"Buscaré la mejor opción para poder atajar"

Chila Gómez y sus declaraciones en Racing


Su futuro no está en Avellaneda. Es sabido que Chila Gómez, de no mediar nada extraño, se terminará yendo de Racing a fin de año. El arquero quedó relegado por la vuelta de Gabriel Arias y hubo algunas actitudes que no le gustaron a Fernando Gago. Entonces, Matías Tagliamonte terminó siendo el arquero suplente de la Academia y lo seguirá siendo en 2023. Es un hecho, entonces, que al marplatense le buscarán club.

Chila Gómez se aleja de Racing

Este viernes por la tarde, en una entrevista con el programa radial La Voz del Estadio de Mar del Plata, Chila Gómez habló de la situación en Racing y de su futuro. "Esta semana mi representante tiene una reunión con el club. Uno va a buscar crecer. Buscaremos la mejor opción que tengamos para poder atajar", dijo Gastón, quien más allá de alguna lesión también tuvo problemas de peso que lo alejaron de las convocatorias del entrenador. Y siguió: "Cuando uno no juega no es el fin del mundo, hay que apoyar a los compañeros del lugar donde nos toque. Nosotros como equipo creíamos que merecíamos ganar un torneo. El Trofeo de Campeones fue una especie de revancha".

En cuanto a su posible destino, Chila Gómez habló de Aldosivi como una posibilidad para irse de Racing, pero... "Hubo un llamado a mi representante, si hubiese estado en Primera hubiese ido sin problemas", reconoció el marplatense. Más allá de esto, en las últimas semanas su nombre sonó en San Lorenzo, Vélez y Lanús, equipo que están en busca de un arquero para la próxima temporada.

Antes de terminar la temporada, había sido Pascual Chavi, el representante de Chila Gómez, quien había avisado que el arquero se iría de Racing si seguía sin tener chances. "Si sigue como tercer arquero se irá. Nadie del cuerpo técnico de Racing se acercó para decirle algo persona de por qué juega o por qué no va al banco. Tampoco las vamos a pedir. Hay que aceptar las decisiones. Lo único que Gago habló de forma grupal es lo que todos sabemos, que el que no cumpliera con el peso no iba a jugar", le dijo el empresario a Racing de Alma en exclusiva.

La situación del arquero

Como el arquero de la Academia tiene contrato hasta junio próximo, el agente del jugador se reunirá con la dirigencia para definir si lo renovará o no y dónde seguirá su carrera. Por lo pronto, no hubo avances. "Chila Gómez no tiene falta de compromiso. Quiere al club, se formó en el Tita, se bancó que lo tapasen cuatro veces con diferentes arqueros y se quedó en Racing cuando podía haber hecho carrera en otro equipo. Cuando tiene falta de compromiso al primer problema se va, como han hecho otros. Chila es un pibe sano y profesional. Siempre ha puesto el pecho en las situaciones más complicadas", le dijo Chavi a este portal. Habrá que ver si su salida es en forma de préstamo o venta. Si es la primera opción, Chila Gómez primero deberá renovar su vínculo con Racing para no quedar libre.

Esta nota habla de:

17 comentarios en “"Buscaré la mejor opción para poder atajar"”

  1. Todavía estoy esperando las disculpas por el cagadón que revivió a Tigre cuando ibamos ganando comodamente 3 a 1 y ni molestaba Tigre, pero una canchereada lo revivió y nos empataron después, y no es por la cagada en si, porque todos se las mandan pero ni perdón pidió y le veo una falta de humildad total a este pibe que es un arquero bueno pero no pasa de eso. Humildad Chila, humildaddddddddd

  2. Le deseo lo mejor a Chila , ojalá pueda irse para hacer una diferencia económica y ser titular en otro club , pero también sería bueno que Racing reciba dinero por una venta, no se que paso con Hago pero ni hay que olvidarse que cuando Arias se lesionó Chila tuvo actuaciones tan buenas no se notaba , Chila mostró su mejor versión en 2022 y me parece muy triste el ninguneo que le estan haciendo

    1. Es un soberbio que mintió con una lesion y supuesto pase en complicidad con su representante eso es lo que no gusto a la dirigencua y Dt.
      Y las disculpas por el grosero error con tigre nunca llegaron
      Basta de humo y que tenga suerte en otro club seguramente MUCHO mas chiquito que RACING

  3. Raro lo de Chila. Arquerazo y por lo que se ve, buena persona. No vaya a ser que perdamos un excelente jugador como ya nos ha pasado, caso Nery incomprensiblemente con el pase en su poder! reemplazado por alguien bastante inferior en cuanto a calidad, que nos terminó costando un campeonato por patear el penal de la década con agua en las venas!!!! Pichuleo absurdo de Blanco que nos terminó costando demasiado caro.
    Y ahora negociando en desventaja con mena y sigali, el primero con un pie y medio afuera, ambos también con el pase en su poder!! Muy malos manejos de la dirigencia...

      1. Tranquilo Augusto, Gabriel hoy dijo que el Minella de mar del plata está en mejores condiciones que el Cilindro. Ese estadio tiene una platea clausurada por peligro de derrumbe y está abandonado. Déjalo hacer política, que con las pavadas que dice es la mejor campaña para Blanco. Jajajaja

    1. Suscribo 100% tu comentario. Chila jugó grandes partidos reemplazando a Arias. Tuvo un error con Tigre como le pasó a montones de grandes arqueros, no tenía porque pedir disculpas. No entiendo porqué se ensañaron con él.
      Y la directiva de Racing actúa con total falta de transparencia con socios e hinchas.

  4. Si tenes razon con mena y sigali seguramente no jugaran mas en Racing veremos a quien compra esperemos no sean el 2 de all boys y el 3 de excursio
    Asi nunca ganaremos ninguna copa internscional

  5. yo conozco ese puesto muy bien y el pibe es muy buen arquero incluso para Racing y es verdad que se banco todo, lastima che que este tapado por el mejor arquero de Racing en los ultimos 50 años, El Taglia che, pero que lastima , dale suerte donde vayas chico te lo mereces.....

  6. Esta dupla nefasta de gago-capria está dejando ir a pibes del riñón de Racing para hacer su negocio. Otro ejemplo: van a buscar un mediocampista y dejaron ir al facha Gutiérrez por dos pesos. No se olviden que el amargo del técnico ganó UN PARTIDO, no nos mientan más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba