Chiquito Romero se acerca a Boca

Chiquito Romero de Racing a Boca

Chiquito Romero, surgido de las inferiores y muy querido en Racing, podría seguir su carrera en Boca. El ex arquero de la Academia está desde hace varias semanas en la Argentina a la espera de cerrar su nuevo destino y de un momento a otro crecieron las chances de que arriba al conjunto Xeneize.

Víctor Blanco, como a todo hijo pródigo del club, le abrió las puertas del Predio Tita Mattiussi para que se entrene mientras aguarda novedades sobre su futuro. De hecho, el experimentado guardametas con un paso dorado por la Selección Argentina, dio una charla enriquecedora para los juveniles del club esta semana. Respecto al horizonte, el deseo de Chiquito Romero era emigrar al exterior y una de las posibilidades que tenía entre manos era la de fichar con un equipo árabe. Pero en las últimas horas algo cambió.

Invitado por Juan Román Riquelme al Predio de Boca en Ezeiza, el arquero de 35 años conoció las instalaciones y tuvo una reunión con el vicepresidente y ex futbolista del Xeneize. Amigos desde hace varios años, Román le ofreció ponerse el buzo de Boca para suplir la salida de Agustín Rossi, quien no quiso poner el gancho para renovar el contrato. Si bien Chiquito Romero no tenía en sus planes permanecer en la Argentina, la propuesta lo hizo dudar y ahora analiza seriamente la chance de arribar a Boca. Le quedan 72 horas para contestar ya que sólo hay tiempo de realizar un fichaje hasta el 8 de agosto. Horas claves.

¿Cómo toman desde Racing la chance de que Chiquito Romero llegue a Boca?

Chiquito Romero, muy querido en Racing, seguiría su carrera en Boca
Chiquito Romero, muy querido en Racing, seguiría su carrera en Boca

Tal cual confesó el mismo Romero, en Racing están conformes con Arias, Chila Gómez y Tagliamonte por lo que el posible arribo de Chiquito a Boca no cambia los planes. A sus 35 años y tras haber realizado una larga trayectoria en el fútbol europeo, en su regreso al país se pondría el buzo del Xeneize.

Si bien en Avellaneda siempre fue un sueño contar con él, el rendimiento de Arias hasta la lesión y los buenos desempeños del Chila hicieron que se esmerilen las chances del guardametas Misionero que apenas tiene un puñado de minutos con la camiseta de Racing allá por 2007. En aquel momento, el éxodo del arquero fue otra de las tantas maniobras polémicas de Blanquiceleste, quien dejó ir a un arquero que luego se dio el lujo de conducir a la Selección Argentina nada más y nada menos que a la final del Mundial de Brasil 2014.

Esta nota habla de:

29 comentarios en “Chiquito Romero se acerca a Boca”

  1. No hay problema,viene de una larga inactividad, fue suplente muchos años en el Maschester United donde jugó poco en años y si queria podia haber venido antes.

  2. Le deseo lo mejor a Chiquito, pero en este momento no es jugador de Racing y no me importa en lo más mínimo lo que pase en Bosta.
    Ya hay suficientes medios de TV, Radiales y digitales que se ocupan 24Hs de los bosteros y gallinas como para que en nuestra página les demos espacio, critica constructiva muchachos.
    Saludos cordiales.

    1. Lo aclaro chiquito Romero, no quiero tapar a los arqueros de inferiores de Racing , así que ojalá firme con Boca. Nadie se va a enojar. Racing positivo

  3. BLANCO…..ALMENDRA + 2 PALOS X ARIAS!! Y TRAELO A CHIQUI ROMERO PARA QUE PELEE CON GOMEZ!!!!NO DUERMA VIEJO, POR QUE LAS ULTIMAS METIDAS ENNEL FREZZER HASTA ULTIMO MOMENTO TE SALIERON MAL!!!

      1. De donde sacas vos las noticias? Cuando Racing lo pidio en su momento le pidieron 12 millones. Y ahora ya dijeron que vale 4 millones porque ya aviso que no firma renovacion. Asi que bajo considerablemente el valor si lo quieren vender, porque el año que viene se va gratis. Informate antes. Fue Bosta el que ofrecio el canje de Almendra y plata encima por Arias. No se las cifras, pero Bosta lo orecio a Almendra, en parte de pago. Si es en arte de pago, es porque Arias vale mas.

      1. Hay que ser salameel y resentido para escribir eso,quiere juhgar en Racing no tiene lugar,no quiere tapar pibes y vos te creed con mas pertenencia que el,comprate unaa vi.

  4. Si Arias vuelve a ser el que era antes de la lesión, no lo necesitamos. Pero si sospechamos que a fin de año se va al exterior, nos quedamos con problemas. Salvo que Chila corrija sus errores y se consagre como arquero de equipo grande. Tagliamonte puede ser un buen suplente. Hay varios que a fin de año pueden emigrar y causarnos problemas tambien. Mas vale que salgamos campeon ahora porque con el exodo nos va a costar armarnos de nuevo.

  5. [email protected] [email protected] Mis Santos Padres en La Vida me enseñaron entre otras tantas Cosas ** A tener siempre , siempre Memoria ** Le recuerdo a ´´Chiquito Romero ´´ y sobre todo a su Pesetera , Codiciosa Mujer que en las tres veces que se lo sondeo para su regreso a la Institucion prefirieron $$$ Europa $$$ , (( Que no lo Veo Mal )) . Pues ahora le deseo la Suerte del Mundo donde le toque Actuar . Jose Luis , Hurlingham ,. J L .

  6. Que le vaya bien. Sólo fue titular en la selección (y con buen desempeño), pero en los clubes, nunca. Acá tenemos 3 arqueros muy buenos, más allá de Lumilagros y Chiquito no sé cómo estará.

  7. Adhiero al comentario de las 15:52 de Matías, Arias por Almendra, como propuso Boca. Salimos ganando. Además tendríamos a alguien que siente nuestros colores y no olvidemos que Arias a fin de año quiero empezar a hacer diferencia de plata porque de le está yendo el tren.

  8. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    ROMERO VIENE DE UNA LARGA INACTIVIDAD Y NO SABEMOS A SU EDAD COMO ESTA PARA ATAJAR EN RACING. ME QUEDO CON ARIAS. Y A FIN DE AÑO HABRA QUE DECIDIR SI SE VAN ARIAS O GOMEZ, LOS DOS Y SI ES NECESARIO TRAER OTRO.

  9. Arias y Gómez tienen que venderse bien este mismo año. Uno por consagrado es el.mejor arquero de Sudamérica hoy, el otro por rendimiento (Racing terminó invicto el torneo anterior y Gómez tiene crédito en eso, memoria).

    Si es hincha de la Academia, Chuquito Romero tiene 1 año para ponerse en forma para su retiro en Racing. Mientras tanto le diria que sea inteligente para mantenerse activo y en forma. Además de boca tiene mil opciones. Siendo millonario, si es bostero que se vaya a boca, sin resentimientos, y que se retire ahí mismo.

    Como decía el Licha, que juegue en Racing solo los que quieran jugar en Racing.

    A esta altura, prefiero disputar cosas con gente que ame estos colores, que tengan grandeza y gratitud, lo demás es oferta y demanda.

    Abrazo a los de Racing de verdad

    A los demás Q L SGN CHPNDO

  10. Chiquito se hizo en el club y siempre estuvo presente.Nunca nego su origen.Y daba para volver y ser Referente por experiencia conducta y sentimiento Racinguista.
    Pero como profesional elije su destino y mal no le fue.
    Aquí escriben faltandole el Respeto ocultos en una compu o teléfono.
    A veces parece que pasan sus frustraciones personales a comentarios sin sentido.
    Romero vino para quedarse No tiene lugar y puede ir donde quiera.
    Otros mal llamados ídolos se fueron del club y jugaron contra nosotros como si fueran del BOJO.
    Así que pegarle por pegarle al Chiquito está fuera de lugar.
    Ahhh y la Gaviota a boca?
    A los bosteros Ni Un Vaso de Agua.
    Y mi consejo a Chiquito en la Soberbia de Boca no soporta un trimestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba