitante por la liga argentina desde el 20 de abril. Aquella vez fue 3 a 2 frente a Patronato en Paraná. En está ocasión las cosas volvieron a salir de una manera no deseada para los dirigidos por Fernando Gago, que apenas pudieron conseguir una igualada. “Nosotros vinimos a buscar el triunfo. Lamentablemente arrancamos el segundo tiempo con un penal en contra, pero lo importante es que pudimos empatar y, por lo menos, llevarnos un punto”, dijo Gomez, de escasa participación en la igualdad; tuvo una o dos intervenciones que no llevaban mayor peligro para su arco. 

Racing Gastón Gómez Sarmiento
Gastón Gómez habló del empate de Racing con Sarmiento. Foto: @RacingClub

El arbitraje nuevamente volvió a ser determinante en el resultado, como viene sucediendo cada vez que Racing juega de visitante. En esta oportunidad, sobre el final del primer tiempo, el VAR analizó un codazo a Enzo Copetti dentro del área que decidió no sancionar como penal. Apenas comenzó el segundo tiempo, Pablo Echavarría otorgó la pena máxima en favor de Sarmiento, luego de que un tiro de Lisandro Lopez impactara en la mano de Emiliano Insúa. Sin embargo, Chila no quiso entrar en polémicas: “Eso quedará en él. Se puede equivocar o no, es humano.  Nosotros venimos a plantear nuestro juego”. 

Luego del empate con Sarmiento, Gastón Gómez, arquero de Racing, habló del clásico de Avellaneda

El próximo domingo Racing jugará, en el Cilindro, el clásico con Independiente. Será un partido clave que puede comenzar a definir el destino de un equipo que viene demostrando mucha irregularidad y que necesita urgentemente un envión anímico. Para Gómez no es un partido más y lo dejó en claro tras el empate con Sarmiento: “Es una semana especial. A nosotros nos enseñan desde chiquitos a prepararnos de manera diferente para este partido. Que confíen que vamos a ir a ganarlo”. 

Apenas Chila fue designado para hablar con la prensa, se pudo ver cómo Iván Pillud se acercó al arquero para hacerle algunos gestos. Pareció que el referente de Racing le pidió calma o mesura al arquero en sus declaraciones. Quizá por lo que este pudiese decir, en caliente, sobre el arbitraje de Pablo Echavarría, o sobre el clásico frente a Independiente de la semana que viene. 

Esta nota habla de:

18 comentarios en ““Lo importante es que pudimos empatar””

  1. otra vez cagan a Racing con el árbitro que le toca dirigir. hoy este mediocre fue un desastre. poco peso de racing en los estamentos del fútbol

  2. Gordo imbecil ..jugamos con sarmiento teníamos que ganar .se que es difícil pero es malísimo saliendo .con los pies.y jamás sale en una foto en los penales

    1. Anda a atajar vos ya que te las sabes todas
      Debes ser de los que aplauden al CONO Pillud o a Corvalan y silban a tipos como este o le ponen un revolver a Gio Moreno, o le cuelgan una bandera a Saja. Este sitio esta lleno de mamarrachos asi.

    1. UNAS PALABRAS PARA LISANDRO LOPEZ QUE SE QUE VA A DESPERTAR MALESTAR.A MI NUNCA ME CONVENCIO SU PERTENENCIA A RACING CUANDO IVA A VENIR SE FUE ALINTER DE BRAZIL Y EN EL CREPUSCULO DE SU CARRERA SE FUE A SARMIENTO. EN SINTESIS MILITO HAY UNO SOLO!!!

    2. Y vos el rey de los negativos ,porque no hablas de mura que dio lastima y le ganó un traidor la raya seguí hablando de pillud y pone tu nombre antes de hablar de pillud muerto como es el mejor 4 que tenemos

  3. “Lo importante es que empatamos”; pero que mierda dice jugamos contra un equipo impresentable que va a pelear el descenso y su emblema es Licha con 39 años.
    Por favor estimados: puede seguir jugando Mura?? es menos JLGomez que juega en Reserva?? Chancalay otra vez pasa a ser Chantalay no hace una bien.
    El negrito de Gimnasia se lo ve muy pero muy blandito; tiene que entender que esto no es Gimnasia que si pierde 3 partidos seguidos no pasa nada.
    Nuestro amado Hauche con 15 minutos en cancha demuestra lo importante que es para un equipo sea RACING o cuhuflito.
    Nos vamos a conformar que de 9 puntos de visitante solo sacamos UNO.
    Vecchio demuestra que si lo acompañan jugadores inteligentes es imprescindible en el equipo.

  4. Era un partido dificil,este campeonato va a ser parejo, equipos chicos pero trabajados , hay que jugar con una calculadora en la mano,no vamos a arrasar como el anterior, racing,river boca,estudiantes ,argentinos ,son equipos que proponen pero ya nos conocen, entonces hay que reacomodarse,y ver que partidos jugarlos y que partidos pelearlos….inclusive empatarlos…no ha que perder,xq baja la moral,y si x ganar perdemos equilibrio nos derrumbamos.

  5. la vedad que me parece una apreciación poco feliz del arquero al decir eso.
    LO IMPORTANTE ES QUE RACING GANE
    TENEMOS QUE COMPARARNOS CON RIBER O BOSTA; NO CON EQUIPOS CHICOS QUE SE ESFUERZAN POR RESCATAR UN EMPATE.
    ESTO ES RACING CLUB HISTÓRICO QUERIDO QUE TE PASA???????

  6. Por favor que los amargos vayan a comentar a su foro, o si comentan en este no sean tan soberanamente mediocres ni mamarrachos. El domingo van a llorar las rosas…(otra vez)
    RACING Y VINO!!!

  7. SI esta declaracion es real, esta claro que Gomez se equivoco de club, como se va a conformar con un empate contra SARMIENTO SARMIENTO, las gallinas le metieron 7, Gomez de nuevo lo digo sos un excelente suplente pero como titular es imposible ganar un campeonato con vos en el arco, en los dos ultimos partidos de visitante te comiste 3 goles y el de ayer tambien tenes, culpa, VOLVE ARIAS URGENTE

  8. Hoy escribí valorando a Vecchio y destaqué la opinión del gran Di Stefano respecto a los jugadores y su misión. Pero nada, mutis por el foro. Vuelvo a evocar a la Saeta Rubia, que hoy cumpliría años. No jugó en RACING, pero fue el más grande, junto al húngaro Puskas. Don Alfredo nacido en Barracas convirtió más de 745 goles en 964 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba