Lo que le faltaba: Carbonero se desgarró

Carbonero quiere despegar en Racing - Estudiantes

Se nota que a Johan Carbonero le está costando la presión de cada uno de los billetes que Racing puso para contratarlo. El extremo colombiano llegó a cambio de 3.800.000 dólares, convirtiéndose en el fichaje más caro del año para la Academia. De buen andar en Gimnasia, hasta el momento no pudo demostrar con su nueva camiseta. Le costó adaptarse al ritmo del equipo de Fernando Gago y apenas fue titular contra Aldosivi y Sarmiento de Junín. En ambos fue reemplazado. Y ahora, encima, se confirmó que Carbonero sufrió un desgarro y se perderá los próximos partidos de Racing.

Según confirmaron desde Racing de manera oficial, Carbonero padece una lesión muscular en el semimembranoso derecho (desgarro), que es uno de los tres isquiotibiales (los otros son el semitendinoso y el bíceps femoral). A priori, el colombiano estará unas tres semanas alejado de las canchas, lo que será un fuerte paso atrás en su aclimatación a Racing. Si bien el colombiano estuvo 27 minutos en cancha en el clásico contra Boca, a este portal le confirmaron que la lesión se produjo en la práctica posterior al clásico. Gago lo puso en la izquierda por Gabriel Hauche, pero nunca pudo gravitar. Apenas encaró un par de veces, pero sin poder meterse en el área o generarse espacios para rematar al arco.

El desgarro de Carbonero
El desgarro sucedió después de Boca.

El bajo rendimiento de Carbonero en Racing

Johan Carbonero lleva siete partidos en Racing en los que lamentablemente no se destacó en ninguno. Por el contrario, su poca afección al retroceso muchas veces pone en serio peligro el arco propio. Esto se vio a las claras tanto en el clásico con Independiente como en el partido con Boca. Incluso, en el cotejo ante Arsenal, Enzo Copetti le gritó al colombiano con gestos clarísimos suplicándole que baje a marcar para que el equipo no quedara descompensado. Si no genera desequilibrio adelante, pero si perjudica al bloque defensivo, el combo no cierra por ningún lado. Tiene tiempo de sobra para revertir su imagen. Pero Carbonero no rinde en Racing y crece la preocupación en Avellaneda.

Anuncios

¿Quién debe ser capitán en Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Anuncios

Esta nota habla de:

42 comentarios en “Lo que le faltaba: Carbonero se desgarró”

  1. Voy a ser cortito y conciso. Cardona Y Carbonero, 2 aaaarrrrmosos negocios de CD + DT + Bragarnik, para un 9 y un 5 no habia un mango, para estos 2, aparecieron 8 palitos de la nada

    1. Bragarnik no estuvo en esta. Carbonero Cardona Villa y Fabra tienen el mismo representante. Hay que informarse. Carbonero Gorosito lo puso en el puesto de el volante por hizquierda, carbonero y villa son veloses y habiles pero para jugar de contra, con equipos que meten 9 atras no sirve su velocidad. Haber si entendemos, no sirve asi, por eso los 2 no son titulares de la seleccion Colombia. Por que, por que Colombia propone y no juega metido atras, borja es otro. Jugadores de segundo tiempo ganando con 442 y no en equipos que van al frente como Racing 45 segundos y ya habia creado 2 situaciones clarisimas. Analizar los partidos tener objetividad, para saber por que, pasam las cosas. No tirar tiros al pichon
      Pensa a quien le sirve o leera lo que pensas? Si lo analizas te calentas menos. Racing jugo 75 minutos p a toda orquesta tuvo 15 minutos parejos de ida y vuelta y ya en el descuento cansado de ir casi lo pierde. El plan hazo de villa lo vieron despues del partido, para el VAR fue penal y para todo el que lo vio igual, een ese momento, sirve el empate, era penal y lo de la plan ha se supo luego con el resultado consumado. Hubiese sido igual si daba el penal y luego de 1 hora ven el planchazo. Ya esta.

      1. Coincido totalmente con vos Eddie. Los jugadores veloces son para jugar de contra, con nuestro juego necesitamos jugadores habilidosos que no tenemos, y tampoco compramos. Criticabamos a los loquitos que teniamos como Centu, Brian Fernandez, Discoteca, pero son los que ganan los mano a mano.

      2. Exacto, el error fue directamente traerlo sabiendo sus condiciones, gastamos 7 millones de dolares entre Cardona y Carbonero, que si no me equivoco debe ser mas que lo que gasto el 85% de los clubes del torneo, para decorar el banco de suplentes. Inentendible, y no por el valor, sino por que eran jugadores que no necesitabamos.

    2. No seria tan rudo pero es cierto, la direccion tecnica el departamento tecnico y comision directiva deberan de dar explicaciones a las contrataciones de Cardona y Carbonero un dineral qeu no se podra recuperar. SE PODIA AHBER TRAIDO A ELEMENTOS REGULRES Y POTENCIALOS un verdadero fiasco, caso Rinaudo y compania. RACING CUANDO ROMPE EL CHANQUITO LO ROMPE MAL BASTA DE COMPRAS PESIMAS

    3. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. HOLA SERGIO DARIO. COINCIDO CON VOS. ES TAL CUAL LO COMENTAS. ESPERO QUE EL JUGADOR SE REPONGA PARA SU BIEN, PERO EN LO FUTBOLISTICO HASTA AHORA NO MOSTRO NADA. SALUDOS.

      1. Gustavo Imperial

        Espero q este muchacho cambie la cabeza , por lo pronto se dio cuenta q no está en gimnasia y no alcanza con correr le falta actitud
        Cuando juga Mena el no puede ir por ese lado lamentablemente se complican
        Gago no compres más nada q nos arreglamos

  2. La verdad yo no entiendo como un tipo como este este en Racing..en gimnasia era lagunero y eso q gimnasia es un equipo muy chico,y pipo lo tenia en el banco y nosotros somos verdes al traerlo mas con su condicion extrafutbolistica q sabemos, ultimamente compramos pescado podrido

    1. A Copetti lo puteaban igual y hoy es uno de los mejores . Tengamos paciencia , no lo silbemos cuando entra y démosle tiempo para que demuestre sus condiciones, que seguro las tiene .

      1. Si, pero Copetti mal o bien siempre ponía huevo. Este mucho es tibio, frío, casi un témpano, tiernito, no se, no lo veo ni un poco en Racing, pasamos de una bolsa de papas, a una bolsa de humo. Estos son las contrataciones que no se entienden...cuanto salía, a ver déjenme pensar CUALQUIER OTRO!!!????
        Y los q dicen q a Cardona hay dq darle tiempo, cuanto todo este año? El q viene? Cuanto? Xq los años pasan, los torneos q perdemos, pasan, hasta los jugadores pasan, pero la desilusión queda. Y estos te desilusionan cada vez peor

        1. HECTOR DE FLORES

          HECTOR DE FLORES. TAL CUAL. QUE LES IMPORTA SI EL QUE SUFRE ES EL HINCHA DE RACING. QUE NO JODAN MAS Y SE PONGAN LAS PILAS DE UNA BUENA VEZ.

  3. Últimamente estuvo haciendo mucho esfuerzo jugando tantos partidos seguidos. Qué compra inútil!!!!!!!! Con Cardona debe pasar lo mismo. Está agotado de tanto que juega. Pobre Racing. En qué manos hemos caído!!!!

  4. Bienvenido a la ciudad del desgarro y ligamentos rotos. Carbonero Cardona Arias Mena Vecchio Mauricio Martinez Alcaras Matias Rojas Sigali . Un equipo de 11 hasta con arquero, si siguen asi dentro de poco hay hasta suplentes.

  5. Qué manera de tirar dólares, entre este y Cardona hubiéramos traído a luis Suárez o no sé algo mejor pero bue se nota que sobra la plata y compran chatarras que bárbaro.

  6. No soy médico pero como puede un jugador desgarrarse después de haber jugado,aunque sean 27 minutos,no creo lo exijan a fondo,estas cosas pasan solo en Racing,en el partido solo troto.

  7. No puedo entender como gente de RACING habla así de NUESTROS JUGADORES. NUESTRO PATRIMONIO. Tan enfermos están de la cabeza? Denigrar a un jugador que pagamos tanto... Que es nuestro, no está a préstamo. Lo más triste es que algún día creí que éramos diferentes. Es lo que más me duele, después resultados? Voy a estar mal cuando pase promociones y equipos que no estaban al día, todos disconformes, que ganar un partido era una fiesta casi como la de ganar un torneo. Hoy miramos la tabla anual y somos primeros, miramos el plantel y tenemos un Patrimonio buenisimo. Un dt joven que quiere quedarse en el club y del cual los jugadores y personas que están día a día en el club y realmente ven la realidad de las cosas dicen que es buenísimo. También se que los odiadiores crónicos que se hacen visibles en cada portal y red social, son los que predominan, y es lo único que me da un poco de esperanza. Que los asquerosos que no dejan de tirar mierda cuando las cosas no van perfectas, aunque se hagan notar porque el odio les sale de los poros y necesitan descargarlo acá, porque seguro en su vida diaria no pueden ni expresar lo infelices que son, son pocos, solo que les encanta aparecer cuando las cosas no salen. Ojalá se hagan de otro cuadro y dejen a la gente de racing incondicional, diferente, seguir demostrando lo que lo fuimos y lo vamos a seguir siendo. AGUANTE RACING SIEMPRE

    1. Excelente comentario Fede, impecable.
      Igual quedate tranqui que estas larvas, 90% trolls y haters de la política partidaria basura del club, EXISTEN ACÁ Y NADA MÁS, todos los hinchas de Racing que yo conozco mas lis que reventaron el Cilindro y creo que la gran mayoría ESTÁ FELIZ CON EL PRESENTE DEL CLUB, CON EL DT Y LOS JUGADORES, el. Domingo todos los que fuimos al Cilindro terminamos con bronca por no haber ganado, PERO EL EQUIPO Y EL DT SE FUERON APLAUDIDOS por todo el cilindro.
      Asi que, si me permitís un consejo, acá, en otro foro o en la red social que quieras: A LA GILADA NI CABIDA.
      Abrazo Racinguista.

      1. Tal cual Marce, igual un poco en la cancha tmb se escucha el odiador compulsivo. Pero está en todos lados en gral en la vida. Los que somos de racing aplaudimos al terminar este partido y cada partido. Lo incondicional no se negocia. Y nada más lindo que bancar en las malas. Nose si mi crianza se dió en ese contexto y me quedo muy adentro, pero creo que es lo más importante de todo. La función del hincha no es comprar jugadores, ni criticar, ni ganar torneos ni Miles de cosas más que hacen muchos creyendo que son buenos hinchas. La función de un buen hincha es pagar su cuota, alentar en cualquier circunstancia y elegir a quien gobierne el club. El resto todo gilada. Abrazo grande de gol. Aguante racing SIEMPRE

    2. ANDRES FORASTIERO

      ESTAS EQUIVOCADO FEDEAKD. NADIE QUE QUIERE A RACING DE CORAZON PUEDE DESEARLE EL MAL. PERO ES NECESARIO SEPARAR LAS COSAS. NO PODES HIPOTECAR AL CLUB CON JUGADORES QUE NO HAN JUGADO NI LA CUARTA PARTE DEL TORNEO. ES NECESARIO QUE SE SEPA ELEGIR LOS JUGADORES.RACING NO NECESITABA A CARDONA Y CARBONERO.NECESITABA DOS DELANTEROS QUE LA.METAN.CON BOCA CON DELANTEROS HABILES RACING GANABA POR TRES GOLES EL PRIMER TIEMPO.Y NO ERA NECESARIO PONER MUCHO DINERO. BRUNO NASTA GOLEADOR DEL FEDERAL A Y SALOMON RODRIGUEZ DE GODOY CRUZ POR EJEMPLO HUBIESEN HECHO MAS QUE LOS NOMBRADOS

      1. Forastiero y de dónde sacaste que se "hipotecó" el club por las compras? Te das cuenta que inventas pavadas para hacer politica? Dejate de joder querés, Racing está mas que bien economicamente y por eso tiene la plata para comprar jugadores, podés decir que no te gustan las compras pero INVENTAR BOLUDECES PARA QUE? QUE QUERES LOGRAR?

        1. Fede , Marcelo, yo no soy ni operador político ni hater, y lo saben si leen mis comentarios, pero no todo es Perfecto en nuestro club . Hemos quedado afuera de tres torneos de manera increíble, no nos decidimos a agarrar la punta de este y se nos va pasando el tren . El estado del estadio en el sector donde tengo mi abono, el E , es lamentable.
          Yo critico lo que veo , no hago teorías de conspiraciones como si fueran los Expedientes X.
          Pero una crítica sana y hecha a tiempo siempre es saludable.
          Abrazo grande a los dos !!!

    3. Fede En lo que yo veo tenes razón en algunas cosas, pero también hay que ver que realmente hay compras que no van, como con todo jugador pueden salir bien o mal, el tema son los valores que se invierten y la expectativaque genera. Me imagino q al margen de ver videos, o ir a ver al jugador interesado hay toda una logística establecida, desde su comportamiento con compañeros, personal, familiar y demás. Porque como bien decis, el día de mañana son patrimonio del club y lo q menos queres son dolores de cabeza. En los casos de Cardona y Carbonero se puso mucho dinero, en el primero, se puede entender q lo pidió mucho Gago, pero sigo creyendo que ese importe fue una locura para la economía de este país, un jugador de edad y al cual no se ve grandes cambios en este tiempo. Lo de Carbonero ya de x si, exposición pública por la denuncia que tenía, me parecía muchísimo. Creo q en el mercado con esos valores se podría haber proyectado mejor.
      Tampoco se ve que hagan mucho para revertir la situación
      Caso Rojas, particularmente me he cansado de putearlo, pero el tipo de un tiempo a esta parte le está poniendo todo para cambiar esa imagen. A Moreno no lo estábamos soportando mucho al principio (no le quedaba bien el puesto)hasta q se adueñó del medio, con huevos, con garra, Miranda otro. A Mena que dejó de presentarse por tema laboral(xq no nos olvidemos que esto es trabajo para los jugadores, para nosotros, los hinchas es la vida) lo aplaudimos xq el tipo deja todo también
      A eso se refiere uno cuando CRITICA, seguramente hay más de uno q la crtica es destructiva, pero en líneas generales los q escribimos en los portales es para hacer nuestro descargo, xq en la cancha vas a alentar y a criticar por aca. Saludos

  8. Ahora es fàcil con el diario del lunes, lo dije antes que viniera que era livianito y no para jugar de contra. No servìa para el juego de Racing y lo està demostrando, ademàs que le pesa 1.000 kgs la gloriosa blanquiceleste.
    Lo que me pregunto es, no le hicieron un seguimiento de como jugaba ? La secretarìa tècnica para que està ? Nos estan metiendo muchos pichichos, son errores o negociados ?
    Por favor, basta de estos colombianos sin sangre, el ùnico bueno de verdad que vi en Racing fue Bedoya. Al menos Carbonero por un mes no va a molestar màs, espero que no se ocurra poner a Cardona de titular con Banfield

  9. Por lo visto hasta ahora, no se ha hecho una buena compra, pero no quiero ser drástico con alguien que ha jugado muy poco. Lamentablemente para él, se lesiona y eso mantiene firme el concepto que hacen sus detractores. Su lesión al que más perjudica es a él, porque un mes sin posibilidad de jugar, sumado a los reproches que le han hecho por lo poco jugado, terminarán aislándolo definitivamente de la primera.
    Me parece que terminará como Garré, y allí si que deberemos decir que hicimos un pésimo negocio y que seguimos sin extremos.

  10. Todo jugador tiene un tiempo de adaptacion, es joven, ya va a rendir, pero en otro torneo. En este, tienen que volver Sigali y Vecchio por Galvan y Alcaraz, y lo peleamos hasta la ultima con river.

  11. ¿Jugó 7 partidos? En 5 o 6 no jugó ni media hora. No seas mala leche, Nando.

    Evidentemente le pesa la camiseta. Algunos de este foro son increíbles. Claro, si sos un pibe de 15 años lo querés matar porque no entendés nada del futbol ni de la vida. Pero si sos un b0lud0 viejo como algunos de este foro, ya es preocupante.

    ¿Cómo podés querer matar a un jugador que si sumás todo lo jugó no llegó a un partido?

    ¿Se acuerdan de cuando había que regalar a Copetti?, hasta han dicho que Arias es un arquero mediocre (hoy se hacen los "olvidadizos") El hincha es muy poco racional. Algunos dicen que está bien que lo sea y a mí me parece demagogia barata. Los irracionales no sirven para nada.

  12. Nunca me canse de decir: NO traigan a ese que es un clavo (Carbonero). Pero NO gastaron millonmes al divino boton! Dale que va Racing club de genios de la bolita!! En este campeonato vamos a llegar atras de Central Cordoba, de Platense y de otros tantos equipos mediocrones (con perdon de ellos, no los quiero ofender). Pero eso si vamos a tener mucha posesion al divino boton. Y cuando se habra el lbro de pases van a comprar algun otro clavo por 5 millones de euros !! Dale que va. Viva Discepolin !!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba