Chila Gómez no estará ante Banfield

Fernando Gago sumó otra baja para visitar a Banfield. Un día después de que se confirmara el desgarro de Johan Carbonero, este miércoles quedó descartado Gastón Gómez por un cuadro de faringitis, según lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales. De esta manera, Matías Tagliamonte será el arquero suplente de Gabriel Arias en el partido de este jueves, a partir de las 21.30. Chila Gómez no estará en Racing ante Banfield.

Chila concurrió al estadio, pero tars observarlo el cuerpo médico le recomendó que guardara reposo en su domicilio y Fernando Gago lo dejó afuera de la lista que confeccionará con los convocados. La ausencia de Gómez llegará justo cuando Arias acaba de reaparecer en el arco de la Academia contra Boca, tras nueve meses, tiempo que lo dejó afuera de las canchas una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Racing Chila Gómez Banfield
Chila Gómez no estará en Racing ante Banfield. Foto: @RacingClub

En su regreso, Gabi terminó siendo decisivo en el equipo por sus atajadas sobre el final del clásico con el Xeneize, que puso en aprietos a la Academia en ese tramo del encuentro. De no ser por Gaviota, Racing podría haber perdido un partido en el que le generó un sinfín de chances de gol al cuadro de la Ribera, sin poder concretarlas.

¿Quién debe ser capitán en Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A Tagliamonte, quien irá al banco por la ausencia de Chila Gómez, lo ven bien en Racing

De acuerdo con lo que le contaron a este portal, Tagliamonte viene demostrando un nivel alto en los entrenamientos y también le brindará tranquilidad a Gago tenerlo en el banco. Desde su arribo al club, Taglia atajó cinco veces en la Academia. Su última vez fue el 26 de mayo de este año, en la derrota por 1-0 ante River Plate de Uruguay, resultado que marcó la eliminación de Racing en la Copa Sudamericana. Su anterior partido disputado en este 2022 fue por Copa Argentina, en el triunfo por 1-0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta. Durante el tiempo que Arias fue baja, Tagliamonte se sentó en el banco en 33 oportunidades por toda competencia.

https://youtu.be/WS2ygysiWlQ

Además de Tagliamonte y Carbonero, los otros jugadores con que Pintita no podrá contar para visitar al Taladro son Emiliano Vecchio y Gonzalo Piovi. El primero ya se perdió varios juegos por un desgarro grado dos en el gemelo interno de la pierna derecha, mientras que el defensor se repone de un traumatismo en el tercio del muslo derecho y será preservado. La idea es que tenga más chances de actuar en el clásico del próximo lunes, contra San Lorenzo.

En tanto, Leonardo Sigali se recuperó de un desgarro en el sóleo izquierdo e iría al banco ante Banfield. Y tal vez reaparezca de titular en el duelo con el Ciclón.

Anuncios

Esta nota habla de:

9 comentarios en “Chila Gómez no estará ante Banfield”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Si vuelve Sígale, Galván jugara de 6 en lugar de Insua? o de 5 para preservar a Moreno?
    Son incógnitas que se presentan ante Banfield, y de 3 Mena u Orban?

    1. ANDRES FORASTIERO

      LO DE GOMEZ ES EMOCIONAL. AL DEJAR DE SER TITULAR EN EL ARCO DE RACING, BAJARON SUS DEFENSAS Y LA FARINGUITIS ES UNA FORMA DE EXPRESAR EL CUERPO, LA PERDIDA SUFRIDA. VAMOS CHILA A RECUPERARTE QUE NO ES EL FINAL DE TU CARRERA.

  2. Bueno, que se recupere pronto Chila, por suerte tenemos 2 arqueros de primer nivel Tagliamonte y Chila y uno de Jerarquía pura como Arias.
    Hay que ganar mañana para no perder el tren, las chances siguen estando, solo hay que tomarlas.
    El único rival de Racing es el propio Racing.
    A seguir alentando todos juntos y en Positivo siempre!

  3. POR FAVOR, BASTA DE RESERVAR JUGADORES POR 4 AMARILLAS...
    HAY QUE GANAR CUALQUIER PARTIDO,
    DE QUE SIRVE RESERVAR PARA RL "IMPORTANTE PARTIDO" Y DESPUES NO SE GANA, Y NO SOLO ESO, YA QUE TAMPOCO SE GANA EL ANTERIOR.
    POR FAVOR PUBLIQUEN EL.COMENTARIO.
    GRACIAS.

  4. No hay que hacer los cambios de a 2 jugadores juntos,menos si son del medio campo,si se pierde la ventana,se pierde,la última vez Gomes y Romero,ninguno para ayudar a Moreno a marcar,no nos vacunaron de suerte,Urgente otro 5 para serrar el medio ,ya se dieron cuenta los contrarios,nos ponen 4 en el medio y nos sacan la pelota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba