Chila Gómez avisó cuál es la prioridad de Racing

Junto a Javier Correa, Gastón Gómez brindó un mano a mano en vivo por el Instagram oficial de Racing. Y en un ida y vuelta con los hinchas, contestó varias preguntas. Por ejemplo, contó cómo transita este presente en la Academia, habló del cariño que le tiene la gente y avisó cuál es la prioridad: Chila Gómez habló de la Copa Sudamericana, la prioridad de Racing según su mirada para este 2022.

El arquero titular que posee hoy Racing está atravesando su mejor momento en el club. Después de la grave lesión de Gabriel Arias a fines del campeonato pasado, Chila agarró continuidad bajo los tres palos de la Academia y está redondeando muy buenas participaciones. “Esperé bastante este momento, lástima que fue por una lesión de un compañero. Pero aprovecho cada partido y lo disfruto a pleno”, dijo el 1. Y agregó: “Estamos trabajando mucho, achicando el margen de error para seguir mejorando y creciendo como equipo”.

Racing Chila Gomez Sudamericana
Chila Gómez habló de la Sudamericana. Foto: @RacingClub

Más allá de la Copa Sudamericana, Chila Gómez tuvo su premio a la perseverancia en Racing

Goméz se mantuvo muchos años como segundo o tercer arquero esperando su oportunidad. Trabajó en silencio para no desaprovecharla, con el deseo inalterable de quedarse en la Academia: ``Siempre me sentí cómodo en Racing. Cuando uno no es feliz en un lugar, busca irse a otro lado. Pero desde que llegué acá, siempre me sentí parte del club. Y uno también le va agarrando mucho cariño”, dijo Chila. El arquero también tuvo palabras elogiosas destinadas a los hinchas. “La gente de Racing es única y muy especial. Lo demuestran en todos los partidos y también por las redes sociales. Nunca dejan de mandarte mensajes de aliento”, valoró Chila.

MÁS NOTICIAS  El pibe de Racing casi da el batacazo en Roland Garros

El arquero de la Academia ya avisó, también, que Racing apuntará fuerte al plano continental, algo que le viene siendo esquivo desde la Supercopa obtenida en 1988. “Obviamente que la Sudamericana es nuestra prioridad. Siempre buscamos darle la preferencia a los torneos internacionales. Desde que empezamos a tener más continuidad en las copas, el primer objetivo que nos planteamos es ganarlas”, cerró Chila Gómez, el uno de Racing. El arquero dijo que la Copa es la prioridad para Racing.

10 comentarios en “Chila Gómez avisó cuál es la prioridad de Racing”

  1. Excelente persona, gran arquero y lo mejor de todo...producto TITA TOTALMENTE GENUINO...A seguir creciendo y nosotros desde afuera a seguir alentandolo aunque se equivoque en algún momento...DE LOS ERRORES SE APRENDE. TENEMOS QUE APRENDER A TENERLE MAS PACIENCIA A LOS CHICOS SALIDOS DEL CLUB. A SEGUIR CRECIENDO GASTON.GRACISS

  2. Muy bien Chila hasta declarando, pienso exactamente igual, es hora de crecer en el plano internacional y la Sudamericana es la segunda copa en importancia del continente, te da prestigio, deja un buen dinero y la posibilidad de jugar 2 finales más oficiales, la Suruga y la Recopa contra el campeón de la libertadores, hay que apuntar todos los cañones a la Sudamericana este año, lógicamente sin descuidar el torneo local.

  3. Por un par de malos partidos de pretemporada, los genios decían que estaba gordo y no podía ser el arquero de la primera.
    A seguir laburando con humildad. Vamos chila,vamos racing!!!

  4. Yo vi jugar a Perfumo

    Bien Chila, nunca dude de tus condiciones, segui perfeccionandote asi y pronto te miraran desde la seleccion. Vamos todavia!.

    1. Yo siempre lo digo primero bancar a los pibes no todos progresan al mismo ritmo pero que somos semillero de grandes estrellas eso no queda duda esperemos siga trabajando así y mejorando está en un gran momento y para sostener eso solo queda trabajar duro espero que siga así

  5. Me gustaría escuchar a los anti Blanco que desde hace rato venían criticando todo.
    Que pasa? No pueden salir de abajo de la cama?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba