Chila Gómez, afuera de los citados en Racing

Como se presumía, y tal cual lo adelantó este portal, Chila Gómez se perderá el partido de Racing ante Rosario Central. Debido a que todavía no supera los controles de peso, esto sumado a que Matías Tagliamonte viene de una buena labor ante Unión, por sexta vez consecutiva el arquero de la Academia otra vez quedó afuera de la lista de citados para un encuentro. El titular será Gabriel Arias y el suplente, Matías Tagliamonte.

Chila Gómez hace un par de semanas se recuperó de la distensión en el sóleo de la pierna derecha, pero Fernando Gago lo marginó de la nómina para el juego que Racing le ganó 2-0 a Unión con goles de Enzo Copetti y Johan Carbonero. El arquero de la Academia todavía no da el peso el cuerpo técnico considera debería ser acorde a su cuerpo.

Racing Chila Gómez
Chila Gómez se perderá otro partido de Racing. Foto: @RacingClub

Con una buena actuación, Taglia fue titular frente al Tatengue en lugar de Arias. Gaby formó parte de la selección de Chile (junto a Eugenio Mena) que afrontó dos amistosos por fecha FIFA. Fue en la derrota por 2-0 ante Marruecos y el empate 2-2 con Qatar. El arquero de la Academia y el Chueco se reincorporaron este jueves a los entrenamientos y quedaron concentrados para recibir al Canalla. Arias regresará de inicio, dado que en el último encuentro de Racing cumplió la fecha de suspensión por la roja directa que recibió contra Platense. Con respecto a Mena, habrá que ver si Gago no decide ponerlo de titular o coloca a Gonzalo Piovi. Este último se repuso de un esguince en la rodilla izquierda.

Racing Chila Gómez
Chila Gómez se perderá otro partido de Racing. Tagliamonte irá al banco de suplentes. Foto: @RacingClub

Con Chila Gómez afuera de los concentrados de nuevo en Racing, el arquero titular será Arias, Tagliamonte el suplente y Juárez quedará afuera del banco

El arquero suplente ante Unión fue Daniel Juárez, juvenil de 20 años que integra el plantel profesional y fue al banco de Primera por segunda vez en su carrera. Por un cuadro gripal que incluyó fiebre, Juárez no pudo entrenarse lunes ni martes. Pero desde este miércoles volvió a trabajar con normalidad.

Tagliamonte ha cumplido las veces que le tocó defender el arco de Racing y el cuerpo técnico está muy conforme con él. Atajó en Racing en seis ocasiones, dos por Liga, dos por Copa Argentina y dos por la Copa Sudamericana de este año. Desde el comienzo Ttagliamonte participó en tres oportunidades. Fue en el 3-1 sobre Gimnasia y Tiro de Salta (Copa Argentina), frente a River Plate de Uruguay en la derrota por 1-0 (por Sudamericana) y contra el Tatengue.

Antes de que le diera un tirón de orejas a Chila Gómez, Gago había realizado lo propio con Edwin Cardona y Leonel Miranda previo al juego con Patronato. Los dos volvieron a ser convocados en los últimos dos partidos, pero sólo Lolo volvió a sumar minutos.

Chila Gómez fue al banco por última vez contra Talleres y desde entonces quedó afuera de los compromisos contra Argentinos Junios, Estudiantes, Patronato, Platense y Unión. Y se le sumará el que viene, claro. De él dependerá para que Fernando Gago le permita recuperar terreno como suplente de Gabriel Arias. Hoy, está claro, no atraviesa un buen momento.

Chila Gómez se perderá otro partido de Racing.

16 comentarios en “Chila Gómez, afuera de los citados en Racing”

    1. Era en la página del rosa, te equivocaste, pibe.

      Podés ir a EEUU y mandá a tus hijos a la escuela con trajes de kevlar porque todos los días aparece uno que los tirotea.

      NOTA: Primer mensaje y me sale que estoy publicando demasiado rápido, jajaja.

    2. Mediocre club y paiš de décima. Si ud puede escribir así, y no busca soluciones, le sugiero una. VÁYASE. Ud también es de décima y no es de Racing. Vuele.

  1. Si un jugador de campo es "colgado" por sobre peso es entendible, pero en un arquero me parece exagerado, y más con Chila que en poco tiempo termina el contrato y todavía no renovó. Lamentablemente este destrato lo va a empujar a irse libre, y no lo digo porque perdamos a un gran arquero, lo digo porque dejó en claro que puede ser titular en cualquier equipo y vamos a perder unos cuantos dólares.

    1. Lo que es evidente, que lo de Chila no es un problema de gordura. Se está aplicando una sanción a alguien, que lo único real es hacerle perder cotización y empatía entre los hinchas, para perder plata ambas partes. Inexplicable!.

        1. evidente
          patente
          visible
          manifiesto
          ostensible
          palpable
          claro
          indudable
          axiomático
          de cajón
          obvio
          fetén
          marcado
          elemental
          inequívoco
          perceptible
          sabido

          Esto hubiera evitado tu comentario?

  2. Después sale alguno criticando mi postura, igual, viniendo del más grande chupa media de Blanco, que esperar?
    Veo algo sucio con el tema Gómez por más que se le haya extendido el contrato. Algo similar a lo de Roa. Pero igual quiero quedarme con la duda y no afirmar nada.
    Me gusta más Chila para suplente, todo este tiempo que atajó lo hizo de gran forma. Vi algún desagradable comentario decirle albóndiga. Pobre hombre.
    Ah, no me gusta que me falten el respeto así que Marcelo Keynes te pido que no comentes nunca más algo que yo opine. Se ve que no trabajas, ni nada, por eso tenés tiempo de comentar e insultar a todo el mundo.
    Pero afloje mijo, porque hace feo un foro de un club tan hermoso.

  3. Y SIGUEN HACIENDO LO QUE EL INEPTO DE ENTRENADOR SE LE VIENE EN GANA, SE OLVIDO QUE UNO DE LOS ARTIFICES DE ESE VERANITO QUE TUVIMOS FUE CHILA SALVANDO MAS DE UN PARTIDO ... LO LAMENTO MUCHO CHILA , QDATE TRANQUI QUE SOS UN ARQUERO DE NIVEL , NO RENUEVES ANDATE A DONTE TE VALOREN, NO TE MERECES ESTE MANOSEO ... TE DESEO LO MEJOR, Y YA SE FUE NERY POR EL INEOTO DEL PRESIDENTE AHORA SE VA CHILA, ACUERDENSE LA MISMA GILADA HICIERON CON MUSSO , Q CD Y DT MEDIOCRES Q TENEMOS POR FAVORRR !!!!

  4. Ya lo dije la otra vez, cuando pones las reglas claras de entrada, si no las cumplís te exponés a lo que venga.
    Después podemos estar de acuerdo o no, con que el tema del peso sea tan determinante.
    Me imagino por caso a Wanchope fuera de la lista de concentrados por largos meses. Hoy clavó un golazo para Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba