Chila Gómez recuperado: vuelve a pelear el puesto en Racing

Vuelve Chila Gómez en Racing

Chila Gómez se lució en Racing durante el primer semestre y fue pieza clave de aquel equipo que supo conquistar diez triunfos de forma consecutiva. El arquero de la Academia fue uno de los mejores valores de la Copa de la Liga pero en el segundo semestre bajó levemente su nivel y la vuelta de Gabriel Arias lo terminó relegando. Además, una vez que el portero de Chile volvió al elenco inicial, Chila Gómez sufrió algunos contratiempos en Racing.

El surgido en el Predio Tita Mattiussi no pudo estar convocado ante Banfield por un cuadro de faringitis. Unos días después, cuando esa afección ya había quedado atrás, sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha. Sin embargo, redobló esfuerzos para estar nuevamente a disposición de Pintita y por eso este jueves ya se entrenó a la par de sus compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=bgwo8DB6KhY

De esta manera, todo indica que frente a Platense volverá a estar entre los convocados aunque el titular seguirá siendo Arias. Es que la vuelta de Gabi fue magnífica: figura en varios partidos y otra vez con un nivel que lo pone como uno de los mejores arqueros de Sudamérica. En este contexto y como la Academia disputa una sola competencia, parece muy difícil que Chila Gómez sume minutos en Racing en esta recta final de la Liga Profesional. ¿Qué pasará con él en diciembre?

En Racing quieren que Chila Gómez siga: ya tiene sondeos para el próximo mercado de pases

Chila Gómez Racing
Chila Gómez vuelve en Racing

Según le confiaron a este portal, Gómez, de 26 años, captó el interés en las ligas de Portugal, Turquía, México y MLS. En ninguno de estos casos hubo oferta formal alguna que arribara a la Academia por el arquero. Por el lado del jugador, esperarán hasta diciembre próximo para tener un horizonte más claro. Es que se le vence el contrato en junio de 2023 y todavía no se iniciaron conversaciones por una eventual renovación. Si Racing no le extiende el vínculo a Chila Gómez antes del próximo mercado de pases, por supuesto que su margen de negociación se achicara considerablemente. Incluso el futbolista podría quedar libre a mitad del año venidero.

De acuerdo a lo que dijo Víctor Blanco unos días atrás, en diálogo con ESPN, la Academia tiene ganas de seguir contando con Gabriel Arias y Chila Gómez. "Queremos que se queden los dos", afirmó sin dudar el presidente de Racing. Ambos arqueros tienen motivos para seguir aunque también dependerá de las ofertas que les lleguen en los próximos meses.

Anuncios

Esta nota habla de:

9 comentarios en “Chila Gómez recuperado: vuelve a pelear el puesto en Racing”

  1. Pero Arias no tiene una fecha FIFA con Chile en estos días? Menos mal que Chila ya está disponible y ojalá pase con Piovi también. para esa fecha; A Chile que no va al Mundial, se le tienen que dar los jugadores que están definidiendo los campeonatos en otros lados: una locura!

    1. Decí que las chances de ganar el torneo son infimas, por no decir ilusorias, porque sino es para matarse si una selección que no juega el mundial se lleva al mejor jugador de equipo sólo para romper las bolas en un amistoso de mierda

  2. ESTIMADO JUAN , QUIERO DECIRLE , CON MUCHO RESPETO , QUE CHILA GOMES ES UN GRAN ARQUERO Y NOS SALVO MUCHAS VECES ....NO HAY NINGUNA DUDA .....CHILA ES UN GRAN ARQUERO .....PERO ,USTED DICE ,QUE ESTA PARA PELEARLE EL LUGAR AL MEJOR ARQUERO DE LA ARGENTINA ,EL SEÑOR ARIAS ......ESTA EQUIVOCADO AMIGO , ARIAS ES LO MAXIMO EN RACING Y EN LA ARGENTINA , ES UN ARQUERO IRREMPLAZABLE ..SALVO POR LESIONES O ALGO ESPECIAL .....ARIAS EL MEJOR ARQUERO DE RACING ,DE TODOS LOS TIEMPOS .......EN ESTA SE EQUIVOCO ....COMO NOS PUEDE PASAR A NOSOTROS .....

  3. ARIAS ES EL MEJOR ARQUERO DE LA ARGENTINA Y NO SE DE MAS LEJOS ....ARIAS ES CAPITAN , REFERENTE ....Y COLABORA DE EL TECNICO .OBVIO ,DESDE ADENTRO .....SE NOTA , QUE EN VARIAS OPORTUNIDADES ,INSTRUYE A GAGO ,DE LO QUE PASA ADENTRO .....ARIAS ES UN GRANDE .....IRREMPLAZABLE ........INSISTO ..EL MEJOR ARQUERO DE ARGENTINA .......

  4. Chila Gómez es un gran suplente. Pero hoy sólo puede jugar si Arias se lesiona o si es convocado por la selección de Chile, como pasará luego del partido contra Unión.

  5. Muy buena noticia. Y para vos Chila la mejor de las suertes, que la vas a ayudar con tranquilidad ,concentración y la voluntad de siempre para cubrir el arco de nuestro querido RACING CLUB. Un tropezón no es caída y es de hombre levantarse cuando caé. Abrazo enorme.

  6. Se viene la fecha FIFA y Arias se va unos días así que está bien que Chila se haya recuperado. A fin de año, si sigue Arias, yo lo daría en préstamo con cargo (por Chila sí pagarían) y sin opción de compra, total, Taglia es otro arquerazo y puede ser suplente del neuquino tranquilamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba