Chueco Mena: ¡Qué lindo es Racing!"

"Chileeeno, chileeeno" es un clásico que se escuchó en el fútbol argentino cada vez que un jugador de esa nacionalidad se destacaba en su equipo o alcanzaba una acumulación de méritos para ganarse semejante muestra de afecto. En un Cilindro repleto, con clima de fiesta, Eugenio Mena viene de recibir esa caricia a un alma que necesitaba mimos de esa índole después de pasarla mal por un desgarro que lo había privado de jugar durante varios partidos. Tras esa noche emotiva en lo personal, ante Unión, Mena agradeció la ovación de la gente de Racing en el Cilindro. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

"Todavía tengo sensaciones muy fuertes del partido. Pero hay una que sobresale del resto: ¡Qué lindo es Racing! Gracias por tanto cariño, racinguistas. Sigamos todos juntos", posteó el Chueco en la red social a la que se volcó desde hace un corto tiempo como vía para expresar sus sentimientos. Es el único canal por el que lo hace, ya que le escapa a las notas. Pero el otro canal, el de la cancha, siempre fue su mejor forma de transmitirles cosas a los hinchas con su garra, fortaleza en la marca y criterio en cada ataque.

https://youtu.be/FT7rrlF40yg

La tremenda ovación de los hinchas de Racing que recibió Mena ante Unión

En un ambiente de disfrute pleno, con un Racing que gusta y gana, el lateral por la izquierda salió a los 27 minutos del segundo tiempo para equilibrar cargas. Y desde todos los costados de la cancha tronó el "chileeeno, chileeeno" que lo conmovió. Fue mientras salía del terreno de juego para ser suplantado por Gonzalo Piovi. Este último tuvo muy buenos rendimientos cuando reemplazó al Chueco por su lesión. Pero los hinchas nunca dejarán de reconocer el buen rendimiento del trasandino desde su llegada a la institución cuando Diego Milito, junto a su secretaría técnica, tuvo la iniciativa de apuntar hacia el lateral que hoy tiene 33 años.

Racing Mena ovación Unión
Mena agradeció la ovación de la gente de Racing, ante Unión.

Pero Mena, defensor de la Academia, no fue el único que se fue de la cancha en medio del reconocimiento de la gente. También los hinchas corearon a Leonel Miranda y Aníbal Moreno, dos jugadores que en su momento fueron cuestionados. Y hoy son banderas del gran momento que atraviesa el equipo Fernando Gago, subido a una ola de nueve victorias al hilo en toda competencia.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

Foto de portada: @fabideciria

6 comentarios en “Chueco Mena: ¡Qué lindo es Racing!"”

  1. RACING no es un conventillo, los HINCHAS de RACING son AMANTES del BUEN FUTBOL, que apoyan a los jugadores que se brindan por completo a RACING.
    Es CARIÑO TOTAL y APOYO SIN RETACEO haciendolos suyos, pasan a ser FAMILIA se CADA UNO de los RACINGUISTAS DE POR VIDA !

  2. Buen partido de Mena el Sábado sobre todo en el primer tiempo, se nota que todavía le falta fútbol, pero nuestro DT es muy inteligente y lo va llevando de a poco para que no vuelva a resentirse de sus lesiones, como hace con cada lesionado del plantel.
    Ya mostró una mejora importante y deseo que pronto lo veamos volver a su mejor nivel, ese que nos deslumbraba en 2019/20.

  3. Ya lo creo que es lindo !! Y eso borra lo de una pasión inexplicable. No es pasión, la pasión pasa . Es un sentimiento por siempre. VIVA RACING QUERIDO!!!!!!!

  4. Los chilenos de Racing, son grandes declarantes!!!!! Lo que pasa es que cuando llega la renovación de sus contratos: "....Racing no es tan lindo": resulta medio pijotero y entonces no acuerdan y no se entrenan. Memoria hinchas! No comerse esta galletita....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba