Novedades importantes sobre Mena

Con el dolor a cuestas por la derrota ante Platense, resultado que profundizó la mala campaña y desató la bronca exteriorizada por los hinchas, el plantel de la Academia regresó a los entrenamientos. Sin descanso porque este martes visitarán a Unión, los jugadores se reencontraron este sábado por la mañana en la cancha auxiliar. Y en medio de un clima de desazón, al menos hubo un aliciente: Eugenio Mena, una figura de Racing, volvió a trabajar con normalidad y está en condiciones de reaparecer contra el Tatengue.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Tras el desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, el Chueco ya había realizado algunos movimientos a la par de sus compañeros este jueves e, incluso, sumó algunos minutos en la práctica de fútbol. Después de ello, ahora completó todas las tareas al mismo ritmo que el resto, en este caso junto al grupo de futbolistas que actuaron menos de 45 minutos en la caída frente al Calamar. El chileno formó parte de los ejercicios de en cuadrados de posesión, duelos individuales y fútbol en espacios reducidos.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

Si de acá al día del encuentro responde bien, el chileno volverá de arranque en reemplazo de Ignacio Galván. Y de ese modo, estará de nuevo entre los 11 luego de perderse los últimos tres juegos: vs. Platense, Patronato y Estudiantes. Además, por la lesión fue desafectado de la lista de la selección de Chile que disputó la triple fecha de Eliminatorias, con Gabriel Arias como arquero suplente.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

Más allá de Mena, los jugadores de Racing que se entrenaron diferenciado

Mientras tanto, hubo cuatro jugadores que siguieron entrenándose diferenciado: Nery Domínguez (edema en un tobillo izquierdo), Leonel Miranda (traumatismo en un empeine), Fabricio Domínguez (entesopatía en el aductor derecho) e Imanol Segovia (desgarro en fascitis plantar en el pie izquierdo). Según le contaron a este portal, Nery no llegará al cruce con Unión y sí podría estar frente a Central, en Rosario, el próximo sábado.

Racing, Mena
Nery Domínguez se repone de un golpe en el tobillo izquierdo. Foto: @RacingClub

4 comentarios en “Novedades importantes sobre Mena”

  1. Parte de la restructuracion y la inversión a hacer esta en que hay que retener a Arias, Mena y Sigali que son lo poco rescatable que tenemos. ¿Que van a querer ganar mas? Por supuesto... Hay que pagarselos, porque salir a buscar a un remplazante para ellos, y de alguno que esté a su altura, también sería una inversión importamte, y con ellos sabemos que nos les pesa la camiseta.... Cuando algo funciona hay que sostenerlo lo mas que se pueda, como hacen River o Boca, que no hubiesen dejado ir a Zaracho o Lautaro a dias de empezar a jugar una Libertadores.... Todavia tengo esperanza que Blanco tenga la capacidad de cambiar este presente, y mi esperanza está en sus antecedentes (Lo que hizo desde que trajo a Cocca, después a Milito, a Coudet, y con el armado de la gestión de Milito del futbol del club. No me gustó lo que vi ayer en la cancha, que haya "soldados" de la dirigencia o que "la banda" no represente el sentir del hincha, si bien Racing es de los socios, los hinchas (no socios) son millones, y son los que en realidad hacen grande a Racing, sean o no sean socios..... A veces se hace socio el que puede, no el que quiere.... No seamos termos y entendamos la realidad social en la que vivimos... Ojalá lo de ayer sea el fondo y empecemos a mejorar.

  2. Coincido con los 2 comentarios anteriores. Cuidado !!! el promedio va bajando !!! Racing hoy necesita una renovación seria de sus jugadores : Correa (no entiendo quien lo pudo traer) Garré, inestables como Chankalay, Copetti, Lovera, Mauricio Martínez, Rojas, y otros que ya, lamento decirlo, no tienen nivel para sostenerse en Racing : Pillud, Licha López, Cvitanich, Miranda, Fabricio Domínguez, Piatti, etc. Blanco debe entender que es mejor traer a 3 muy buenos jugadores que a 7 u 8 mediocres o malos. Y promover en serio las inferiores como lo hacen Boca o River por ejemplo.

  3. MORO DE U. S. A
    DON==ROBERTO==ESTAS EN LO SIERTO..AUNQUE==CARAMELO==. CONDICIONES PARA PODERCE.RECUPERAR..PERO. EN.GENERAL CASI. TODO EL. EQUIPO HAY QUE RENOVAR.==UBEDA==.....A MI ENTENDER..NI DE..PEDO LA CULPA.... ES DE EL ............TOMA.COMO EJEMPLO. LOS. CLUBES. . MAS IMPORTANTES DEL. PLANETA A LA VEZ CON SOBRANTES.$$$$ CONTRATAN.. A... LOS MEJORES D.TEGNICOS..Y...... EL PEDIDO. DE LOS MISMOS ES..CONTRATAR A LOS MEJORES JUGADORES EN ==RACING==??......QUE PODEMOS HACER.??..ESPERAR.QUE ..NUESTRA MONEDA .............VUELVA A. FLORECER............DE LO. CONTRARIO..NADA DE NADA... SE PUEDE. HACER SOLAMENTE..... .RESINGNARNOS.......RECORDANDO ..EL. AYER....MAS......LOS CLUBES DE FUTBOL..QUE ESTAN ..LIGADOS A ..LA AFA..SI. UN BUEN. JUGADOR. LLEGAN A TENER.............SOLO.... LES INTEREZA.....PODERLO VENDER...QUE ES.....LO MAS. NORMAL
    YA QUE ES...IMPOSIBLE...PODERLO. SOLUCIONAR.......ES DECIR..NO HAY FORMA DE..QUE EL. JUGADOR. QUIERA SEGUIR JUGANDO. EN. EL. CLUB .DE. SUS AMORES..POR MAS QUE LO QUE LE PUEDAN PAGAR..ES.LA. CUARTA PARTE.QUE................ EN.EL. EXTRANJERO PUDIERA. GANAR..Y OJO ..NO PONGO. DE EJEMPLO.A NUESTROS ..IDOLOS..COMO =LISANDRO. =MACHIO.=.Y...=MILITO=COMO. ALGO LOGICO..SE LA TOMARON. POR VARIOS ANOS..POR.MAS..MANGOS OFRECIDOS...EN. FIN.??QUE PODEMOS HACER??.EN LA CANCHA ALENTAR..ALENTAR..Y..ALENTAR.....COMO TAMBIEN.........EN LAS
    ASAMBLEAS...DE. SOCIOS.......PUDIENDO......LLEVAR. FORMAS QUE
    LOS. BUENOS JUGADORES...DE. NUESTRO. ==RACING==......EN. EL. CLUB SE QUIERAN QUEDAR..ABRAZO. MACHAZO. Y..... NADA MAS
    SALUDABLE ES....REZONGAR.....DESDE YA....CON CRITERIOS. PARA QUE NUESTRO. FUTBOL..PUEDA. MEJORAR.CHAU MORO DE U. S. A
    AGREGANDO....LO IMPORTANTE ES..PARA NOSOTROS. EL. EQUIPO DE PERIODISTAS.==EJEMPLO DON==NICOLAS==.......QUE ..HACE 25..ANOS..QUE DE==RACING==..COMO PERIODISTA ..SIEMPRE A NUESTRA. FALANGE DE==RACINGUISTAS==TODO EL ACONTECER NOS TRATA DE INFORMAR. CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba