¿Chila Gómez podría ir de Racing a San Lorenzo?

Chila Gómez y sus declaraciones en Racing

Dado su difícil panorama en Racing Chila Gómez muy posiblemente se vaya del club a fin de año y aparece San Lorenzo en el camino. Ese podría ser su próximo destino. En las últimas horas trascendió que el Ciclón lo tiene en carpeta y que hasta ya hubo contactos desde ese club con el entorno del futbolista de 26 años. ¿Chila Gómez se irá a San Lorenzo en el próximo mercado de pases?

El conjunto de Boedo está buscando un futuro reemplazante de Sebastián Torrico, su histórico arquero que se alejará de esa institución a fin de año. Desde la Academia nadie respondió al respecto, pero cuando termine la competencia escucharán propuestas por el marplatense. Habrá que ver si el club acepta reforzar otro club grande del país o si aguardará la chance de que emigre al exterior. Desde allí, en el mercado pasado, el agente del arquero de la Academia recibió sondeos desde la MLS, México, Turquía y Portugal.

Racing Gómez San Lorenzo
¿Chila Gomez se irá a San Lorenzo? Foto: @RacingClub

A Chila Gómez se le vence el convenio con Racing en junio de 2023. Si no lo renueva, el arquero podría firmar un precontrato con otro club a fin de este año para irse libre a mitad del próximo. En el caso de que Gómez no ejecute esa chance, de todos modos al club de Avellaneda le quedaría poco margen de negociación a la hora de pedir una suma por el arquero: no podría tasarlo en una cifra muy alta para diciembre porque necesitará venderlo y no correr el riesgo de que el futbolista quede en libertad de acción en junio y a Racing no le entre dinero alguno.

Más allá del posible interés de San Lorenzo, Chila Gómez no volvería a pararse en el arco de Racing

A tres fechas para el final del campeonato, el arquero de la Academia no atajaría más en Racing. Para los últimos ocho partidos no fue citado por Fernando Gago, en una primera arte por una distensión en el sóleo de la pierna derecha. Y en otra, por diferentes cuestiones que no le gustaron nada a Pintita. Inicialmente, el DT le bajó el pulgar porque no superó un control de peso y le cayó muy mal que no acompañara al equipo para los partidos. Luego, según pudo averiguar este portal, el cuerpo técnico notó una falta de compromiso. Y eso que generó un mayor malestar en el entrenador.

Con Gastón Gómez al margen, contra Atlético Tucumán volvió a ir al banco Matías Tagliamonte como primer suplente de Gabriel Arias. Frente a este panorama, ni a Chila Gómez ni a Racing les conviene que esto se estire mucho más porque el arquero de la Academia se desvaloriza y necesita continuidad.

El antecedente inmediato de Gastón Gómez con participación

Chila fue convocado por última vez para el partido contra Talleres, el 27 de agosto, por la 16° fecha. Desde entonces, el arquero de la Academia quedó afuera de los juegos ante Argentinos Junios, Estudiantes, Patronato, Platense, Unión, Rosario Central, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

Foto de portada: @RacingClub

3 comentarios en “¿Chila Gómez podría ir de Racing a San Lorenzo?”

  1. Hola a todos. No comparto lo que van aser los dirigentes y Gago. Con chila Gomes. Estan aciendo lo mismo que icieron con el pato fillol. Se los digo se van arrepentir. Al que le tendrian que vender es a Arias que es un homre grande. Para que pueda aser una diferencia economica en el esterior. Chila es joven tiene mucho que dar. Un abraso.

  2. En CASLA está Batalla, si bien a préstamo de River, para Insúa es el titular. Si renuevan el préstamo o lo compran, Chila va a tener que ir al banco de nuevo. No parece lo ideal, además que San Lorenzo no parece el mejor equipo hoy.

  3. Ayer escuché a un periodista partidario de San Lorenzo decir que no hay nada real de Chila al Cuervo y que la intención de Insua y el club es que siga Batalla y de no seguir recién ahí irían, no solo por un arquero si no por dos arqueros, pero que todavía no había ningún nombre en carpeta.
    Asi que este rumor, bien puede ser una movida del representante de Chila para presionar a Racing con la renovación.
    Ojo lo que digo no significa que no quiera a Chila, si de mi dependiera le renovaría contrato a Chila por un par de años y lo mandaría a prestamo a algún club que le asegure ser titular y cuando se vaya Arias lo traigo de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba