Chila Gómez contó qué le pasó en el gol a Racing

Racing Chila Gómez

Chila Gómez fue el dueño del arco de Racing ante Lanús y no tuvo su mejor presentación. En lo que era su primer partido como arquero titular de la Academia, ya que la lesión de Gabriel Arias demandará de mínima seis meses, Gastón no estuvo a la altura. Le costó mucho el encuentro y lo sufrió bastante.

Incluso después del grosero error que cometió Chila Gómez en el gol de Lanús, se pudo ver su desahogo cuando Racing logró dar vuelta el partido. Casi que los gritó como propios. Sin embargo, una vez que terminó el encuentro, el arquero de la Academia habló con el sitio oficial del club. Todavía adentro del campo de juego, y en plena euforia por la victoria, contó al detalle lo que ocurrió en esa jugada fatídica.

"Lo que pasó fue que veo que viene la pelota y mi intención era sacarla por encima del travesaño", comenzó explicando Chila Gómez sobre el gol que sufrió Racing. Y siguió en su análisis: "Medí porque cuando me di cuenta ya tenía el travesaño encima y se me escapa. Después cuando la quiero ir a buscar, encima, me resbalo".

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez: "Me llevo grabado el 09/02/2020"

Más allá del error, el arquero de la Academia le dio mucho valor al triunfo. Entiende que fue clave, además de para sumar de a tres, para que su falla pase más rápido y no terminara siendo tan determinante. "Lo bueno es que se gano. Eso hizo que el error haya pasado rápido. Por suerte pudimos ganar", aseguró.

MÁS NOTICIAS  Racing disfrutó a Vecchio en la goleada ante Aldosivi

Chila Gómez y el claro objetivo de Racing

Racing Chila Gómez
El arquero tuvo un partido flojo.

Quedan dos finales y Racing necesita ganar para poder ir en busca de ese objetivo que tiene Chila Gómez y todos los jugadores. Con la cabeza puesta en ingresar a la Copa Sudamericana, el arquero de la Academia entiende que el esfuerzo de dar vuelta el marcador fue un plus y cambia la energía. "Es importante para el objetivo de la Copa, revertimos el resultado y pudimos sumar de a tres", analizó con mucha alegría por la victoria de la Academia.

25 comentarios en “Chila Gómez contó qué le pasó en el gol a Racing”

  1. Le pasa a cualquiera, no empecemos a hacer campaña como le hicieron a Musso. No sea cosa que Chila siga el camino de Chiquito Romero de Juancito Musso y luego nos quedemos masticado la bronca, y insultando si pega la vuelta o no. Memoria, Juancito Musso a Qatar, Chiquito Romero atajo 3 mundiales sin fallas y se convirtió en héroe como dijo Masche. No hagamos lo mismo con Chila. El Chino Saja cuando se retiró, dijo ,Racing tiene 2 arquerasos no debe preocuparse. Ya eliminamos a 1, no eliminemos al otro. Ya lo buscan desde el equipo de la Pantera Bou. Ojo!!!!!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==EDDIE==
      NADA EN. CONTRA SE TE PODRIA ESCRIBIR. ..TU...OPINION NO. .ES SIMPLEMETE UNA VERDAD. ............MAS. BIEN ES............UNA. REALIDAD.
      ==CHILA=ES UN ARQUERAZO.. ESPEREMOS QUE ....NO. LA CAGUEN..COMO COMO .............CON O. OTROS. JUGADORES...................CAMBIANDOLOS. POR ==PATAGONES==Y SUPLANDOLOS. CON ==== ESPIANTA. PAJAROS... =====
      DIFRAZADOS DE. JUGADORES............ABRAZO MAYOR. Y... GRACIAS POR TU. COMENTARIO. SIN DESPRECIAR A NADIES.... PERO. ..LO TUYO. ES SUPER
      RAZONABLE. CHAU MORO DE U. S. A

  2. Una falla la tiene cualquiera. Hasta Maradona y Messi erraron, hasta penales. Incluso Arias cometió errores. No hay que caerle al Chila por esto. Es un gran arquero y debe ser titular, incluso si se va Arias. Un abrazo académico

    1. Gastón es Arquero de Equipo grande !!! Y un excelente arquero, además de buen pibe. Con Tagliamonte atrás. El dinero para un enganche y un goleador...

  3. Gran arquero excelente persona, mucha contracción al trabajo, se merece lo mejor, seguro va a dejar en alto su puesto que en RACING siempre fue bien cubierto. Rogelio Domínguez, Negri, Cejas, Fillol, Nacho González, Campagnuolo, Saja, Musso, Arias y ahora Gastón Gómez. Hablo con conocimiento de causa. Gracias.

  4. Flojo partido , y las 3 tapadas del segundo tiempo no las tienen en cuenta ,eran gol y las evito muy bien, que buscan darle manija a la jilada para que no lo apoye a Chila o hay alguien de lA CD que está interesado en hacer negocio trayendo otro arquero ...

    1. Buee... Le das con un caño por un error, pero ni hacés mención de que en partidos anteriores siempre cumplió y hasta en un par fue la figura.... Además, en el segundo tiempo fue de lo mejor de racing, nos salvó en varias... Media pila luele, como influencer deberías darle tu apoyo a esta joyita que tenemos y que ama los colores

      1. Mariano! Como estas? No soy influencer, soy periodista. Y se ve que no me lees muy seguido porque incluso lo he dado de figura muchas veces a Gómez y lo elogio. Pero tampoco está mal reconocer que el del otro día, al menos en mi opinión, no fue para nada un buen partido. Un abrazo.

  5. Después de tanta inactividad es lógico cometer errores, y más en su puesto .Después tuvo tapadas claves para lograr el triunfo. Con el correr de los partidos va a tomar confianza. Salvo que venga un arquero del nivel de Arias, chila tiene que ser el dueño del arco. Dejen de joder con las críticas y a apoyar a los jugadores.

  6. Alto cagadón se mandó Chila. Creo es un buen arquero, aunque no sé si para ser titular en Racing. Ojo, al igual que otras veces donde se mandó una macana, después nos terminó salvando en un par muy complicadas.
    Para mí es menos que Musso y no lo digo ahora que este último está en Europa y en pleno ascenso, sino que es algo que pensé siempre.
    Igualmente le doy crédito. Hay que tener en cuenta que nunca tuvo continuidad y no es fácil tener que atajar en la 1° sin rodaje.

  7. Hay que esperar ahora que Arias esta lesionado, como se desempeña Chila Gomez.-Ojala que le vaya bien por el y por Racing.-Hasta ahora para mi es una incógnita.-

  8. Fue un error. Pero es un muy buen arquero.
    El puesto esta cubierto El Chila merece la titularidad .
    Espero que los genios de la direccion deportiva no vayan a buscar otro arquero.

  9. Contra Colón se come los goles el arquero en el segundo con participacion de Nery. Dale Chila sos el arquero de Racing y ese puesto es tuyo.

  10. Un gran arquero , o hace falta ir a buscar otro ,las veces que entró lo hizo muy bien ,para ser un arquero bueno tiene que cometer errores ,después tuvo 3 o 4 mano a mano y nos salvó cuando estábamos 1 a 0 , plena confianza en el Chila ,ojalá podamos ver triunfar en nuestro club a un gran arquero surgido del Tita , Musso y Romero triunfaron en Europa porque no se le dió la oportunidad en su club

  11. Seguramente los nervios y las ganas lo traicionaron, por suerte en otra de las macanas que se mandó, el delantero estaba en offside porque sino era penal y roja, eso si podria haber sido su crucificcion.

  12. Les das con un caño por un error y ni mencionás que siempre cumplió en partidos pasados y hasta fue figura en un par. Además, en el segundo tiempo fue de lo mejor y nos salvó del empate.. Todo el apoyo para esta joyita que merece ser titular indiscutido.

  13. Otra vez la discusion boba de siempre. No pq sean de inferiores son buenos jugadores. Chila no es buen arquero, no pq sea de inferiores es bueno. Con los pies es un desastre.
    Y no vengan ahora que fue solo un error, no transmite seguridad, se las dio todas a los de Lanus con los pies, los centros le cuestan un monton... y puedo seguir
    Ganamos pq el arquerito de Lanus es malo (o le falta un monton), se comio el segundo y tercer gol, si no, lo estarian todos pidiendo a gritos un arquero titular

    1. Yo estoy 100% de acuerdo con aquello de que no todo lo que viene de inferiores es bueno (es más, parecería que ultimamente es más bien malo, miremos la reserva...).
      Sin embargo, lo de Chila Gómez es diferente. No me parece un arquero del montón, creo que tiene condiciones. El puesto de arquero es importante, pero no me parece un puesto vital para cubrir ahora y menos por un error. Arias, últimamente, se mandó varias flojas y no estaba atajando en su mejor nivel.
      Para mí Gómez puede ser el titular sin problema y está bien cubierto por Tagliamonte. No es necesario gastar guita en otro arquero ahora, que encima no puede ser otra cosa que un segunda línea porque sino lo opacás a Arias, ¿y después qué hacés? ¿Tenés cuatro arqueros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba