Arias y Racing campeón: "Hubo premio"

Está claro que Gabriel Arias sabe lo que es salir campeón con Racing. Lo tiene claro. Pero también entiende de sufrimientos, de pasarla más y tener que morderse la lengua. Uno de los máximos referentes y figuras del plantel que ahora disfruta de la buena. Y lo bien que hace porque estos momentos son para disfrutar. Arias habló de Racing campeón, pero también de lo mucho que les costó.

El arquero de la Academia cree que fue especial. Con una inmensa alegría, mezclado con emoción y desahogo, corre para la foto del título. Para ese imagen que quedará grabada por años. Después de varios traspiés en este 2022, llegó la gloria. "Se jugó con el corazón, hicimos un desgaste muy grande el otro día con Tigre y también hoy. Quizá de afuera no se ve pero es un año entero de esfuerzo y esto es un premio", aseguró uno de los líderes del grupo.

Ya con el título de Racing campeón conseguido Arias se permitió hablar de merecimientos, de eso que muchos no quieren escuchar cuando el resultado es adverso. "Esto lo merecemos porque lo fuimos a buscarlo siempre, nos repusimos a todos los golpes que nos lastimaron mucho por dentro. No pudimos lograr la otra estrella que tanto queríamos pero logramos esta", sentenció el uno.

Arias y lo que es para Racing ser campeón y ganarle a Boca

Más allá de lo que se puede significar el Trofeo de campeones para el arquero de la Academia y para todos en el club, hay algo que lo hace especial. Diferente. El hecho de habérselo ganado mano a mano a Boca te da un plus. Por la pica que hubo en este 2022 entre los dos equipos y porque, por varios escalones con respecto al resto, son los dos clubes que pelear hasta el final. Y en el mano a mano, el que celebró fue la Acadé. "Boca es un gran equipo, están más acostumbrado que nosotros y ganarle una final a ellos es importante", explicó.

Arias habló de Racing campeón.
Arias habló de Racing campeón.

Además, Arias dejó en claro que siempre sueña con Racing campeón pero que lo más importante es poder estar siempre ahí, disputando partidos importantes. "Creo que Racing hace mucho tiempo que no estaba acostumbrado a jugar partidos definitoritos tan seguidos", analizó. Y por último dejó en claro que el liderazgo que ellos llevan se encolumna detrás del legado de dos ídolos. "Es parte del grupo y del manejo. De la línea de Milito, Lisandro, toda esa gente nos marcó el camino. Siempre con el escudo por delante, representamos a un club muy grande", sentenció.

La alegría es inmensa, la emoción también. Arías sabe que vuelve a ser campeón con Racing luego de dos años. Ya son tres los títulos que tiene en la espalda y ahora sueña con un 2023 en el que puedan seguir las cosas buenas y los éxitos. La idea de juego está, el protagonismo también y un grupo que se sacó una importante mochila de la espalda. Ahora ya todos saben lo que es dar una vuelta y habiéndole ganado nada menos que a Boca...

Esta nota habla de:

5 comentarios en “Arias y Racing campeón: "Hubo premio"”

  1. Té amó Racing gracias por otra alegría otra estrella más pará vos amargos dé independiente boca algunos quería perder jajaja con tigre decían hasta por decir que soy positivo que banco a Gago a Víctor blanco que lejos el mejor presidente.. decían que Soy dé boca siempre positivo siempre vamos por más

    1. Se dicen muchas pavadas con el anonimato que nos da el teclado .
      Pero hoy estamos todos felices y más unidos que nunca por estos hermosos colores .

  2. Que lindo ganarle una final a los bosteros patéticos!
    Está es la primera vez en el año que realmente se enfrentaban Racing y Boca por una estrella, un título oficial, por que la primera fué semifinal y la del campeonato fué vs River.
    Acá era donde se veían los pingos, ellos con la ventaja de 15 días de descanso y nosotros habiendo jugado 120 minutos el miércoles con 30 grados.
    Por eso quizas arrancaron mejor ellos pero al final parecía al revez ellos parecían fundidos, es todo mental, el caracter, los huevos y la actitud hoy fue todo de Racing que lo buscó hasta el final mientras ellos buscaban los penales.
    AHORA SI QUEDÓ BIEN CLARO CUAL FUÉ EL MEJOR EQUIPO DEL AÑO EN EL FÚTBOL ARGENTINO Y CUAL ES EL PEOR PERDEDOR, POR QUE FABRA Y BENEDETTO SE HICIERON ECHAR PARA NO TERMINAR EL PARTIDO, ABANDONASTE BOSTERO DE ESO NO SE VUELVE!!
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!!!
    OTRO TITULO OFICIAL PARA RACING!!! SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ LPM! QUE LINDO SER HINCHA DE RACING!!!

  3. ESTO ES DEDICADO NO A LA BOSTA SINO A LOS MUFAS DEL BOJO , RECONTRA MUFAS Y AMARGOS QUE NUNCA JUEGAN POR NADA QUE SE JACTAN DE SER GRANDES , DE CARGAR Y POR DENTRO MUEREN DE BRONCA PUES SABEN QUE SE CAEN A PEDAZOS. LA VARA ESTA ALTA Y RACING ESTA EN COPA Y SI NOS REFORZAMOS BIEN LA PELEAMOS SEGURO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba