Chila Gómez: "¡Más fuerte que nunca!"

No se trata de pararse frente a un penal decisivo. De un error de los que pueden marcan carreras u otra circunstancia de juego que deje expuestos a los protagonistas del arco. Gastón Gómez no necesita afrontar ninguna de esas contingencias para poner a prueba su cabeza.

Después de su grave lesión, con un simple mensaje Chila reflejó cómo funciona psicológicamente a horas de que se conocieran los resultados de los estudios realizados sobre la rodilla derecha afectada. "¡Un día menos! Siempre con la cabeza en alto, positivo y con alegría. ¡Siempre se sale de todas! ¡Más fuerte que nunca!", escribió en su cuenta de Instagram (gaston_chila96).

El tercer arquero de la Academia sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior. Esta noticia se confirmó luego de que, durante un trabajo de fútbol en espacio reducido, intentara girar y se le trabara la rodilla. El marplatense quedó tendido en el piso con evidentes gestos de dolor e inmediatamente fue asistido por los médicos.

MÁS NOTICIAS  Las dos formaciones que usó Gago en la práctica

Con mucha fuerza

Según le contaron a RDA, desde un primer momento Gómez se mostró entero desde lo anímico, a pesar de que se había esforzado para volver a estar en buena forma física. Sin perder tiempo en lamentos, ya está dispuesto a enfocarse en una recuperación que será de al menos seis meses. Este miércoles, en tanto, se definiría cuándo será operado.

MÁS NOTICIAS  ¿Centurión puede volver a Racing?

Como consecuencia de este inconveniente, Federico Escobar, de 19 años, dejó de entrenarse con la Reserva y se sumó al plantel de Primera en la pretemporada en el predio de la AFA, en Ezeiza. Si bien desde el club aún nadie lo confirmó, se estima que no irán por otro arquero.

MÁS NOTICIAS  Los 11 de la Reserva para recibir a Defensa

Un día antes, el martes, se confirmó que Brian Mansila padeció una fractura sin desplazamiento en el tercio medial del segundo metatarsiano del pie derecho. Lo esperan entre 15 y 20 días de rehabilitación.

El anterior jugador que sufrió la misma lesión que Chila fue Mauricio Martínez. El volante ya realiza tareas de campo, aunque de manera diferenciada.

2 comentarios en “Chila Gómez: "¡Más fuerte que nunca!"”

  1. Me ilusione mucho con este pibe cuando le toco jugar. Por distintos motivos no le dieron el lugar que creo se merecia. Pinta para arquerazo. Recuperate pronto y volve con mas fuerzas loco!!! Abrazo de gol!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba