Moreno y su agradecimiento con los hinchas

Moreno hizo un gol clave en Racing

Aníbal Moreno volvió a ser de lo más destacado en Racing. En el triunfo por 1 a 0 frente a Unión, el volante de la Academia sostuvo un nivel altísimo y fue pieza fundamental de una nueva gran actuación del conjunto de Fernando Gago. El mediocampista central se multiplicó para poder recuperar una enorme cantidad de pelotas y tuvo mucho criterio en la distribución del esférico. Aún errando algún que otro pase, fue de lo mejor de la cancha.

Finalizado el encuentro, Moreno opinó sobre el rendimiento de Racing frente al Tatengue. "Hicimos muy buen partido, ante un rival muy bueno, de mucha intensidad. Por suerte lo pudimos sacar adelante", destacó el ex Newell's.

https://www.youtube.com/watch?v=nI37yFw4xhg

El jugador de 22 años recuperó un total de 13 balones durante un cotejo de enorme intensidad física ante los santafesinos. Un aporte vital para que la Academia pueda someter al rival. "Todos los partidos nosotros queremos ganar e imponer nuestro juego. Tratamos de hacer en la cancha lo que nos pide el dt. El grupo es formidable, los que juegan y los que no. Hay que encarar los partidos de la mejor manera para seguir en lo más alto peleando ahí arriba", analizó Aníbal.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

En cuanto al rival, Moreno destacó la labor de Racing para lograr neutralizar a uno de los mejores equipos que tiene esta zona. "Nosotros sabíamos que Unión salía bien de contra con extremos rapidos. En el primer tiempo los bloqueamos en todas las líneas y no nos llegaron nunca", aseguró.

Moreno y la ovación de los hinchas de Racing

Moreno y el cambio de imagen en el Racing de Gago
Moreno y el cambio de imagen en el Racing de Gago

Sobre el final del encuentro, Fernando Gago decidió reemplazar a Aníbal Moreno y los hinchas de Racing le dedicaron su primera gran ovación desde que viste esta camiseta. En este sentido, el volante central devolvió gentilezas: "Fue muy linda la ovación de la gente, le agradezco a los hinchas y a mis compañeros. De mi parte siempre voy a querer dar lo mejor para el club".

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

El año pasado, la gran mayoría del plantel recibía cuestionamientos por parte de la hinchada. Es que el ciclo de Pizzi hundió rendimientos individuales e impactó sobre la labor colectiva. Ahora se respira un nuevo aire, donde los jugadores brillan de la mano de Fernando Gago. Y así lo describió Aníbal: "Es una nueva temporada, comenzamos de cero y cambiamos la imagen. Sabíamos que iba a ser muy duro. Había que cambiar la imagen y ahora lo estamos haciendo mucho mejor".

18 comentarios en “Moreno y su agradecimiento con los hinchas”

  1. MORO DE U. S. A
    ME EMOCIONA. CUANDO. LOS HINCHAS. APLAUDEN A LOS. JUGADORES.........COMO ANOCHE ESPECIALMENTE A==MORENO==Y. NI QUE HABLAR DE LA OVACION.TAN
    MERECIDA. QUE. LE AN HECHO ........A ESTE..... GLADIADOR....... DEL. FUTBOL QUE ES
    ===COPETTI===QUE A LA VEZ. CON SUS ULTIMAS ACTUACION .....LES ROMPIO A
    LOS CRONICOS. CRITICOS.. SIN VACELINA. ..EL ===OJETTI===..ABRAZO. MACHAZO
    CHAU MORO DE U. S. A. .....Y....VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS .
    ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====
    CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAJOOOO

  2. Cuando vino me puse contento porque lo había visto en newells y la sub 20 y la rompía toda. Incluso discutí con el forista derrotista mufa porque con tal de tirar mierda dijo que el 5 bueno de newells era Sforza y no Moreno.....ay por Dios....por eso después de 9 al hilo el muchacho que desprestigia el nombre del ídolo desapareció. Debe estar esperando algún traspié para volver.
    Saludo LTA.

    1. Hola Willy, recuerdo aquellas discusiones y estoy muy feliz de ver como Moreno, Copetti, Chancalay, Insua, Mura cerraron muchos upites de los tiracaca que se cansaron de decir que eran un desastre y los nuevos eran refuerzos falopa!!, Hoy hay varios que ya ni entran o lo harán con otras cuentas que se muy bien que las tienen y como les quedó muy poquito para criticar, son los que en cada comentario y en notas que nada tienen que ver con el jugador le siguen pegando a Cardona o a Rojas, jajajaja no les queda nada más Willy, jajaja.
      Abrazo académico.

  3. Excelente partido de moreno. Yo creo q los tecnicos buenos son aquellos q saben poner a los jugadores a hacer lo q saben hacer bien y no en cualquier lado. Ahora cuando Gago puso a cardona empezamos a jugar con uno menos.. terrible diferencia de estado fisico. Asi cardona no debe jugar...

  4. Es el más valioso en cuanto a inteligencia y rendimiento. Me parece que estamos viendo a un pichón de Marcelo Díaz. Cuidemoslo porque vale su peso en oro.

    1. Tiene un solo defecto, confía tanto en su manejo que a veces pierde pelotas peligrosas en la mitad. Pero tiene 22 años y mucha carrera por delante para corregir. Un fenómeno Moreno.

  5. Moreno es un animal con dos pulmones y me recuerda mucho Michellini (con muchisimo mas tecnica por su puesto) que aparecia en toda la cancha donde este la pelota.
    Creo que la filosofia de este Racing o Capria de buscar refuerzo es encontrar jugadores en Argentina con un curriculum o pasado en la de Sub- como la Mayor solo llegan solo muy pocos (Mura, Garre, Chancalay, y Moreno ) y en algun momento estis jugadores fueron consolidado en la primera en sus respetivo equipos o con un pergaminos llamativo (Cardona, Schelotto, e Insua)
    Entonces cuando pedimos nuestro juveniles de Tita sobre los mencionados jugadores arriba tendriamos que ser muy cautos y hacer una autocritica si nuestos juveniles de la casa tienen mejor cv al que nos criticamos alguna vez apresuradamente

    Yo tambien me preocupa Rojas (otro caso como Rosales) y Cardona (por su peso y el questionamiento por el compromiso del Colombiano con nuestra entidad )

    Y que buen momento estamos viviendo hoy con un equipo paladar negro aunque logremos o no los objetivos (titulos)
    Se quedara en nustro corazon por muchos tiempos

    Racing + y todos juntos

  6. Ec
    Excelente juego. No tenía fe en el Dt espere y al tercer partido empecé a ver que hacía diferencia. Potenció a los jugadores y moreno es un diamante en bruto. Es de selección.

    .

  7. Gracias anibal moreno. Sos ese jugador que los hinchas queremos ver con la camiseta de racing. Me pone contento tambien estar muy tranquilo que te banqué desde un principio. Me generaba hasta bronca cuando no te ponian. A seguir así. Es el camino al triunfo. Vamos racing querido.

  8. Este es Mi pollo!
    Jugadorazo, 4 pulmones y una humildad bárbara.

    Cuando llegó no lo tenía visto de La Lepra, ni recordaba mucho de su paso por el Sub 20.
    Los primeros partidos, en los que no jugaba o entraba muy poco, la verdad no le veía muchas condiciones. Al menos no para todo lo bueno que se hablaba de él.
    Pero cuando empezó a tener minutos y después agarró titularidad ante la falta de un cinco natural, lo empecé a valorar y para mí se convirtió en uno de los mejores refuerzos y el jugador más parejito del plantel.

    Lamentablemente después no recuerdo si Ubeda o el mismo Pizzi, lo mandaron otra vez al banco cuando venía en alza y tampoco recuerdo bien, pero me parece que fue luego de un PT medio flojito. O fue el mismo Gago?

    En este torneo arrancó Caramelo, lo cual me pareció una mala decisión que nunca comprendí. Con la lesión de Martínez, otra vez adentro.
    Y el pibe la rompe toda. Sólo 22 pirulos, mucho por crecer.
    Ojalá se quede por muchos años y creo que eso es posible. Al no tener gol (al menos no de 5), no imagino lo vengan a buscar de Europa.

  9. Levanto muchísimo su nivel y hoy es jugador de alto nivel. Maneja el medio campo y muy raras ocasiones entra mal la pelota. Felicitaciones Moreno Racing te necesita!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba