Correa describió al hincha de Racing

Correa describió al hincha de Racing

Lo más lógico suele ser que el hincha opine sobre los protagonistas pero en este caso Javier Correa se animó a contar su parecer sobre los fanáticos de la celeste y blanca. Fue durante una charla que se transmitió por el Instagram oficial del club y en la que el delantero de la Academia compartió espacio con Chila Gómez.

En un contexto relajado y ameno, Correa se animó a describir el perfil del hincha de Racing. "Ahora que me toca estar de adentro, veo que el hincha de Racing tiene un fanatismo y una lealtad distinta al resto. Hay que aprovechar esto para ir todos juntos por el mismo objetivo", señaló el atacante.

Si bien cuando llegó al club su rendimiento generó dudas y fue mirado de reojo, de a poco la gente lo empezó a valorar. Sus dos goles frente a Godoy Cruz para meter al equipo en la Copa Sudamericana fueron importantes para comenzar a ganarse la aprobación de parte del público. Además, Fernando Gago tiene plena confianza en el ex Colón a tal punto que decidió no ir a buscar un centrodelantero en el mercado de pases.

Correa fue de menor a mayor en estos primeros tres cotejos de 2022 y lamentablemente en su mejor momento, tras marcarle un golazo al Bicho, sufrió una lesión muscular. "Un cohetazo", tal cual describió el protagonista tras sufrir el famoso pinchazo que produce un desgarro de gran magnitud. Ahora, Correa acelera la recuperación y lucha por volver a ganar rápidamente su lugar en la alineación inicial. Frente a Atlético Tucumán ni siquiera viaja y es bastante difícil que pueda estar ante Independiente el sábado 19.

El sueño cumplido del papá de Correa, hincha fanático de Racing

Correa contó el fanatismo de su viejo por Racing
Correa contó el fanatismo de su viejo por Racing

Javier Correa, el delantero titular de Racing, tiene mucha banca de Fernando Gago y no siente a la Academia como un paso más en su carrera. Es que su viejo es fana del club y tras el partido con el Bicho quedó en evidencia la hermosa relación que tiene con su hijo. Algo que el propio Correa le contó al Diario Olé semanas atrás. "A mi papá le da miedo venir por el coronavirus y se guardó el semestre pasado. Ahora le dije que venga y cumplió el sueño de conocer la cancha. Cuando estaba por firmar me decía que viniera porque faltaban delanteros, ja. Llamaba a todos los amigos y cuando empecé a entrenar me preguntaba mucho por Lisandro, el Mago Capria. Quiere saber todo de Racing".

Esta nota habla de:

14 comentarios en “Correa describió al hincha de Racing”

    1. Es hincha de Racing Correa, ya lo declaró cuando jugaba en Ferro y lo echaron contra el Bojo en la B y les hizo el gesto de que ahí hacía mucho frío jajaja el tema es que no es necesario que lo vuelva a declarar, se nota cuando son hinchas, o alguna vez lo escuchaste o viste a Hauche decir que es hincha? No lo dicen pero se sabe.
      Saludos cordiales.

  1. A mi me encanta este pibe. Tiene muy buena técnica, es capaz de arreglarselas solo entre varios contrarios con gambeta y encima deja todo. Creo que va a ser muy importante para Racing.

  2. El hincha de Racing es ante todo, leal. No es fanático, es vehemente. Si fuera fanatico no podría tolerar las largas épocas de sequía y malaria que tuvimos. Somos una hinchada Fiel. Y ese lujo no lo tiene cualquiera. FUERZA RACING QUERIDO. Los más pichones son los que avalan partidos ganados con mal juego, eso es ser fanatico. El fanatismo justifica todo. Y nosotros como auténticos Académicos, buscamos lo mejor. Saludo Racinguistas!!!

  3. Cuando recién vino,lo veía trotando y sin fuerza,no apretaba al arquero para que se equivoque,ni a los centrales,AHORA TODO ESO CAMBIÓ,apreta en la salida y los vuelve loco a los centrales y cuando le tocó definir,lo hizo tranquilo y con mucha tecnica

  4. Siempre lo mismo. Dosifican mis comentarios y eso que escribo poco. El problema es el correo? Pero siempre es el mismo y hoy no publicaron .No soy irrespetuosa ni grosera.

  5. Ponete bien Javier!! Este es el claro ejemplo de uno más que se contagio de esa hinchada hermosa que tenemos que está en las buenas y en las malas siempre alentando y que motiva al jugador cuando intenta y no le sale el gol en lugar de chiflar solo alguien que lo vivió de adentro de la tribuna lo entiende. Espero que este sea el comienzo de una historia de amor nueva entre hinchada y goleador , vamos Javier que te dan las condiciones para ser el 9 de racing ponete bien y seguí laburando como venís que se nota tu progreso no bajes los brazos y mantene el nivel que necesitamos un buen nueve con locura

  6. Cuando van a publicar mis comentarios? Estoy cansado de escribir y responder y nunca lo publican o me avisan la razón de no publicar mis comentarios y respuestas.. Juan Gorrochategui, déjame saber las razones que me ignoran..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba