Racing campeón y Boca abandonó

Arias habló de Racing campeón.

Otra muestra de carácter. Dos partidos dados vuelta para poder ganar el Trofeo de Campeones. Tras el 3-2 a Tigre levantando un 0-2, ahora Racing le ganó a Boca para salir campeón en un final insólito. El rival no pudo seguir jugando porque se quedó con menos de siete jugadores en cancha. Y la Academia, que arrancó perdiendo 0-1, lo terminó ganando al minuto 118 tras un gran centro de Gonzalo Piovi y el cabezazo ganador de Carlos Alcaraz.

Fue un partido caliente. Había pica entre Racing y Boca y quedó en claro. Más allá de que el Xeneize intentó minimizar este definición, el partido se lo tomaron como una final. Porque, el fondo, tenían que demostrar ante la Academia quién era el mejor equipo. Y terminó siendo el de Fernando Gago. Con coraje y reponiéndose a la falta de descanso, Racing terminó ganando 2-1 y se coronó campeón. Con más huevos que fútbol, pero con un carácter tremendo para dar rápido vuelta la página del golpazo del campeonato.

Uno x Uno Racing Boca
Mena terminó siendo importante.

Racing campeón contra Boca dando vuelta el resultado

El juego había arrancado complicada como el de Tigre. A Racing se lo notó con una marcha menos, quizá por el calor y el desgaste sufrido con Tigre. Fue Boca el que tomó la pelota en los primeros minutos, en un partido de trámite parejo. En la primera clara, Briasco sacó un cordazo a los 19 minutos y puso el 1-0. Tres minutos después, Matías Rojas sacó un bombazo para vencer las manos de Agustín Rossi y poner el 1-1 rápido. Fue clave para no correr de atrás con el físico disminuido y así Racing terminaría.

Esta vez los cambios de Gago fueron perfectos. Ya en el segundo tiempo se dio cuenta rápido de que el medio estaba agotado y lo reforzó. Con Miranda y Alcaraz se volvió a parar firme y con el correr de los minutos le fue ganando el pulso al partido. Lo pudo ganar la Academia en los 90 minutos con un derechazo al palo e Alcaraz, que estaba otra vez peleado con el arco. Pero en la última jugada del segundo tiempo, Tello expulsó a Villa y Carbonero. Ahí Boca se olvidó de atacar y el suplementario fue todo de Racing para poder coronarse campeón.

El final con escándalo

Lo terminó ganando sobre el final y de tanto ir. Para ese entonces Gago ya había armado una línea de cinco para darle aplomo a la defensa, con Mena adelantado y llegando al fondo. El dominio terminó siendo de Racing desde la expulsión de Varela a los 100 minutos. Con nueve, los centros de la Academia empezaron a caer en el área de Rossi. Piovi tiró varios muy buenos, pero el último fue perfecto y Alcaraz la mandó a guardar. Ahí se armó el escándalo por parte de Boca y Racing terminó siendo campeón. Alcaraz festejó mirando al público, se armó una pelea y hubo varios expulsados. Charly, Galván, Advíncula y Zambrano vieron la roja. El juego se reanudó, pero Fabra y Benedetto también fueron expulsados y Racing fue campeón ante Boca.

Esta nota habla de:

45 comentarios en “Racing campeón y Boca abandonó”

  1. VAMOS RACING LCDSM!!!!!!!
    Que lindo es ser campeón contra los bosteros jajajaja
    Que alegría por dios!!!
    Y pensar que decían que era una "copita" se hicieron echar para no terminar el partido, vergüenza ajena malos perdedores y fueron todos bien expulsados, para ser una "copita" que no les importaba terminaron recontra calientes y con la japi académica adentro.
    GRACIAS JUGADORES POR MATARSE POR ESTA CAMISETA DESPUÉS DE HABER JUGADO 120 MINUTOS EL MIÉRCOLES!
    GRACIAS GAGO SABIA QUE NOS IBAS A DAR UN TÍTULO MAS!
    Y GRACIAS VIEJO POR SIEMPRE POR HACERME HINCHA DE RACING!!!!!!!
    AGUANTE RACING SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO CARAJOOOOOOOOOOO!!
    CAMPEOOOOOOONEEESSS!!!

    1. Vamoooooossss Marcelo querido!!!
      Gracias por confiar, por alentar,por responder con altura mas allá del maltrato que recibis de gente que piensa de otra manera, agresiva y vil.
      Yo se que queres y deseas lo mejor para nuestro Amado Racing, y eso es lo más IMPORTANTE!!!
      Te respeto y te mando un Gran abrazo Academico!!!
      Que lindo es ganarle a la Bosta!!!
      El 2023 vAmos por mas!!
      Vamos la Academia carajo!!!

      1. Gracias por tus palabras Braulio!!
        Vos también alentás siempre y sos Positivo con Racing, no somos ni más ni menos hinchas que ningúno, pero seguro que lo disfrutamos mucho más que los que viven puteando a todo Racing!!
        Abrazo grande y aguante Racing siempre!!

  2. Memorable victoria y una estrella oficial más ganada. Veníamos de una batalla futbolística y temperamental ante Tigre en la que se ganó con calidad y grandes goles. Volviendo a hoy siempre es hermoso derrotar a Boca. Con dos extraordinarios goles, el cardenasquiano convertido por Matías Rojas le valió una cotización de seis palor euros por lo menos cuando lo queríamos regalar y la rematamos con el excepcional salto y cabezazo al estilo "crack" de un pibe salido de nuestra cantera. Cerramos muy bien el año y vamos por el próximo con los mejores auspicios.

  3. Muchas veces me fui a dormir enculado... Otras no te entendí.... A veces me cagué mas de un finde amargado..... Pero..... GANARLE UN TÍTULO A BOCA EN EL ÚLTIMO MINUTO, CAGADO CON ABANDONO Y CON UN AÑO DE BUEN FÚTBOL ???? ES UN POLVASO CON WANDA, LA CHINA Y LA ACTRIZ DE LA MUJER MARAVILLA "JUNTAAAS"

    GRACIAS NONA Y VIEJO POR HABERME HECHO DE RACING !!!!!

    ELIJO AMARTE AUNQUE A VECES ME CAGUE LA VIDA !!!!! (lágrimas)

  4. Borombombon borombombon el que no salta abandonó...
    Bien Racing, si había forma de dejar atrás lo del torneo, era esta.
    Jugando los 120 minutos, yendo al frente y siendo el único equipo que quiso ganar en el alargue.
    Y con los bosteros abandonando, fue más lindo todavia

  5. Que lloren bokaka y los tirakk!!
    Una copa más para la vitrina...
    GRACIAS A LOS QUE NUNCA ABANDONARON Y TIRARON ENERGIA POSITIVA SIEMPRE...
    los abrazo!
    A ALENTAR SIEMPRE
    RACING POSITIVO CARAJO!

  6. Más que merecido, y lo mejor de todo es que no voy a escuchar ni leer más a los anti Gago, anti Alcaraz, anti Blanco....en fin, a los anti Racing.
    Para todos los demás....salud campeón!!!!

  7. MORO DE U. S. A
    MAL. MUY MAL. HECHADOS LOS JUGADORES DE ==BOCA==YA QUE ELLOS. ESTABAN ACOSTUMBRADOS ...........QUE....LOS REFERES===SIEMPRE. NOS... AYUDABAN. POR ESO.... CON SEGURIDAD. LA DIRECTIVA DE==BOCA==VA A PEDIR LA ANULALIDAD DE ESTE PARTIDOS. .....YA QUE. NUNCA LES LLEGO. A PASAR. QUE....... UN. REFERE..ALGUN. JUGADOR DE==BOCA.==LO HIBAN A. EXPULSAR ..........CON SEGURIDAD QUE..LOS. SOCIOS DE. ==BOCA==VAN A. HACER UNA MANIFESTACION ....A LA AFA.......YA QUE ESTE REFERI...NO TUBO EL. CORAJE DE. AYUDARNOS.......YYY COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADO.. Y LO EXPULCEN. POR. .NO SER. BOMBERO..ABRAZO MAYOR...Y POR. FAVOR. ..NO. LLEGUEMOS A CANTAR ..ESTA CANCION AHUNQUE ES ..LA REALIDAD
    =============================================================
    LOS CORRIMOS DE ..ATRAS...LOS CORRIMOS DE. ATRAS....LES METIMOS UN PALO EN EL. CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULO
    HAY...POBRES. BOSTEROS. QUE DOLOOOOOOR..NO. SE LO PUDIERON SACAR
    ================================================================
    POR FAVOR. SEAMOS RESPETUOSOS.....CHAU MORO DE U. S. A. YYYYYYYY
    VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOS====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO

  8. Los bosteros llorando, queriendo menospreciar esta copa, PERO BIEN QUE QUERIAN GANARLA, jajajajaja, LTA la bosta.

    Hoy gago hizo los cambios que habia que hacer, justo premio, para el equipo y cuerpo tecnico.

    Sin duda se lo merecia, porque se lo nota a Gago que queria ganar, y me alegra que se haya dado.

    Gracias Academia de mi alma!

  9. Marcelo,Willyacade ,Moro y tantos OTROS Q ME OLVIDO,VAMOS RACING CARAJO!!!!
    APOYAMOS TODO EL AÑO Y ASI VAMOS A SEGUIR SIEMPRE,QUERIENDO LO MEJOR PARA NUESTRO AMADO RACING Y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE,TIRANDO PARA ADELANTE,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
    DISFRUTEMOS ESTE MOMENTO Y DESPIDAMOS EL AÑO CON RACING CAMPEON!!!!
    EL 2023 SE VIENEN COSAS HERMOSAS!!!!
    VAMOS LA ACADEMIA CARAJO!!!!

      1. Vamos Braulio! El 2023 viene lleno de alegrías para Racing y para todos los hinchas que amamos a esta gloriosa institución!!
        Abrazo grande para vos y para todos los hinchas de buena leche que hoy estamos de fiesta!!!
        CAMPEOOOOOOONEEESSS!!

  10. Capria llorando, déjate de joder. La semana pasada había q ganarle el campeonato a la bosta. Esto vale lo mismo q un torneo de verano. Ojala los dirigentes se pongan las pilas, inviertan en inferiores y contraten gente capacitada (basta de ubedas y fleitas). Y ojala ganemos algo serio en 2023, el campeonato o la copa Argentina, ni hablar del sueño de la Libertadores q sería lo más.

    1. Hector Francisco Petrelli

      Sí. Hay que sacar por lo menos tres Alcaraz o Lautaro en dos años.
      Claro que estoy contento. Pero soy exigente conmigo mismo.

    2. Moro de U. S. A
      don==Juan .===.32-===-?????..de. que cuadro. sos vos..?????..
      cheee...cheeeeeeeeeeee...cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
      por. si. la memoria ........te esta fallando ...........te hago. recordar.
      EN LA BOMBONERA..LE ENCAJAMOS A LOS. BOSTEROS.===SEIS. (((..6...)))PEPAS...Y CON BAILOGO. .INCLUIDO. QUE JAMAS EN. SU.
      HISTORIA. LO HABIAN VIVIDO....========CON LA BATUTA. EL ..MAGO. CAPRIA..=====QUE. A LA. PELOTA............ ERA CAPAZ DE
      HAHACERLA HABLAR.CHEEE...CHEEEEEEEE..CHEEEEEEEEEEEEEE
      ESCRIBI EN. SERIO SI NO NADIES TE VA A. CREER QUE HINCHA DE==RACING==LLEGAS A. SER ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A. Y..VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
      ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING=CARAJO

    3. lei mas de 100 comentarios en la pagina y este es el primero que tiene algo que criticar, por suerte se la agarró con un tipo que no juega ni dirige, creo que Juan32 merece un premio especial por estar tan desubicado, vendría ser el Benedetto de nuestra hinchada.

      1. Keynes bobo, no todo tiene que ver con política nabo.Y no todo el que piensa diferente a vos quiere decir que no sea de Racing. Payaso que se cree dueño de la verdad.

  11. alejfernandonicolandro

    q lindo es ganarle a los bosteros,alcaraz,intenta,yo se q sos muy joven,pero intenta,bajar un cambio,sacarse la camiseta frente a la tribuna bostera era provocar y t hechan faltando 3minutos.seguro con el tiempo aprenderas,hoy joda en el 75% d avellaneda

  12. Gran alegria. Se lo dedico a los CAGONES que no querian jugar estos partidos, a los que querian que se vaya Gago, a los que insultaron al pobre Galvan por errar un penal. Los hinchas de Racing tenemos aguante, CARAJO!!! No somos conformistas, pero sabemos que se gana y se pierde y el como es importante. Dos o tres incorporaciones importantes, alguna oportunidad, el regreso de Mauricio Martinez y Vecchio y algun otro que decida Gago y estamos para otro buen año

  13. Qué puedo decir? Estoy recontracontento!!! Jamás pensé que este partido y Copa de mierda, pudiera poner en evidencia la mierda que son los bosteros!!!!
    Dan verguenza!!!! A mi me parece que los jugadores de Boca,están agrandados y no se qué se creen que son:dieron mucha pena! Racing salvó el año, pero no ganó nada grosso:salvó un años sin nada que festejar. Por lo menos le ganamos al campeón de los dos torneos.

    1. Que lindo es leerte así, Osvaldo!!!
      Feliz como todos los hinchas de Racing!!!
      A veces creo que sos un poco pesimista,pero tambien realista.
      Aunque pensemos diferente, te respeto por tu amor a nuestro amado Racing!!!
      Un abrazo Osvaldo

    2. Tu odio a Gago te ciega Osvaldo, NO ES UNA COPA DE MIERDA, ES UN TITULO OFICIAL Y CUENTA IGUAL QUE CUALQUIER COPA NACIONAL, COMO LA COPA ARGENTINA POR EJEMPLO.
      No le bajes el precio por tu odio al DT que por cierto salió de perdedor.
      Abrazo y pensalo amigo

  14. Hector Francisco Petrelli

    Sí. Hay que sacar por lo menos tres Alcaraz o Lautaro en dos años.
    Claro que estoy contento. Pero soy exigente conmigo mismo.

  15. MORO DE U. S.A
    ????COPA DE. MIERDA ????..LAS PELOTAS......... PARA LOS. ..... CRONASOS RONZONGONES... LOS. JUGADORES. BOSTERONGOS. SE JUGARON LA VIDA. ..Y. COMO EN. FUTBOL. NO NOS. SUPIERON SUPERAR...... A LAS.....PATADAS EMPUJONES. ...INSULTOS. A NUESTROS JUGADORES....QUE HOBLIGABA AL. SR.REFERE... QUE. LOS. TUBO. QUE EXPULSAR........AUNQUE TAMBIEN EN. LA GAYOLA. LOS DEBIAN. LLEVAR.....ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A
    ===============================================================
    Y VAAAAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

  16. Grande Academia querida.. felicitaciones para los jugadores por el gran partido que hicieron. Al cuerpo técnico que se sacó la espina y ahora arrancar el 2023 más tranquilos. Felicitaciones a nosotros, que sufrimos, sufrimos y sufrimos, pero siempre estamos y siempre vamos a estar, porque Racing es UNA PASION INEXPLICABLE.

    Que amargo, mal perdedor resultaste bostero de mierda, te queres matar, campeón de los putos resultaste, a llorar a la iglesia y a la boca con el culo roto. Aguante Racing, el mejor equipo Argentino de este 2022.

  17. Son las 2 de la matina y sigo feliz. Gracias jugadores por esta alegría y a mí viejo por hacerme hincha de Racing, ojalá el año que viene tengamos más alegrías que esté. Abrazo de gol para todo el pueblo académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba