Chila Gómez asustó y salvó a Racing

Racing Chila Gómez

Dos caras mostró Chila Gómez en su aparición en el arco de Racing. Era su primera gran chance para demostrar, su gran oportunidad para dejar en claro que puede ser el arquero de la Academia. Y en un partido complicado porque enfrente estaba un gran equipo como lo es Lanús. Sin embargo, el plan de Gago logró que el rival casi ni pateara el arco en el primer tiempo. Quizá eso fue lo que le terminó jugando en contra a Gastón.

Porque en la primera aproximación del rival, se mandó un horror muy grosero. De esos que te dejan marcado si el partido terminaba en derrota. Por eso el eufórico grito en el empate de Licha López y ni hablar en el 2-1 de Leo Sigai. Los gritó casi como propios porque sabían que lo habían salvado luego de su falla. Es que Malcorra envió un centro suave, hasta sin sentido, y el arquero de Racing quiso retener con sus dos manos. Pero la pelota se le escapó, la dejó viva y Sand facturó. Unos minutos antes había tenido dos malas salidas con los pies que puso en riesgo el arco propio.

No fue fácil reponerse, pero se puso de pie el arquero de la Academia. Y en el segundo tiempo apareció con algunas intervenciones clave. Un mano a mano, una tapada a puro reflejo luego de salir mal en un centro y otra buena reacción para ahogarle el grito al rival. Eso sí, con el partido 2-1 volvió a tener otro error que no terminó en gol de casualidad. Un tiro libre largo que se agachó para dejar pasar y dio en el travesaño.

MÁS NOTICIAS  Chelo Díaz se aleja de Libertad, ¿vuelve a Racing?

A Chila Gómez le quedan dos pruebas en Racing

Racing Chila Gómez
El momento del grosero error de Chila.

Sin dudas que en líneas generales no fue nada bueno el partido de Chila Gómez en Racing. Muy lejos de lo que pretendía para intentar convencer al entrenador y a los dirigentes de que puede ser el arquero titular. Pero Gastón todavía tiene margen. Y ahora tendrá la posibilidad para demostrar que lo que pasó con Lanús fue sólo una mala tarde. Que lo suyo es más lo que se vio en esas dos salvadas mano a mano que en esos errores.

MÁS NOTICIAS  Dos que volvieron en Racing

Con Gabriel Arias lesionado, el sábado al arquero de la Academia tendría otra chance como titular y la última antes de que termine el año será contra Godoy Cruz, también en el Cilindro.

7 comentarios en “Chila Gómez asustó y salvó a Racing”

  1. Ya demostró en otros partidos que está a la altura del arco de Racing, nunca se quiso ir y se quedó a esperar su oportunidad y estoy seguro que la va a aprovechar, es un gran arquero Chila! Lo de hoy fué un error de principiante, pero después sacó dos mano a mano que podían haber cambiado el resultado del partido en contra de Racing, se reivindicó de ese gol tonto.
    Tengan confianza que con Chila Gomez y Tagliamonte el arco de Racing está muy bien cubierto.

  2. hemos bancado a unos cuantos muertos, no solo en el arco, pero se me viene a la memoria un tal Orion... me parece que este muchacho merece un poco de paciencia mas teniendo en cuenta que andan queriendo instalar a Monetti como opcion!

  3. No condeno a Chila . Y menos con Sand. Arias también cometió errores teniendo experiencia y ser de Selección. Un triunfo, al menos para mí, inesperado. Ojalá logremos buenos resultados en los dos partidos que faltan y pensemos en formar y lograr EL EQUIPO. Las copas llegaran en su momento. Jugar Copas y quedar a medio camino no sirve . Fuerza Racing querido. Luchen por seis punToS para que el proMEdio no pierda tanto. Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba