Uno x Uno: Racing 5 – Aldosivi 0

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Aldosivi por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 5 – Aldosivi 0 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Chila Gómez (5): Sin llegadas en contra, no se ensució los guantes.

34-Facundo Mura (6,5): Mucha proyección en ataque y sólido en defensa. El Mura que Racing necesita.

30-Leo Sigali (7): Calidad para definir como un delantero y, de zurda, anotar el 3-0. Muy bien en la marca, ganando en todas, y firme con la pelota

48-Emiliano Insúa (6): Ganó un mano a mano bárbaro y mostró seguridad. Con Sigali hace una gran pareja..

5-Eugenio Mena (6): De menor a mayor. Un primer tiempo regular, en el que se proyectó seguida. Un ST con mayor seguridad en defensa y bien en ataque.

19-Lolo Miranda (5): Estuvo flojo en la presión y tomando malas decisiones. Distribuyó bien a los costados. Poco de un jugador que se necesita mucho.

29-Aníbal Moreno (5,5): Bien en los relevos, no se complicó con la pelota. Apenas algunas pequeñas fallas.

20-Emiliano Vecchio (8): Entendió todo. Fue vivo para cazar el rebote y meter un bombazo para abrir el partido. Exquisito pase a Sigali en el 3-0. Condujo bien y fue importante con la pelota, en un partido donde Racing no se lució en la cración.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Aldosivi?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

28-Tomás Chancalay (6,5): Con poco le alcanzó para demostrar que es clave. Enorme asistencia a Copetti en el 2-0, un lindo remate al arco jugando por izquierda y buen desborde en el 3-0.

9-Enzo Copetti (7): Hermoso control y gran definición en el 2-0. Mucha entrega y sacrifico, algo que es parte de su sello.

17-Johan Carbonero (4,5): Le costó el partido. No desequilibró y no marcó la diferencia. Perdió muchas pelotas y estuvo flojo en el uno contra uno.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Aldosivi

Uno x Uno Racing Aldosivi
El Uno x Uno de Racing con Aldosivi.

23-Nery Domínguez (6): Jugó su ultimo partido en Racing y se llevó una enorme ovación. Como siempre, estuvo a la altura.

7-Gabriel Hauche (5,5): Su ingreso le dio algo más de claridad al ataque con algunas asistencias en ofensiva. Es importante que vuelva a su mejor nivel.

11-Jonatan Gómez (6,5): Entró por Vecchio, que había sido el mejor, y cumplió. Le dio ritmo y movilidad, buscó un par de paredes y así llegó a marcar el quinto gol de Racing.

15-Maxi Romero (6,5): Muy activo, en pocos minutos mostró cosas interesantes. Un lindo anticipo de cabeza y otra enorme asistencia a Gómez en el quinto gol.

70-Edwin Cardona (4,5): Sus minutos no alcanzaron para marcar la diferencia, ni con un rival vencido y cansado. Está lejos de su nivel y así le va a costar encontrar su lugar.

DT: Fernando Gago (7): Mandó de titular a Vecchio y acertó ya que fue la figura. También fue positivo el ingreso de Mena en lugar de Piovi. ya que le dio más profundidad a Racing. Al equipo le faltó fluidez en el juego, más que nada hasta el 1-0. Después del gol se soltó y se empezó a ver un equipo más cercano a lo que pretende el DT. Bien con los cambios, apoyando el ingreso de Hauche y empezando a hacer jugar a Romero en ataque. El equipo no sufrió en defensa y no tuvo ningún remate en contra.

101 comentarios en “Uno x Uno: Racing 5 – Aldosivi 0”

  1. No me pareció malo el partido de Carbonero y sí no me gustó Mura, en una le ganan una bocha en la esquina que si es con otro equipo tenemos otro tipo de problema, no sé si es una cuestión de velocidad, de concentración o qué pero le pasa seguido.

      1. 4,5 a Carbonero?? Que partido viste? Si no fuera que Chanca dio la asistencia, este hizo mejor partido. En el uno contra uno es mucho mas peligroso que cualquiera de los puntas que tenemos.

      1. Muy contento la bestia esta con hambre (copetti corazón de leon).
        Muy bien vechio calidad un crack.
        Moreno un tractor me encanta.
        Todo racing hoy Muy bien.
        Lo que hizo la comisión con nery??DETESTABLE

        1. Totalmente de acuerdo. Agregaría la entrega y compromiso de J Gomez, sabe q juega, sabe que tiene competencia y cuando está lúcido (el 90% de las veces) hace alguna diferencia. Mención aparte los 2 o 3 toques de M Romero, se nota que tiene clase

        1. esto casi de acuerdo con los puntajes, yo le podría 5,5 a carbonero no creo que haya sido menos que auche y le sacaría un punto a miranda y se lo sumaria a moreno, que si no fuese por el, miranda tuvo un partido para el olvido,muy impresiso. parrafo a parte: miranda tendría que practicar tiros a media y larga distancia, no es la primera vez que se acomodo, apunta, se perfila y le pega con un diario mojado. le sumaria mucho a la calidad que tiene como jugador.

  2. alejfernandonicolandro

    en 55 minutos,vechio hizo mas q el gordo cardona en 6 meses,la pregunta es,hubiese venido cardona si vechio firmaba antes?yo creo q no

      1. Hoy le pifiaste a todos los puntajes ronco!!! Poco para Lolo y moreno, demasiado para chancalay, carbonero jugó bien, para ser su primer partido jugó mejor que chancalay

  3. Ya lo vengo diciendo racing..tiene que salir campeón o entre los 3 primeros . A estos equipo le tienen que ganar a todos .
    Sigali para mí el pt jugo mal.veccio la rompió.mena tiene que jugar y después todos bien los rivales eran u un espanto.chancalay no me gusta.hace una bien y 5 mal .y carbonero primer partido.espero no sea otro Ibargüen
    Un central y podemos salir campeones

    1. No comparto para nada los puntajes de Carbonero. El 1er partido y jugó a mi entender muy bien, mejor por derecha que por izquierda, 7 pts. Demasiado puntaje a Chanca, de menor a mayor, 6 ptos y Mura bien en defensa pero flojito en ataque, no gravito nada, 6 ptos. Muy bien Vecchio, con mucha visión y manejando los tiempos del equipo.

  4. No comparto los puntajes hoy, me parece que carbonero jugo bien, ese es su juego y si copeti aprendió a definir, a el que es una joven promesa le va a costar poco aprender

  5. quien hace los puntajes mura cada vez juega peor, chancalay una sola buena, miranda de regular para abajo y lo tiran abajo a carbonero. señeres.no fueron a la cancha pesimos ñpuntajes algunos.

  6. Vecchio 9 mínimo, hace todo fácil, jugando de primera y con mucha lucidez para encontrar al compañero mejor ubicado, hasta un gol hizo. tremendo jugador

  7. INSUA 7
    VECCHIO 9
    CHANCALAY 5,5
    COPETTI 7,5
    CARBONERO 5
    JON. GOMEZ 7
    CHILA SE LA JUGÓ DEMASIADO EN LOS DESPEJES Y LO NOTO MUY “PEGADO AL PISO”, ES RARO !

    1. Buenas noches,no coincido con Mira(en nivel subterráneo)
      Moreno, bastante más… el debutante Carbonero,pero es solo mi opinión.
      No leí,por favor no censuren al cabeza de kk
      Qué se hace llamar Keynes, que debe andar pagando apuestas pensando qué lo de Nery pasaría inadvertido.
      Luguercio de la vida!!!!
      Yo si pongo mi nombre y número de socio.
      Gustavo Acosta 14403

      1. No me hago llamar Keynes, es mi apellido real aunque no te guste, y si tenés algo que decirme tenés mi nombre y apellido, sabés como encontrarme, hacerte el guapo del teclado y boquearla buscando complices es de muy gonca.
        Espero tu mensaje Acosta.
        Saludos cordiales.

      2. El que se hace llamar keynes es un soldado de la CD
        Y es por sobre todo muyyy democrático ….al que no piensa como lo pagan él lo defenestra

    1. Nooo viejo!!!!!…..Que partido viste!!!……Carbonero jugo bastante bien, siempre gambeteando para adelante, sacándose rivales de encima,solo se nublo en la definicion que falló, jugada que se genera el mismo, no estoy para nada de acuerdo

  8. Roberto Lago (vitalicio 6618)

    Muy buen partido, este equipo necesita marcar el primer gol, para luego encontrar los espacios y con espacios, es temible…
    Vecchio no me sorprendió en absoluto, le vi esas condiciones en Central, juega simple y a uno o dos toques, tiene calidad, pegada y un panorama de radar, nos va a dar muchas satisfacciones, esta es toda de Capria…
    Ahora a volver a ganar de visitante, y se viene el basurero colorado, ese va a ser el punto de inflexión…
    AGUANTE RACING CARAJO!

  9. Rescisión de contrato a “E. Cardona” ya.
    Con ello, volverá la armonía en la intimidad del plantel (y así, triunfo tras triunfo).
    No le interesa (y no le da el cuero) para jugar en Racing Club.
    Nada tiene para aportar a estas alturas (o tal vez sí, resquemores de convivencia por sus licencias permisivas).
    Su idea era integrar el equipo de sus “Paisas”, pero el dinero grande lo terminó poniendo La Academia.

    Aldosivi diezmado; sin DT y desmotivado. Hoy no fue ninguna medida. No es tiempo de generar entusiasmos por demás (luego vienen los golpes por exceso de confianza).

    El 5 – O no dice nada (coincidencia de rival y resultado previos a la eliminación con el equipo Xeneise).

    La justa medida será el próximo 10 de Julio (frente a los vecinos del fondo) en nuestro mítico Cilindro.

    Allí, una vez más, se pondrá a prueba la autoridad y el verdadero carácter de este plantel.

    1. Muy de acuerdo. Sobre todo porque es fácil cuando se gana goleando elogiar desmedidamente y muy fácil también desmerecer cuando llegan las malas.
      Racing jugo bien? Si
      Mereció ganar por goleada? Si
      Pero analicemos todo. Al rival y a nuestras propias falencias que un resultado así tapan.
      Muy frágil el sector de Mira. Hubo muchos contraataques por ese sector que otro rival nos hace pagar. Varias veces quedamos en desventaja numérica. Cuando se habla que Sigali no tuvo un buen partido, puede ser. Pero es más importante resaltar las fallas de funcionamiento. Sin dejar de reconocer rendimientos mediocres y otros muy buenos.
      Cardona? De una calidad indiscutible, no entiendo cómo Gago pensó que puede adaptarse a un equipo que hace la de la presión y el despliegue físico los ejes del equipo. Cardona parece que no está para eso. Más allá de su innegable mala forma física
      Vecchio calidad indiscutida. No solo con la pelota sino en los desplazamientos. Pero a los 30 minutos me pareció que estaba sin aire. Claro el gol disimula todo. Ojalá se ponga a tono en lo físico. Si es así nos va a dar muchas satisfacciones

  10. el que puntua a los jugadores claramente vio el partido(si lo vio…) por TV….un desastre!!.el puntaje a Moreno y Miranda por ejemplo es una muestra de no saber nada de futbol.

  11. A Lolo esta vez lo mataron. Jugó para más de lo que le pusieron.
    Moreno también más.
    A Carbonero 4.5? No la rompió, pero se quedaron cortitos.
    4.5 a Cardona? En 20′ ese puntaje?

    Creo que la opción de estás de acuerdo “Más o menos”, va a ser la mayoritaria.

  12. Y un día volvió Mena.!!!!
    Carbonero entro bien muy activo y se notó que no se conoce con los compañeros.Parece que nos dará satisfacciones.
    Bajo puntaje le pusieron..el mismo que Cardona?
    El Carbonero fue más pujante!!!
    Muy bien Vecchio sabe que hacer en cada pelota será muy importante .
    El resto me parece bien.
    Y el golazo de Gómez.
    Lo triste la despedida de Nery.

  13. Bien Agustín. GAGO 7. Veo que te guiás por los resultados y no te das cuenta que con estos planteos de todos al ataque solo se ganan partidos intrascendentes con equipos que no son parámetro de nada. No te das cuenta que estamos repitiendo la historia reciente: goleamos a Aldosivi y no ganamos los partidos importantes. Soy periodista igual que vos, creo que con mejor promedio, pero aparte soy universitario y jugué en primera a los 15 años. Gracias a Dios me dediqué a estudiar porque hubiese quedado en el mismo nivel chato de razonamiento

    1. No sirven estos planteos Pablito o no entendés nada o te la tenes que sacar un poquito de adentro por que te llegó hasta los ojos y no te deja ver.
      Es muy simple mirá la tabla de posiciones anual (primeros con 37 puntos y la valla menos vencida) y vení a volver a escribir la misma pavada atómica.
      Saludos cordiales.

      1. Es de mala calaña escribir lo que escribió este muchacho Pablo después de un 5 a 0. Por ahí en el partido contra godoy cruz hubiera tenido un poco más de justificación

      2. Es correcto
        Lastimosamente out de copa argentina sudamrricana en fin ojalá seamos csmpeones ahora sino otro año perdido
        Somos RACING

    1. Coincido con vos Augusto. El equipo ganó 5 a 0 y el promedio de todos los que entraron da 6 puntos. Cuántos goles hay que hacer para mejorar la puntuación. Calificación mezquina y avara.

  14. Así que Carbonero 4,5 igual que cardona. Bien Agustín. Ahora entiendo que cualquiera es periodista deportivo. Ponete en el lugar de un profesional como Carbonero que lucha y se exige al máximo

  15. El que pone los puntajes no sabe nada. Le puso más a Miranda que jugó muy mal y viene jugando para salir que a carbonero que fue aceptable, dice que no desequilibrio no sé que vio o si es que ve este muchacho, a sigali copetti era para un punto más, moreno desaprobó? Ustedes vieron el partido ?

  16. “El equipo no sufrió en defensa y no tuvo ningún remate en contra”. Un remate de Silva pegó en el travesaño. Chila la arañó, si no quizás entraba, así que no es verdad que no se ensució los guantes. Carbonero jugó muy bien, para 7. Le faltó su gol. Con todo respeto creo que deberías tomarte un poco de tiempo para escribir el uno por uno y quizás hacerlo entre dos o tres para evitar errores. Abrazo de gol.

  17. A Chila solo 5 puntos porque Aldosivi no atacó? La que iba al arco la rozó y pegó en el travesaño. Y con Carbonero estuviste amarrete. Igual es lo de menos, se ganó, goleó y gustó. Vamos Racing carajo!!!

    1. y sumo que embolso muy bien un centro desde la izquierda que fue al primer palo y salio a descolgar impecable un corner desde la derecha, bien arriba. porque no lo atacaron le ponen un 5? y estuvo muy bein con los pies, saliendo jugando o despejamdo cuando había que hacerlo

  18. Lo calificas bajo a carbonero y a chancalay puntaje alto cuando no hace una bien en los primeros veinte minutos perdió diez pelotas más o menos, mura cada vez juega a favor de pillud y Cardona bue es un exjugador

  19. Para mi, después de Vechio el mejor fue Miranda, haciendo un gran despliegue y mostrándose como opción para los compañeros en toda la cancha. Además con gran compromiso cuando hay que recuperar la pelota. Esta haciendo un laburo menos vistoso, pero me parece que lo están matando con el puntaje. Y también hay muchos que lo matan en los comentarios, a mi parecer injustamente

    1. El equipo es el que jugó bien, Carbonero 4,5, en serio? Fue un muy buen debut y Mirando también jugo bien. Ojalá todos los rivales de Racing jugacen cómo Aldosivi, jeje.

  20. Moreno y Carbonero jugaron mucho mejor de lo que reflejan sus puntajes.
    Mena está de vuelta, gran noticia.
    Vecchio, que vino gratis, está haciendo lo que se esperaba que hiciera Cardona, que costó más de tres palos.

  21. Es la primera vez en este último tiempo que no concuerdo en muchos casos en la puntuación. No acuerdo en el puntaje a Carbonero, me parece que como mínimo merece un punto más, lo mismo para Chila que volvió a transmitir seguridad y manoteó la pelota que luego pegó en el travesaño sino era gol. Y Chancalay llega justo a un 6, como mucho. Gomez podría tener más puntaje si lo comparamos con Chancalay, de hecho para mí, como mínimo es un 7. Es por lo menos lo que yo vi del partido por televisión.

  22. No coincido con algunos puntajes. Mura como siempre 1 o 2 puntos de regalo jugó mal. Carbonero 6 puntos. Chila porque no lo atacaban 5 puntos no me pare y Sigali 7 puntos el primer tiempo fue realmente malo lo suyo.- Ah y Vecchio por lejos el mejor 9, entendió todo.- Chancalay es un desastre ojalá cambie.-

  23. Yo entiendo que Mura, Carbonero y Miranda, jugaron para más puntos. Racing hoy no bajo de 7 puntos, independientemente que el rival haya sido pésimo. Los que hacen críticas a nuestros jugadores hoy, están acostumbrados a ver al PSG, al Bayern o al Real de Madrid.
    Lo único que critico yo, es que hayan puesto a Nery para provocar una reacción contra la HCD; si Gago lo valorara tanto, debió exigirle a la HCD que lo contrataran y no: engañar a la gilada!!!!! Le faltó poner a Pillud y Orban!!! Qué objeto tenía el homenaje a un tipo que se fue a otro club; hubiera probado a Segovia que hace más falta. Sigali tb busca que la hinchada llore cuando se las tome…

    1. Coincido plenamente con tu comentario Osvaldo, pero si no lo hubiera puesto estarían todos puteando a Gago por algo que el no tuvo nada que ver, creo que lo hizo por eso y por que era importante para el grupo en el vestuario, el transfondo no lo conoce absolutamente nadie, por que Nery podrá salir a decir que Racing no quiso retenerlo y la dirigencia dirá que se hizo todo lo posible, pero lo cierto es que no se estaba retirando del fútbol se está yendo a otro club por que le pagan más de lo que el y representante pretendían, no es tan difícil de entender, pero para algunos nefastos personajes esto les vino bárbaro para tirarkk contra Blanco aún en un muy buen partido del equipo con goleada contundente incluida, por eso digo que la política partidaria del club es una mierda que mancha todo lo que toca, de un lado y del otro, imaginate si será una porquería que por politica hay tipos que se dicen hinchas de Racing hoy en vez de disfrutar la vitoria la estan sufriendo, es muy triste todo lo que genera.
      Abrazo.

      1. Muy de acuerdo Marcelo, salgo algunos puntajes. Y lo de Nery es simple, es suplente en Racing y en Chile le dan un palito verde por un año de contrato. Que tengas mucha suerte Nery y gracias por tu fútbol y tu esfuerzo. Tenes mas que merecido el pase

  24. No coincido con la puntuación, chancalay hizo todas mal salvó el pasé a copetti tenía que salir él por auche y me parece que carbonero jugó para un 6, hay que tener en cuenta que llegó esta semana y sin conocer a sus compañeros no desentono para nada.

  25. Mal visto el partido, los puntajes no coincido con casi ninguno, moreno, Miranda y carbonero mínimo un 7, no sé que viste, y por lo visto por otros comentarios,me parece que la erraste feo

  26. Carbonero re jugó, es el que rompía una defensa bien armada, no se la morfo, y cumplió, demasiado bajo puntaje, ya le van a ir saliendo más cosas.

  27. Ganamos bien ante un equipo flojito
    Se puteó fuerte a la CD ojo que se le terminó la luna de miel a blanco
    Gracias Nery te vamos a extrañar

  28. Puse que estoy de acuerdo en el puntaje en CASI TODO porque no creo que Carbonero haya jugado 4,5 puntos. Se mostró por las dos punras del frente de ataque y me gustó. Ideal para acompañar a este COPETTI que jugó bien de 9.
    Mi puntaje para Carbonero 6 puntos.

    1. Me quedé con ganas de ver a Hauche, Copetti y Carbonero, con Veccio asistiendo.
      Lo de Copetti fue muy importante, y de un jugador que sabe. Chancalay solo tiró un zapallazo

  29. Muchachos…reflexionen…tomense un tiempo para púntuar y dar veredicto en puntajes que por apuro o error de apreciación están errandole al chimango….tranky…tomense su tiempo y repasen en partido…perdón por el reto pero hay casos emblemáticos muy groseros de evaluación…o por simpatía o empatía se vé visible el puntaje …..la proxima será mejor pero….parecen no vieron el partido….

  30. MMORO DE U.S.A
    MUCHADA ==RACINGUISTA==NUESTRO AMADO ==RACING CLUB==GANO. -5-A-0..
    CREO. QUE LAS. QUEJAS ESTAN AL PEDO………………COMO. HINCHAS. DE. CORAZON..
    APRENDAMOS DE LAS. GALLINETAS..DONDE ..DECIDIERON DESDE LAS TRIBUNAS ALENTAR AL EQUIPO….CON. UN GRAN GRUPO DE .MUSICAL………….QUE LO. VEO. F.ENOMENAL..LA. HINCHADA N-1-..DEBERIA HACER ALGO. SIMILAR….EN VEZ DE ..CRITICAR. CRITICAR. Y. CRITICAR .((((mi madre se. gano ..-5-a-0 = cheeeeeeee..que somos. mazoquistas))))…SE DEBERIA ORGANIZAR UNA REUNION DE HINCHAS
    PARA TRATAR DE COLABORAR Y. FORMAR UNA ORQUESTA DEL. MEJOR NIVEL PARA QUE. CON SU. MUSICA. ANIME A TODA. LA HINCHADA. ANIMAR AL. EQUIPO
    QUE NADA MEJOR VPARA COLABORAR..Y …EMPUJAR A LOS JUGADORES. PARA QUE PONGAN JUNTO JUNTO. A. SU SABER CON LA. TALOPE QUE HACER GARRA AMOR
    QUE SIEMPRE ES UN ALERO DE LO. MEJOR. ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  31. Que te paso hoy? No vistes bien el partido? Racing en los primeros 40 minutos no fue una maquina pero no jugo mal. Y los puntajes???
    Mena tuvo un excelente partido. Moreno fue un pulpo. Sigali fenomenal. Carbonero no jugo nada mal. O esperabas que fuese otro Lángara (espero hayas leído de Lángara, aquel delantero español que debuto en San Lorenzo y ese dia le hizo 4 goles a River). Por suerte lo vistes bien a Romero que mostro lo que puede dar como centro delantero. Debe ser que como estas del otro lado del Atlántico, dormís poco (broma suave, no lo tomes a mal). Consejo de viejo: siempre se puede mejorar y se debe mejorar. Pero cuando se gana 5 a 0 no hay lugar para criticar. Ya habrá tiempo para criticar cuando se juegue mal y se pierda .
    Igual casi siempre coincidimos en todo, como con Vecchio hoy

  32. Keynes ya no tengo dudas que vos estas puesto por esta dirigencia que hizo cosas bien en su primer presidencia pero en esta es nefasta. Yo voy a Platea A y mi señora me comenta que los baños de mujeres del salón de la Fama salvo uno el resto hace tiempo ni tiene botón, ahora veni a defender eso, tambien defendes gastar lo qeu se gastó en Cardona que desde que vino (6 meses) nada de nada y cero profesional y dejar ir a un tipo como Nery super profesional??? por favor queres defender todo vos, la verdad porqeu no te dejas de romper los huevos con los tira kk porque vos sos en definitiva igual o peor qu elso tira kk, la obsecuencia en la vida es tan mala como los que viven criticando todo, asi que porqeu no pones en práctica escribir tu opinión y dejar que cada uno se exprese como le guste, asi sean criticas a tus dirigentes.

    1. Te voy a responder por que me nombraste aunque no suelo hablar con anónimos, para que te quede claro, cuando hablo de tirakk no hablo del hincha común que se queja como también lo hice yo, pero se ve que me lees cuando te conviene, del estado del Cilindro y de las promesas incumplidas por Blanco y la CD con la remodelación del estadio, defendi la llegada de Cardona que para mi es crack y lo sostengo, pero si no se pone estado no puede jugar y sería otro error como la compra de Reniero, Fertoli, Rojas, Rosales etc.
      Decir que a mi “me puso la dirugencia” es no tener dos dedos de frente, tenes que ser muy ignorante para creer que este foro le importa a alguien mas de los que acá escribimos, si Blanco pone plata la va a poner en un medio grande como Espn o Tyc Sports o en lis diarios y radios nacionales, no en una pagina partidaria de Racing, por ultimo te comento por si no lo sabés, defiendo a Blanco gratis de los tirakk que vienen a hacer politica partidaria berreta con las derrotas de Racing esa gente me da nauceas, y lo defiendo gratis (Ojalá me pagara) por que sigo creyendo que aún con sus errores que los tiene y muchos, es el mejor presidente de Racing que ví en mis 51 años de vida.
      Y para terminar, es la última vez que te respondo a está estupidez, vos podes pensar lo que quieras, pero si me seguis nombrando despues de explicarte esto, es por que tenés algo personal conmigo, si es así, uso mi nombre y apellido reales, podes encontrarme en cualquier red socia, me mandas un mje y lo hablamos como hombres, y no por este medio molestando a lis demás foristas, si no es así, espero haberte aclarado las dudas.
      Saludos cordiales.

  33. Al que califica le pregunto si las calificaciones corresponden al partido de hoy porqeu la verdad salvo unas muy poquitas no se que viste.
    Mura 6,5??? Inseguro en casi todas y alterna una bien con 3 mal, ojala no sea este el nivel del que vos hablas que volvió
    Carbonero 4,5??? yo creo que jugó para 5,5 o 6 mas teniendo en cuenta el debut, hasta casi la emboca
    Chancalay 6,5??? lo mejor y casi único que hizo fue ese pase espectacular a Copetti, después muy embarullado pero creo que tiene algunas cosas buenas
    Miranda y Moreno un punto mas mínimo cada uno

      1. Buenas tardes Agustín. Lo de los puntajes, para mí es circunstancial y demasiado subjetivo. Sí creo que después de varios partidos se puede hacer un balance más sólido. En mi caso, a Moreno y Miranda no lo calificaría. Ocurre que creo que, conforme al estilo de juego impuesto por el técnico, son dos héroes. Sí me parece que anoche se dio una situación que merece un análisis o una explicación. Gago hizo debutar a 2 chicos perdiendo y de visitante. Ayer se daban las condiciones ideales, para mostrarse. Ganando y de local. ¿Por qué entonces ingresó Cardona? Saludos
        Horacio Taranco

  34. si rojas hubiese jugado como Vecchio le pones 1000 puntos y tambien x menos de lo que hizo Carbonero a Rojas le pones un 8. Rojas toca 3 pelotas y mal jugadas menos de 6 no le pones Cardona participa mas y no pasa los 5 ni en pedo . NO esta el amargo con privilegios y es otro Racing .

  35. Creo que en esta oportunidad le han pifiado feo con las calificaciones, me hicieron dudar si habia visto “otro partido” pero siguiendo los comentarios, pienso que no podemos estar en su mayoria tan errados, al menos con el corazon academico, intentamos ser imparciales…
    Carbonero, por ser el primer partido tuvo un partido correcto, tal vez alguna ceguera por ese hambre de mojar en el debut pero correcto al fin….
    A Moreno me parece que siempre le ponen un punto menos hay que aguantar todo el partido con mucha presion pero con uno solo que intenta cerrar los espacios que se dejan cuando se pierde la bola y sobre todo cuando al equipo lo toman mal parado, cosas que deben mejorarse pero son producto del constante mirar el arco de enfrente….
    Moreno y Miranda son la presion, el termometro y el entusiasmo del equipo, me parece que el aporte de Vecchio va a ser fundamental porque es un distinto, un tipo que lee muy bien el partido y los tiempos, sabe mucho, hace jugar y tiene mucho talento a la hora de hacer mover la bola como eje…
    Carbonero es rapido y con las defensas tan cerradas, metidas atras, va a ser el mejor argumento para, haciendo girar la bola rapida, recibir y encarar en el uno a uno….
    Debemos tener mas en claro, cuando se llega a la linea de fondo, desbordando, como terminar las jugadas…El chueco era el mejor en ese sentido pero en los ultimos tiempos, se llega mucho por las puntas pero no mojamos por falta de precision en la puntada final….
    El equipo bien, vamos creciendo y las heridas se van cerrando aunque sigan doliendo…

  36. disiento en dos puntajes, el de Mura, no es el Mura que nos deslumbro cuando llegó, muchos pases mal, esta vez si se proyecto mejor, pero en defensa anduvo maso.Carbonero hizo para mi un buen debut y más cuando fué a la derecha, me parece que ese es su lugar y chanca por la izquierda donde puede utilizar mejor su pegada.Romero me impresiono su cabezazo

  37. Ronco la pifiaste feo esta vez y toda la tribuna te lo está marcando. Miranda no hizo un mal partido, al contrario. Aníbal Moreno 5.5?? que pijotero, era mínimo un 6.5. Carbonero no jugó mal, fue para un 6. Y a Chancalay lo idolatrás por un pase (es cierto que fue magistral) pero después las quiere hacer todas para él, está enceguecido con aumentar su producción propia de goles y no se si le calienta mucho el equipo, siempre juega así.
    Generalmente te aplaudo con tus puntajes, hoy no se que pasó. Tanto vos como el vasco estuvieron muy pesimistas y negativos. Quizás sea por lo de Nery, entendible entonces.

  38. no estoy deacuerdo con el puntaje de carbonero era un 6.5, moreno lo mismo, se come el medio solo, miranda corre mucho pero no es claro igual q mura, llegan a 3/4 y se quedan sin ideas, y un detalle racing le costo el primer tiempo, ahora cuando pone a carbonero por derecha y chancalay por izq el partido se abre, volvi a ver ese racing del torneo pasado, con mejores piezas, vecchio sabe y le da esa claridad y esa pausa que charly no le da por su edad, y el negro rompe lineas a lo loco, pero sorpresivamente en el segundo tiempo vuelve a cambiar, me parece q no lo vieron muchos eso por q se gano, pero gago se vive lastimando el mismo, como el partido contra gelp, si estaba perdiendo y empataste por copetti, era necesario ir a la carga como loco adelantando las linea, con centrales de 36 y 33 años, y gelp que tenia todos pibes jovenes, gago nadie te va a retar si retrocedes 10 metros y la peleas un poco en el medio y no quedas tan expuesto, a ver si te avivas de algunas cosas.

  39. Muy bien Racing!

    Al Chila decís que tuvo un buen partido pero le pones 5, esas nunca las entiendo.

    La defensa coincido 100%, aunque me preocupa Mura con un rival más exigente.

    Creo que te equivocás con varios jugadores que tirás para abajo: Lolo jugó un buen partido, es el que aporta movilidad y dinámica. Aníbal para mi fue de los mejores: puede haber tenido algunas fallas como decís, pero es el n°1 en despliegue y coberturas, se come la cancha cada partido. Y Chanca también, arrancó mal porque él no juega por derecha. Lo pusieron donde va, en la izquierda, e hizo un quilombo bárbaro. Carbonero también cumplió para ser su debut.

    Hoy no coincido tanto.

    Abrazo!!!!

  40. Coincido con la mayoria, Carbonero no menos de 6, Chanca empezó nervioso e inseguro y luego volvio a tomar confianza y mejoró, Moreno y Miranda hacen el desgaste para que se luzca Vecchio mas libre en la ofensiva, Mura flojo, Cardona no puede jugar hasta que baje 10 kg. pero no es para el tipo de juego de Gago.. Si bien el rival es de lo mas flojo del campeonato, hay que golearlo, y cuando entra la primera las demas vienen de contragolpe mas facil. Ahora tenemos jugadores que pueden desnivelar en el mano a mano, cuando el rival se nos mete todo atras. Todos los equipos son parejos, cualquiera puede ganarle a cualquiera, nosotros estamos un paso adelante.

  41. Carbonero y Moreno fueron más de lo que indica quien califica, al revés Mura y Chanca están por debajo. Lo escucharon por la radio. El rival no es medida, es un equipo muy débil, pero river de uruguay y agropecuario también, o sea: veníamos de perder con nadie y ayer le ganamos a otro nadie, había que ganar y ganamos.

  42. El problema de los puntajes es que cada uno opina de acuerdo a lo que supone que el jugador debería haber hecho sin tener conocimiento de lo que le pidió el DT, Ej :…tal extremo paso mucho al ataque y descuido su marca…” Y sí eso le pidió el técnico? Entonces jugo 10 puntos en función del equipo pero 4 de acuerdo a nuestro punto de vista, solo creo que es algo para tener en cuenta gracias saludos a todos

  43. HOLA MUCHACHOS, CARBONERO 4.5 ? HACE RATO NO TENEMOS UN JUGADOR QUE CAMBIE EL RITMO , LE PIFIASTE FEO , MORENO PERDIO 1 SOLA PELOTA Y LE DAS UN 5.5 Y NERY QUE CASI NO LA TOCO UN 6 Y YA BASTA DE PEGARLE A CARDONA CASI NO JUGO Y LO MATAS SIEMPRE , MORENO EN EL PODIO LEJOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba