Uno x Uno: Sarmiento 1 – Racing 1

Copetti en Racing - Central Córdoba

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del empate de Racing ante Sarmiento por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Sarmiento 1 – Racing 1 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Chila Gómez (5): Sin demasiada participación, el gol se lo hicieron de penal. Algo inseguro en los centros..

34-Facundo Mura (3,5): Muy impreciso con la pelota y sin claridad en ataque. Se durmió al rechazar y de ahí llegó la jugada del penal.

30-Leo Sigali (6): Con seguridad en la marca, ganó los mano a mano y no tuvo muchas complicaciones. Se animó y cazó la lanza.

48-Emiliano Insúa (4): No llegó a sacar la mano en el penal y después metió otra muy infantil para un tiro libre complejo. En la marca perdió más de las que ganó.

33-Gonzalo Piovi (5,5): Atacó con determinación y tiró un buen centro para Copetti, además de un buen pase en profundidad. Participativo, un buen remate desde afuera. Perdió una pelota que puso en peligro a Racing en una de sus pocas fallas.

19-Lolo Miranda (4): Está lejos de su nivel. Mal con la pelota y sin la dinámica que era clave para el equipo..

29-Aníbal Moreno (5,5): Buen manejo del balón y un lindo remate desde afuera que le sacó bien el arquero rival.

20-Emiliano Vecchio (6): Intentó generar juego y conducir. Por momentos lo logró y en otros le costó. Un buen remate desde afuera que complicó al arquero. Pisó el área y llegó con un buen cabezazo, faltó puntería.

28-Tomás Chancalay (4,5): Lo mejor que hizo fue un gran centro a Vecchio, de cara al gol. Si bien la pidió siempre e intentó, resolvió casi todas mal.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Sarmiento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

9-Enzo Copetti (7): Con un gran cabezazo puso el empate. Busca y pelea siempre, casi siempre tiene su premio. No tuvo muchas, pero dijo presente. jugó bien de espaldas, generó espacios y ganó entre los altos.

17-Johan Carbonero (4): Livianito, otra vez le costó el partido. No desequilibró, no ganó los mano a mano y por momentos desapareció del partido.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Sarmiento

Uno x Uno Racing Sarmiento
El Uno x Uno de Racing con Sarmiento. Carbonero, muy flojo.

5-Eugenio Mena (5): No logró tener tanta participación y ser profundo. Bien en la marca.

7-Gabriel Hauche (6,5): Su ingreso le dio frescura al ataque de Racing. Asistió bárbaro a Copetti y pisó el área para quedar mano a mano y definir de zurda: pasó cerca. Pide titularidad.

11-Jonatan Gómez (6,5): Mucha movilidad y desequilibrio al equipo. Buscó mucho el juego interno e intentó llegar con claridad. Desde el banco siempre rinde.

15-Maxi Romero (5): No tocó demasiadas pelotas y le costó entrar en partido con una defensa muy cerrada. Le sacaron un remate en la línea.

70-Edwin Cardona (5,5): Esta vez su ingreso le dio algo más de claridad al equipo. Dos buenos pases entre líneas para dejar mano a mano a un compañero. A Gómez primero y a Hacuhe luego.

DT: Fernando Gago (6): Al equipo le sigue faltando esa intensidad y agresividad con pelota que tanto lo caracterizaba. Se lo nota con una marcha menos y sin esa fluidez en ataque. Da la sensación que arriba es necesario un extremo más asistidor en lugar de dos que busquen desequilibrar y sean más individualistas. Racing se despertó con los cambios, que le dieron otro ritmo al equipo en los últimos metros. Al equipo le falta regularidad en el juego y en los resultados.

71 comentarios en “Uno x Uno: Sarmiento 1 – Racing 1”

  1. Gago siempre lo mismo salis tiki tiki, se sabía que sarmiento iba a jugar de contra porque no tiraste el equipo 10 metros atrás y lo dejabas venir cuando estaba 0 a 0 Carbonero y chancalay necesitan espacios para desbordar sino pasa lo que pasa en todos los partidos eludis a un jugador de ellos al metro y medio tenes otro encima, te marcan en forma escalonada y no podes extraerle nunca entonces la solución es que vengan ellos a buscar , pero Gago siempre igual peca de ingenuo, sos un principiante
    Y otro comentario para Licha Lopez, se olvidó que jugaba contra Racing??? Me duele en el alma que nos traicione así , las peleó todas , discutió con todos , realmente no lo puedo creer

    1. Licha es un PROFESIONAL DE PUTA MADRE y el capitán del equipo y titular indiscutido en Sarmiento, que querés que sea un tibio que juegue para atrás? Siempre jugó igual y siempre se portó igual dentro de un campo de juego, da gracias que pidió no patear el penal que le corresponde a él, que mas pretendés?
      ETERNAMENTE AGRADECIDO POR TODO LO QUE NOS DIÓ A LICHA EL ÚLTIMO GRAN ÍDOLO DE RACING.
      ETERNAMENTE GRACIAS LL15!
      AGUANTE RACING!

      1. Tal cuál Willy!! excelente comentario tuyo y de Marcelo! Gracias que no pateó el penal, están peleando el descenso y cobra un sueldo por defender esos colores, desde este foro variopinto donde hurgan muchos canallas e ignorantes futbolísticos, se lo destrató mucho al último ídolo que tuvimos: L15ANDRO LÓPEZ, un fenómeno!!

    2. Chancalay al banco unas cuantas fechas. Que entre en el segundo tiempo si es necesario. Hace mucho que es morfón e intrascendente

      1. Javier Carranza

        MERECIÓ GANAR RACING A PESAR DE LOS FALLOS ARBITRALES COMO CONTRA GIMNASIA . MURA NECESITA BANCO. JOSE LUIS GOMEZ TITULAR. URGENTE TRAER UN 2 O 6 . INSUA NO TIENE CATEGORÍA. EL RESTO ES COMPETITIVO. AH CARBONERO Y CARDONA 7,300.0000. NO SERÁ MUCHO?

    3. Licha es asquerosito…mira como despidieron a Nery y de el ni una palabra cuando se fue. Hoy los hablaba a todos. Cuando salio lo sobro a Moreno…justo empatamos. En fin.

    4. adrian, lisandro siempre jugo de la misma forma, y todos sabemos que es el designado a patear los penales, y no lo pateo, que mas queres? al que le gusta el futbol y lo juega, sabe, que el futbol se juaga a cara de perro asi sea con amigos y mas por los puntos. yo me saco el sombrero ante su actitud.

  2. Otra vez el indisciplinado y obeso amigo de mantequita desperdició un tiro libre de gol. Entró Hauche y le puso la pelota en la cabeza a Copetti para el gol. Muy lento.y gordo Vecchio.

  3. Primero todos los partidos.nos chorean .
    El arquero que por fvr vuelva arias .el gordo es muy malo .vieron los centros .mura junto con chancalay son casi idiotas los dos.el negrito me parece otro Ibargüen
    Racing sigue perdiendo puntos de visitante con equipos que no existen
    Otro que volvió al nivel es Miranda

  4. Racing sigue estando mal armado, con la llegada de Carbonero tiene 3 extremos izquierda pero no tiene ninguno por derecha, el único que lo podría contar es Oroz pero nosé como está y en donde lo piensa poner Gago. Hoy el equipo no jugó mal, para mí hizo un buen partido, pero fue perjudicado x arbitraje y estoy preocupado para el clásico.
    P.D.: A Mura le va hacer bien sentarse en el banco, es tiempo de José Luis, nosé que va hacer el técnico con Pillud, salvo que lo ponga a Mura en reserva.
    Saludos académicos

  5. Espantoso Gago la peor elección impresentable perdió todo lo que jugó y va por más ustedes sigan apoyando a este tipo los quiero escuchar cuando vuelva a fracasar

    1. Tal cual Hector, Racing juega “fulbito”, para muchos de esta pagina, que no ven lo que no funciona desde hace vs meses, se ganaron muchos partidos con 3 o 4 mb actuaciones y otros dando lastima, el tecnico ” no es un ganador”, ni bicho, ni tiene viveza, condimentos esenciales junto a la calidad para obtener logros importantes, si no ves los errores nunca los vas a corregir, y los equipos triunfadores se ven en los tramos importantes, cosas en la que el tecnico fallo, forma mal el equipo, juega contra todos igual, otro grave error, cuando tenes un equipazo, Liverpool por nombrar alguno, es otra la situacion, porque tenes 11 monstruos,Chancalay juega por izq, Hauche por derecha, Copetti en el centro del ataque, Cardona es un exjugador, como nos comimos ese bagre(con perdon del bagre), para que trajimos a Carbonero, falta un central, no juega Sigali y no hay defensa,falta otro 5, y no estamos jugando por nada, alentar, alentar, hace 60 años soy hincha y muchos de socio, los partidos no se ganan con eso, es muy importante, si, pero no determinante, en definitiva creemos que somos mas, de lo que realmente somos!, un parrafo para el arquero, es lo mas flojo de los ultimos 20 años, no sabe salir, retiene cuando tiene que rechazar, mal con los pies, muy mediocre, aca lei, que cuando vuelva Arias tiene que ser suplente, por favor gracias a Dios que tenemos a Arias de seleccion, gracias por leerme, abrazo academico.

  6. Ya lo dije que racing tiene que salir campeón .pero no sé puede perder puntos todos los domingos con estos equipos .
    Hoy le patearon otra vez 2 veces y empatamos.me encanta como gago va al frente .pero hay que ganar
    Creo que el arquero no está para atajar en racing.al igual que mura.para el clásico que juege hauche por el intracente y mal jugador qué es chancalay
    Racing tiene un plantel.que salvó con River o boca no puede perder o empatar con estos equipos
    Ahora a ganar el domingo y hay que empezar a ganar ya podemos quedar a 6 de la punta

  7. Desde los números el equipo fue muy superior al rival y otra vez sufrió de la falta de terminación de las jugadas por que Racing tuvo el 75% de posesión pateó 21 veces contra 11 del rival, 10 de ellas efectivas al arco contra 4 del rival, pero de merecimientos no se sale campeón, el rival de Racing sigue siendo Racing y tambien los árbitros cuando se juega de visitante, otra vez nos vuelven a ROBAR un claro penal que podría haber sido el 1 a 0 y cambiar el partido, como contra Gimnasia nos vuelve a pasar, pero ésta vez fué peor por que si había VAR, esto realmente me preocupa, pareciera que hay una orden de AFA para que Racing no gane fuera del cilindro y no pueda pelear el campeonato, por que para los rivales, con Gimnasia y hoy no dudan ni un segundo en cobrarnos en contra, cuantas amarillas debió sacarles hoy a los de Sarmiento y las omitió? No solo el penal, dejó pegar demasiado.
    Por suerte hoy no se perdió, pero es evidente que algo está pasando y los dirigentes deberían despertarse y hacer todo el quilombo que corresponda en AFA para que ésto no siga pasando, todavía falta mucho, van 6 fechas de 27, y hoy estamos cuartos y a 4 puntos del puntero, pero si no te dejan sumar de visitante va a ser muy dificil así, no solo por la falta de definición sinó por que los árbitros también nos perjudican.
    Mas allá de todo, el domingo hay que ganarles a los amargos resentidos en casa para seguir peleando bien arriba y para no perder la costumbre de amargarles más la vida como últimamente venimos haciendo.
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE ALENTANDO A LA ACADÉ!!!

    1. Che Keynes, me podes explicar porque, si tenemos tantos cracks, como decís vos (Cardona, Vecchio, Carbonero, Schellotto, Moreno, Alcaraz, etc, ) no le pudimos ganar a estos equipos que se arman como pueden, cuando vamos de visitantes?. No te parece que están sobrevaluado demasiado. Pregunto nomas. Hablando en serio, sigo insistiendo que tenemos un plantel mal armado, donde falta un cinco de corte y lucha y un marcador central joven. A fin de año hablamos

  8. No concuerdo con lo que dicen de Insua. No fue penal, no tenia posibilidad de sacar la mano, la pelota venia de muy cerca y no le daba el tiempo. Y en la de el tiro libre ni siquiera le pega en la mano. La pelota le dio en el pecho

    1. Coincido Hugo, es preocupante como los árbitros de visitantes nos cobran en contra sin dudar, perece que hay órden de AFA para que Racing no sume de a tres de visitante, por que bosta y riber están jugando copa y no ganan por el torneo local y no quieren que Racing se corte arriba, de AFAno no me extrañaría para nada.
      Saludos cordiales.

    2. estoy de acuerdo con lo desastroso de los arbitrajes que estamos teniendo últimamente, teléfono para la dirigencia, lamentablemente, con esta nueva reglamentación mas el var, estos penales van a seguir siendo cobrados, depende mucho de la picardia del jugador, por eso hago incapie en el codazo a copetti, sigo insistiendo que ante la falta de justicia del arbitro, el se tendría que haber tirado y poner en la obligación al arbitro y al var de chequear la jugada. ahora es mi humilde opinión, la dirigencia, tiene que empezar a tirar la bronca desde hoy, para que el domingo se pongan las pilas.

  9. alejfernandonicolandro

    el cambio era hauche x chancalay,no hace una bien,para mi es un burro,contra el bojo adelante,hauche o cardona(si esta bien,adelgazo algo o tiene gana,el crack)copetti y carbonero,mi opinion

  10. Chancalay flojo,me juego por Carbonero Copetti Hauche versus el Bojo, hay que darle confianza a Carbonero es desequilibrante._

    1. Hay tiempo hasta el jueves .riquelme le propuso a almendra por chancalay. Ya hagan eso si es verdad. Chancalay es espantoso.es malísimo

  11. A Racing le costo ,una vez mas de visitante ….y van ……..Godoy Cruz …Gimnacia ………Sarmiento …..no hace falta ser , un super conocedor de futbol ……CHANCALAI NO PUEDE SER TITULAR …….GOMES LE CAMBIA LA CARA A RACING …..DEBE SER TITULAR …..MURA ..CADA DIA JUEGA PEOR …….MENA DEBE SER TITULAR …..HAUCHE DEBE SER TITULAR …..GAGO ,SIGUE SIENDO UN APRENDIZ DE TECNICO ………POBRE EMPATE EN JUNIN ……HAAAAAA MIRANDA MUY FLOJITO …….

  12. Roberto Lago (vitalicio 6618)

    Para mi Carbonero debe ir por la derecha, cuando tuvo 2 o 3 desbordes y una entrada peligrosa al área Gago lo saca y deja en cancha a Chanca que tuvo uno de esos partidos que nada le sale bien…
    Insua no lo vi tan mal, Mura sigue jugando menos de lo que puede, el puesto de 3 es de Mena, creo que nadie tiene dudas en esto salvo el entrenador…
    Merecimos mucho más hoy, ante un juez impresentable que se equivoco en varias en nuestra contra, se jugo demasiado por el medio, la llave estaba por las puntas ante un equipo que solo defiende amontonando gente en su área…
    Hay que mejorar y no perder mas puntos ante rivales como estos…

    1. Tal cual Roberto y hay que jugar mas para Copetti, que esta en gracia y la mete, y que vuelva Arias muy flojito el arquero, no sabe salir, duda, regular con los pies y menos mal que no van al arco, Gago es un aprendiz, esta haciendo una pasantia y encima le tenemos que pagar, y se compro mal, la prioridad un dos, sin Sigali la defensa es puro desorden, y otro cinco,vino otro nueve, bien, esperamos que ande, abrazo de otro veterano academico.

  13. De que sirve analizar puntajes individuales o el funcionamiento del equipo si un árbitro o el VAR ven lo que quieren o les conviene? Los 2 últimos partidos de visitante fue vergonzoso el choreo que recibimos. Y si los hinchas de Racing en vez de pelearnos por Nery, Pillud o el que sea nos unimos contra estos arbitrajes y les marcamos la cancha nosotros? Se viene el clásico, Todos juntos y con la guardia alta, que parece que algunos no quieren ver a Racing peleando arriba.

    1. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A
      DON==WILLY AKD
      100 =100..DE. ACUERDO. .PERO. A MI ENTENDER. ESTE PROBLEMA DE ..LOS ARBITROS. LOS. DIRECTIVOS DE ==RACING==SON LOS OBLIGADOS DE. HACER DEBIDAMENTE LAS PROTESTAS ADECUADAS..EJEMPLO ESTE. JETON FUE EL REFERE EN. JUNIN. ..BAH……A LO MEJOR. ESTE ES EL. FUTBOL DE HOY……DONDE QUIEREN AGREGAR. ===EL. VALE TODO==ES DECIR.==CODAZOS==EMPUJONES==PATADAS==AGARRADAS==ASTA
      ==TROMPADAS==SI. =======EL. REFERE LO PERMITE …. EN EL. EQUIPO AUTORIZA….POR…. EL……….. ESTA PERMITIDO..=====ASTA PENALES INVENTADOS POR. EL. REFERE..COMO. SE VIO AYER …ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A.

  14. El plantel tiene 5 laterales por derecha.
    Mura desde hace rato que es el peor de la defensa.

    Ya sabemos todos que pillud, Schelotto y Caceres no pueden pelearle ni a este Mura que no es el del torneo pasado.

    Denle minutos a JL Gomez. Dejemos de dormir y por favor, basta de Chancalay.
    Pongan un cono que por lo menos no va a hacer cagadas.

    1. Insua deja de joder a ver si lo ponen a Orban.
      Gago deja de joder con Chancaleta juega para los contrarios.
      Mura me tenes podrida volve Pillud o Gomez
      Dejen de jugar a la pelotita caminando y jueguen con mas ritmo.
      Ah Gago casi te gana el Maestro
      .

  15. no voy a opinar de los puntajes.
    Cancha de nacional B, Los locales aun siguen pegando hasta despues del partido.
    porque insistimos en jugar con uno menos?, el 17 jugo gran parte del Partido y ni para molestar sirve, despues entro el 70.
    COPETTI GRACIAS, podes donar sangre?.
    abrazo mendocino.

  16. Yo pienso q a pesar del error de mura el primer tiempo jugo mejor racing y Ellis se encontraron con ese penal a pesar q no nos cobraron uno nos robaron mucho tiempo adiciono 8 cuando eran 15 mínimo con todo lo q se perdió los cambio mejoro algo unos minutos más y lo vacunamos

  17. Mura e Insua un desastre , merecen un 2 cada uno. Mura se cansa de dar pasas para atrás, y es flojo en la marca esta sobrevalorado merece banco hace rato. Insua se le acabó el veranito no tiene categoría. El arbitro si nos perjudicó pero en el penal la mano de él no esta pegada al cuerpo.- Chancalay es un corredor no tiene claridad, pone voluntad.- Hauche tiene que ser titular.-Carbonero le costó y mucho y Cardona merece mas puntaje jugó bien.- Lolo Miranda cuando juega mal, juega muy mal no regular.- Igual Racing mereció ganar el arquero rival fue la figura del partido.-

  18. Un partido que era para ganar muy flojo el equipo y sigue siendo una defensa floja Insua muy muy flojo y lento .mura y moreno flojisimos. Por eso nesecitamos un 5 y un central o 2 centrales sino sigue Sigali. Gago lentisimo en desidir los cambios.la verdad seguiremos siendo el banco de pruebas de aprendizaje de Gago

  19. Copetti es un tractor, lo quiero siempre, pero se tendría que tirar y protestar menos.
    Creo que Insúa merecía un poco más, en el penal es una de esas porquerías que cobran ahora con el VAR.

  20. Muy de acuerdo que Mura, Chanca, Insua y Carbonero fueron los más flojitos. Este necesita espacios para poder desarrollar su velocidad y como juega Racing creo que le va a costar mucho. Ojalá me equivoque.
    Tambien es cierto que nos han tomado la mano y los rivales se meten todos adentro del área. La clave es hacer el primer gol y que nos queden los espacios.
    Con equipos de más jerarquia y con nuestros defensores en el campo contrario seguramente vamos a sufrir cada vez más las contras

  21. Mura un desastre. Chila tiene que salir mas. Hauche y johnatan gomez bien. Estan para titular. No entendí la posicion de chankalay en todo el partido fue cambiando. El va por izquierda.. por derecha hauche. Reitero mura así no puede ser titular.

      1. Disculpen, Gago 6? En otra nota dice que jugó piovi de titular como defendía el contrario, no se mucho de táctica pero nyes de manual que si elcontrario se cierra atrás vos tenés que habrir la cancha (Mena) para despejar el medio del ataque y después si llegar x ahí? Si estoy equivocado solicito me expliquen, lo digo en serio, gracias

  22. De Carbonero lo bueno es la velocidad. Para eso lo tenes que hacer jugar como en gimnasia. Tirarle la pelota larga y que corra, pero este DT esta empecinado en los toques cortitos que terminan siendo intrascendentes al llegar al área rival sino tenes cambio de ritmo y precisión.
    Además se tiene que dar cuenta que todos les juegan igual, lo esperan atrás y salen de contragolpe encontrándonos el 90% de las veces mal parados. Espero que se den cuenta y que no pase esto con los amargos.

  23. Nos robaron descaradamente.
    Nos robaron otra vez!!Con Gelp tambien.Basta!!
    Sino hoy se ganaba y no aparecían los críticos de siempre, q pareciera esperan una derrota o empate para atacar en vez de apoyar.
    Chancalay muy flojo.
    Carbonero muy flojo.
    Mura muy flojo.
    Miranda flojo.
    Los demás no estuvieron mal.
    Hauche y Gómez entraron bien. Me gustaría que jueguen de entrada por Chancalay y Carbonero.
    El domingo les rompemos el ocote a los amargos!!!
    Vamos La ACADEMIA carajo!!!

    1. Creo que J. Gómez cuando sale de entrada, juega mal, entrando lo hace generalmente bien y muy bien, lo que no entiendo es como juega Carbonero, para mi debe jugar por derecha, pero debe jugar mas atrás, para jugar a velocidad y romper líneas, en fin creo que Gago está equivocado el 3, es el Chileno, y falta órden, no tienen que ir todos para arriba, es al pedo, pero jugadores HAY

  24. ME PARECE QUE LOS AMIGOS QUE DAN SU OPINION NECECITAN CALMARSE UN POCO. ES MUY DIFICIL JUGAR CONTRA ESE ANTIFUTBOL QUE JUEGA EL IMPRESENTABLE DE LICHA LOPEZ Y CIA. ADEMAS A RACING LE ROBARON EL PARTIDO. AHORA NO ENTIENDO PORQUE NO LE PASAN LA PELOTA A CARBONERO? LA OTRA ES QUE GAGO DEBE ENTENDER QUE CONTRA ESTOS PICAPIEDRAS HAY QUE QUEDARSE UN POCO MAS ATRAS Y JUGARLES CON SU PRPIA MEDICINA, ES DECIR CONTRATAQUE RAPIDO. PERO CALMA QUE RACING NO JUGO NADA MAL.

  25. hector de flores

    hector de flores. hola amigos. de los puntajes no voy hablar. punto mas o punto menos no hace a la cuestion en si. lo que si voy a recalcar, ya que lo dije esta semana, es que en la defensa no debe faltar desde el inicio mena. y en la misma habria que darle la oportunidad de ingresar de entrada jose l. gomez. en definitiva para mi, j.l.gomez, sigali, piovi en lugar de insua y mena. lamentablemente miranda esta atravezando un momento en el que mermo mucho su rendimiento. para mi es a partir de una lesion que sufrio partidos atras – se creia que no iba a jugar – pero lo incluyeron igual y lo pudo recuperarse. es lo unico que puede justificar el bajon futbolistico que esta mostrando. otro que dije que en estos momentos es infaltable es jonatan gomez. cada vez que entra en los 2dos, tiempos hace la diferencia. pregunto, porque no piuede jugar de entrada. bien moreno aunque se debilita ante el gran esfuerzo al no tener a miranda en optimas condiciones. hauche, ahora si, de entrada . de chancalay que se puede decir, hay dias como lo fue esta noche, para el olvido. y hay dias que contagia a todos. por ultimo dejo a carbonero y a cardona. el primero, aun para nosotros esta en el debe. no mostro mucho a pesar que jugo los dos partidos de entrada y con rivales a priori inferiores. y cardona, parece ser que nuestro d.t. lo sigue viendo como la carta de triunfo que no debe faltar pero ni me quiero imaginar la bronca interna que le quedara cuando analiza su actuacion. nunca me voy a quejar de lods arbitrajes. los que imparten justicia tienen muy poco conocimiento del reglamento. ademas, se pasan todos los partidos ligados a las observaciones del VAR. demuestran que no tiene peso alguno. .no obstante estamos ahi. sumando trespuntos por partido ganado, la tabla de posiciones puede ir cambiando fecha a fecha. las diferencias se achican. todo es posible aun. hay que seguir haciendonos fuertes en casa y aunque no se puede aplicar ya la media inglesa, ganando en casa y aun empatando afuera, estaremos peleando hasta el final el campeonato. un saludo para todos los racinguistas, positivos, negativos o neutros. vamos racing carajo todavia. hector de flores

  26. Basile tiene un dicho “ tirala para arriba, que siempre hay un boludo que se equivoca..” Mura, querido, ya hicistes dos cagadas. Con Coco afuera!!

  27. Presidente Mediocre Equipo mediocre .Jugamos contra Sarmiento ! Pudimos haber ganado y tambien perdido .Eso si el sr Blanco deja ir a Domínguez pasan los días y no resolvemos lo del marcador central Eso si le renovó a PILLUD ! Por favor que dirigente mediocre

  28. Gomez es responsable de la jugada del penal “NO SALE DEL ARCO”, como muchos tuvo su veranito en el torneo anterior. Mura horrible, pongan a Gomez, Insua bajo mucho, y Chancalay me tiene mas podrido que mi ex mujer. La morfa todo el tiempo, es un necio. J. Gomez muy bien pero de recambio cuando ingresa desde el principio no rinde.
    Y no critiquen al licha a mi tambien me dolio que juegue como jugo, pero por algo es el profesional que és. Para terminar, Gago flojo como plantea los partidos contra equipos chicos o que se meten atras.

  29. leo comentarios que culpan a loa arbitros si puede ser ,ahora que mura de pena, que chancalay no haga una bien hace rato y pide reserva como minimo, que el arquero no sabe salir y se queda pegado a los palos. insua un animal, cardona lento y gordo, miranda en bajo nivel eso no tiene la culpa la AFA, parecemos los politicos la culpa la tiene el otro

  30. Angelo Di Giarre

    En general comparto los puntajes, pero…
    1) Gómez no me da ninguna seguridad, ojalá vuelva pronto Arias.
    2) Mura cada vez me hace extrañar más a Pillud. Creo que merece hacer banco. Me gustaría que le den la oportunidad a José Luis Gómez
    3) Chancalay es un obstinado que quiere hacer siempre la suya. No juega para el equipo. El partido de ayer fue lamentable.

  31. Hauche hizo mas en 5 minutos que Chanca en todo el partido, basta de Chanca, encima Gago pasa a la derecha a Carbonero para darle la izquierda a este impresentable. Porque es responsabilidad de Mura el penal ?? la jugada es merito puro de Lisandro Lopez, no la dió por perdida y uso su oficio para sacar el centro que pego en la mano de Insua. Hay que ver los méritos del rival también. Contra la amargura tienen que jugar Hauche por Chanca y Gomez por Miranda. El árbitro adiciono solo 8 minutos cuando debio ser como mínimo el doble.

  32. A Racing le falta la dinámica de Alcaraz, si bien Veccio juega muy bien, el que esta bajo es el Lolo Miranda. Además Chancalay tiene que jugar siempre por la izquierda y Hauche por la derecha. Carbonero debe jugar por la derecha. No es mál jugador pero sin espacio le cuesta.

  33. Mira que tenes juagadores para criticar y critican a Licha Lopez.????… Aplaudimos a Copetti que llegó hace 15 minutos, y a un idolo lo puteamos, asi estamos…. Sigamos asi que al final los amargos van a tener razon cuando dicen que no tenemos idolos. Que uno se fue en un mal momento, que el otro juega contra Racing, que el otro se fue mal del club… Sigan aplaudiendo cuatros de copas, que Lisandro gano dos campeonatos y esos cuatro de copas que ahora aplauden, en cuanto puedan no se les van a ver las patas para irse corriendo de Racing

  34. Mas alla de los arbitros, tenemos que encontrarle la vuelta a estos equipos que se meten todos atras y nos juegan de contra. Tenemos que ser mas rapidos en la salida con juego hacia adelante. Si nos demoramos se meten todos atras, y ahi empezamos con la calesita a 2 toques en forma lateral. Hay falta de ideas, salvo Vecchio, pero si lo buscamos como salvador, se hace lento y predecible. Gomez de 4, Piovi de 6, Mena de 3, en el medio Miranda, Moreno y Vecchio, y arriba Hauche, Copetti y Carbonero, y a jugar mas rapido.

  35. Gago hace jugar a Chancalay y a Carbonero a pierna cambiada, luego no hay quien desborde. El primero juega a la pelota, no al fútbol. Carece de conciencia de equipo, es individualista y debe tener el record de tiros al arco intrascendentes. El segundo es un livianito sin gambeta que corre bastante. Nada del otro mundo.
    El estado físisco de Cardona demuestra que ese muchacho cuando le dicen que haga doble turno es que almuerza y cena dos veces.
    Los números que presenta Gago, son ciertos y a la vez mienten. Dice que tuvimos el 75% el balón, lo que no dice es que un 72% fue al pedo. Dice que hubo x tiros al arco pero omite que el 95% fueron una risa.
    Cardona, Carbonero, Rojas, Garré (que sigue sienndo un clavo, a préstamo pero un clavo) suman 10 millones. racing se permite estas erogaciones pero no condervvar a Nery. Es raro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba