Chila Gómez, con una molestia, será evaluado

Los planes tuvieron un cambio en las últimas horas y esto produjo un movimiento que involucró tanto a la Primera como a la Reserva. De cara al partido del martes contra Unión, Claudio Úbeda tenía en mente viajar este lunes a Santa Fe con los arqueros Gabriel Arias y Chila Gómez entre los citados de Racing para visitar a Unión. Pero a raíz de una molestia en un empeine con la que amaneció Chila, el Sifón también llevará, por las dudas, a un tercer integrante del puesto: Matías Tagliamonte.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

El ex Atlético Rafaela (a préstamo en la Academia hasta junio de 2022) figuraba en la nómina de los convocados por Mauro Gerk, DT de la Reserva, para partir este domingo hacia aquella provincia, a la espera del cruce de este lunes (a las 10) frente al Tatengue. Debido a la dolencia de Gastón Gómez, el Sifón pidió que Tagliamonte no saliera en el micro rumbo a Santa Fe con el fin de que se quedara con el plantel principal. De esta manera, Gerk reemplazó a ese arquero con el juvenil Daniel Juárez, quien será suplente de Roberto León.

Racing, Chila Gómez
Matías Tagliamonte iba a viajar con la Reserva, pero lo hará con la Primera. Foto: @RacingClub

Este lunes, cuando el plantel regrese a los entrenamientos, Úbeda evaluará el estado de Chila. Aun en el mejor de los casos, igual el técnico llevará a los tres guardametas a tierra santafesina.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

Más allá de Chila Gómez, cómo fue el entrenamiento de Racing de cara al juego con Unión

En la práctica de este domingo se realizó en la cancha auxiliar con circuitos de pases, movimientos específicos por líneas, enfrentamientos con definición y fútbol en espacio reducido. Trabajaron diferenciado Nery Domínguez (edema en el tobillo izquierdo producto de un golpe), Leonel Miranda (golpe en un empeine), Fabricio Domínguez (entesopatía en el aductor derecho) e Imanol Segovia (desgarro en fascitis plantar del pie izquierdo). Ninguno de estos cuatro estará en condiciones de reaparecer ante Unión, pero si podrán hacerlo Eugenio Mena (superó un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha) y Mauricio Martínez (cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas).

MÁS NOTICIAS  El regreso de Maggi en Racing para visitar a Huracán

Foto: @RacingClub

2 comentarios en “Chila Gómez, con una molestia, será evaluado”

  1. Por favor Ubeda , pone en descanso a los jugadores que no rinden y dale una oportunidad a los que no juegan seguido.
    Para no ser agresivo con algunos muchachos (que ya sabemos cuáles son ) , que entren Pillud, J Lopez, Garre, Maggi, Cita, Viera o cualquiera que no haya tenido suficiente tiempo de juego.
    Intocables son Arias, Sigali, Mena, Nery (cuando se recupere) , Moreno y Licha. Empeza a probar otros jugadores que estamos quedando afuera hasta de la Sudamericana!!!!

  2. moro nde uj. s. a
    ESPEREMOS QUE SE. CURE PRONTO ESTE ARQUERAZO QUE ES ==CHILA GOMEZ====LO VEO COMO EL. FUTURO ARQUERO DE LA SELECCION NACIONAL...ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba