Uno x Uno: Racing 1 - Unión 0

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Unión por la Copa de la Liga. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 1 - Unión 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gastón Gómez (7): Hizo fácil lo difícil, nunca se complicó y dio mucha seguridad. Muy bien con los pies.

34-Facundo Mura (6,5): Mucho idea y vuelta. Bien en la marca y en ataque, aunque algo limitado a llegar al fondo con la presencia de Domínguez en esa zona.

30-Leonardo Sigali (8): Perfecto en la marca, no perdió nunca y tuvo dos grandes cierres. El que posiciona al equipo adelante, un líder desde el juego y también con la palabra, para despertar cuando Racing se durmió. Muy bien con la pelota. De otra categoría.

48-Emiliano Insùa (7): Ganó en todos los mano a mano y también en velocidad. Perfecto yendo al piso y a los costados. Algo impreciso con la pelota en las salidas.

5-Eugenio Mena (6,5): Mucho mejor de ritmo, entró en juego constantemente y llegó al fondo en reiteradas ocasiones. En defensa estuvo sólido.

MÁS NOTICIAS  Racing tendrá ante River al hombre de la semana

19-Lolo Miranda (7,5): Lolo agarra la guitarra y Racing suena bárbaro. Todo a uno o dos toques, en cualquier lugar del campo. Clave en la presión alta y en darle juego, fluidez y velocidad al equipo.

29-Aníbal Moreno (7,5): Muy bien parado siempre, cortando alto y no dando lugar a que Unión ataque. Bárbaro en los relevos y también cuando le tocó jugar un rato más adelantado. Eso sí, perdió algunas pelotas que pusieron en peligro el arco de Racing.

22-Carlos Alcaraz (6): Mucha dinámica e intensidad para pasar por arriba al medio de Unión. Presión alta, toque de primera y pisando el área. Un lindo remate que le sacó el arquero. Algo impreciso con los pases al centro.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Unión?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

8-Fabricio Domínguez (6): Le costó de espaldas, perdiendo algunas pelotas y con otras imprecisiones. De frente fue picante, desbordó y buscó siempre pase. De un pase/remate suyo llegó el gol de Copetti.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

9-Enzo Copetti (8): Incansable y oportunista. Corrió a todos, no dejó nunca salir cómodo a Unión con la presión y obligó siempre. Generó espacios, asistió a sus compañeros y tuvo su premio: puso el pie y sumó un nuevo tanto.

27-Tomás Chancalay (8): Desequilibró siempre que se lo propuso. Con confianza, encaró y buscó pase o arco con criterio. Mucha pimienta y vehemencia para ir hacia adelante. También para recuperar.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Unión

Uno x Uno Racing Unión
El Uno x Uno de Racing ante Unión.

20-Edwin Cardona (5): Estático, le costó encontrar su lugar en un partido tan intenso. Además estuvo impreciso y no aportó claridad. Racing necesita más de él.

23-Nery Domínguez (6): Entró y se acomodó bien de cinco. Le dio algo más del equilibrio al medio y claridad en el pase.

33-Gonzalo Piovi (6): Firme en la marca y criterio para buscar siempre a un compañero libre.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

10-Matías Rojas (5): No tuvo mucha participación. Algunas pérdidas en ataque que no fueron de gravedad.

11-Jonatan Gómez (5,5): Entró para sostener la intensidad en el medio. Una linda recuperación yendo al piso.

DT: Fernando Gago (9): Un primero tiempo que fue dominio absoluto ante un rival que venía descansado (puso suplentes en la Copa) y es de los más dinámicos de la zona. Lo asfixió y lo anuló. Jamás lo dejó pensar. Es cierto que no creo tantas situaciones, pero tuvo el control absoluto del partido. En el ST mermó un poco esa presión para recuperar y en algunas ocasiones quedo mal parado. Sin embargo el equipo siguió yendo y generando. Tanto que hasta pudo hacer un gol más. Su equipo juega realmente bien, dan ganas de que el partido no termine nunca y siempre piensa en el arco rival. Lleva nueve triunfos al hilo y siguen con el mismo hambre que el primer día. .

74 comentarios en “Uno x Uno: Racing 1 - Unión 0”

  1. Atención !!! Jugadores libres para el próximo semestre...
    CARDONA
    SCHELOTTO
    ROJAS
    El resto del plantel está para aplaudir a rabiar....
    Cardona estás muy fuera de línea.... Es como ponerle cubiertas chinas a un Ferrari Maranello 0 km.

    QUE LINDO ES VERTE ASÍ ACADEE. !!!!!

    PD Por fin estoy de acuerdo con los puntajes ... Jajaja

    1. Rojas perdió una pelota que generó un contragolpe peligroso casi dobre el final. Cardona está 10 kilos arriba, no puede jugar al ritmo que juega el resto.

    2. Jajajajajaja 13 partidos invictos, la valla menos vencida junto con Unión, la mayor diferencia de gol, históricos 9 partidos ganados al hilo Y LO ÚNICO QUE HACEN ALGUNOS ES ENTRAR A TIRARLE MIERDA A CARDONA!? JAJAJAJAJAJA Se nota mucho muchachos jajajajajaja QUE HERMOSO MOMENTO DE RACING!!! QUE ALEGRÍA NOS DIERON HOY ESTOS JUGADORES A LOS QUE FUIMOS AL CILINDRO Y A TODOS LOS HINCHAS DE RACING DE BUENA LECHE!!!
      GRACIAS GAGO Y GRACIAS JUGADORES POR ESTE TRIUNFO HISTÓRICO!! 9 AL HILOOOOO AMARGOS A COMERRRRLAAAA!!!
      JAJAJA VAMOS POR MÁS RACING!!
      TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ Y EL QUE NO LO ENTIENDE QUE SE JODA!!

      1. Keynes,casi nunca estoy de acuerdo con tus comentarios,pero hoy totalmente,hay tipos aca que estan muy feustarados con la vida y no pueden disfrutar nada,este momento es historico y solo para los que amamos de cerdad esta camiseta,saludos.

        1. Hola Gustavo, no necesitamos estar de acuerdo en nuestra visión de Racing siempre que queramos lo mejor para el club.
          Lo de esta gente estoy seguro que son Haters o Trolls pagos por la política partidaria del club, no es casual que no festejen y justo le peguen a Cardona, la compra mas cara de este mercado, intentan burdamente minimizar el momento de Racing, son tan obvios que me dan vergüenza ajena.
          Saludos cordiales.

        1. Bien RACING en líneas generales. Creo q se equivoca Gago cuando hace entrar a Cardona a jugar un partido de mucho ritmo. Finalmente desarmo el equipo que venía bien. No encontró su lugar y otro error en los cambios nos hizo sufrir demasiado.

      2. No seas violento ni siembres grieta como hacías en el foro Racing.com.ar Parecés Cardona..entras a la cancha a pelearte con los demás

        1. Reynaldo, yo siembro grieta???? Ajahajajajaja no seas imbecil!! Vivo pidiendo unión y que estemos TODOS JUNTOS, y vos decís que yo siembro grieta?? Jajaja no entendiste nada Reynaldo, por que no les decís lo mismo a los que le tiran mierda a los jugadores? O será que sos parte de esos y te sentiste tocado gilaso.

          1. Hablas de unión y todos juntos y positivos y me decís imbécil y gilazo. No la juegues de comentarista ilustre que en otros foros te pones muy agresivo y amenazante. (Espero publiquen este comentario los administradores)

          2. Y como querés que te trate Reynaldito si en vez de atacar a los tiracaca me atacas a mi? No me contestaste, por que no se lo decis a los que tiran caca? Y como pretendes que no te trate de salame, si vos me comparas con cardona haciendote el gracioso y me faltaste el respeto? Si queres que te respeten empeza mirandote al nabo.

    3. Hace 2 meses pedían q se vayan copetti correa Miranda Chancalay , Gago y hasta Capria . Un poquito de humildad para darle tiempo a los que saben y dejar de tirar bombas
      Saludos y vamos Racing !!!

      1. Los mismos que hoy se quejan de Cardona, antes del partido se quejaban porque jugaba chancalay, y chanca la rompió. Son giles que no saben disfrutar de este momento histórico, logramos una marca de triunfos que tenía ni más ni menos que el equipo de José, y los mamarrachos de siempre quejándose de algo. Y el número de partidos ganados no fue de pedo, fue jugando bien....Disfruten muchachos que tal vez esto no lo volvamos a vivir.
        Muchachos traigan vino juega la acade....Traigan champán....como juega este equipo mi Dios.
        Ojalá coronemos con alguno de los 3 campeonatos. Lo merecemos.
        Felices Pascuas para todos.!!!

      1. Tal cual Cesar, no me explico que parte no entienden de Todos Juntos, a mi no me parece de parte de algunos una simple crítica, hay mierda escondida atras de esas "críticas" a mi no me engañan, bah creo que ya no engañan a nadie.
        Saludos.

    1. Cardona no tiene estado físico, por eso no le responden las piernas. Alcaraz desentona, no marca, no corre, gambetea hasta perder la pelota y da pases equivocados al contrario. Hacer un gol de tiro libre no justifica su inclusión como titular.

  2. alejfenandonicolandro

    Muchachos jugamos un partidazo y a un ritmo d 100km x hora,el tema es cuando entra cardona,no le da el físico para la velocidad y hoy tampoco la cabeza,ojala mejore y la rompa toda,pero se tiene q poner bien,MI HUMILDE OPINIÓN

  3. El mejor partido de Insúa desde que está en Racing. Sólido en la marca anticipando hasta cuando fue a mitad de cancha, ganó de arriba y no se complicó para ser salida. Muy confiable

  4. Partidazo!!! Cardona hay que esperarlo, recién se está acomodando hay que darle tiempo. El cambio no debió ser por Cardona, el cambio era con Hauche.
    Cardona necesita minutos de juego, pero habrá que meterlo cuando vamos ganando por 2 no por uno que nos podían empatar en cualquier momento.
    No puedo entender como entra Roja y no entra Garré... Rojas perdió un pelota tonta y casi nos empatan, no era el partido para Rojas, pero tal vez Gago le quiso demostrar confianza en un JODIDO.

  5. Coincido casi en todo, no entiendo porque ponen que Alcaraz está fuerte en el toque de primera, si justamente es su principal defecto! No toca, el primero intenta dominar y así muchas las pierde! Miren los partidos y traten de ser más objetivos. Gracias

  6. MORO DE U. S. A
    TODOS. JUGARON BIEN.......INTENDIBLE QUE===SIGALI===NO.ESE EN LA. SELECCION
    ==========================================================================
    HACE.MUCHO.QUE NO LLEGUE VER.COMO A===COPETTI===LA INMESA OVACION
    MERECIDAMENTE ..LA. HINCHADA. LE BRINDO.....QUE LO PARIO. QUE GARRA. QUE
    FUERZA..PARECIERA QUE TIENE..===.HUEVOS DE. AVESTRUS===ENCIMA ........ESTE REFERRE JETONAZO..LO AMONESTO..CUANDO. EN ESE MOMETO.......POR LO MENOS
    A TRES. JUGADORES DE==UNION==LOS. TENIA QUE HABER EXPULSADO...DESDE YA.. EL MEJOR. JUGADOR DE. ELLOS. FUE LEJOS EL. REFERI..SEGURO. SI..... EN EL. CLUB.
    =TATENGUE=SI. HAY. ELECCIONES. Y SE PRESENTA ES EL. FUTUTO =PRESIDENTE==
    =========================================================================
    ESO. SI. AHORA ..A PREPARARCE...YA QUE EN LA. AFA..ESTARAN .....DECESPERADOS. COMO PODER. A ESTE EQUIPO..GANARLES===OJO. CON LOS REFERES. MAS QUE. SE
    VE. QUE EL. REPRESENTANTE DE ===RACING==DEBE IR SIMPLEMENTE A ...TOMAR CAFE..... JAMAS SE VA A QUEJAR........ SI NOS NOMBRADOS REFERES...NOS LLEGAN A BOMBEAR..BAH. A. ESTE..PASO IGUAL. A LOS. RIVALES.... EL. TOOR.CON. GOLAZOS. LES HAREMOS. SONAR...VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO
    ..ABRAZO MAYOR CHAU. MORO DE U. S. A

  7. Las figuras? Morenito (para él era el 8, no para Chanca) y el Oso.
    Uno un relojito, perder siempre va a perder alguna porque Racing se expone a eso (ya lo dije antes) y ojo que una de esas en el ST para mí le hacen foul.
    El otro, no perdió un mano a mano, un cruce, no falló nunca, perfecto lo del Osito.

    Un escalón más abajo Copetti, Lolo, Insúa, Chanca.
    Lo que ha mejorado Cope. Hasta se lo ve más rápido. Cuando va a presionar parece que te come sí o sí si te demorás. Pivotea bien, se desmarca mejor, la mete. Pletórico momento.
    Insúa? Otro que no pierde una. Es el complemento ideal de Sigali. Se posiciona siempre bien, cubre espacios y cuando hay que raspar te opera.
    El PT de Lolo fue hermoso. Cada vez más dueño del equipo.
    Chanca? A veces desbocado, le falta calma, pero te obliga siempre y hoy desbordó mucho. Hizo 2 o 3 hermosas por la banda.

    Me gustó el partido del Chueco también. Se mostró permanentemente por la banda.
    Chila está cuando debe, Mura partido correcto (es cierto, limitado por Fabri para ir), a Charly le faltó un poco más de continuidad pero cumplió y Fabri como dije en el comentario de la nota del triunfo, debe aprender a ir hacia adentro porque allí se descontrola y divide mucho. No es Garrincha tampoco, como pensaron algunos después del partido contra los brasucas. Pero también obliga todo el tiempo.

    Vamos Racing Carajo!

  8. me parece que la estamos pifiando, en lugar de hablar de los 13 jugadores que jugaron un partidazo, estamos hablando de Cardona que no tuvo un buen desempeño. dejense de buscarle la quinta pata al gato.

  9. Gran partido de todo el equipo. Moreno a mi juicio un punto màs, Cardona y Rojas 2 puntos menos. Con los dos en cancha terminamos jugando con 9 lamentablemente. Todos queremos que levanten el nivel para el bien del equipo, pero tengo la impresiòn que va a ser muy difìcil, hoy a Cardona sus compañeros le sacaban 15 mts de ventaja en los avances. Gago ha demostrado ser muy inteligente y si no mejoran no van a tener lugar en el equipo. La entrega, el buen juego y las ganas del resto hacìa mucho que no lo veìa en la gloriosa Academia

  10. Hay que tener ganas de venir a tirarle caca a un jugador de Racing después de un triunfo histórico eh!! 9 al hilooo como en 1967!!
    Se nota que lo único que les queda es castigar a Cardona y a Rojas, y a Cardona por ahora que viene de una lesión y de 40 días de estar parado, en cuanto agarre ritmo futbolistico solo les va a quedar Rojas. Impresentables.
    Con respecto a los puntajes estoy de acuerdo en casi todo, para mí Moreno fué la figura hoy, después hubo puntos muy altos y parejos como Sigali, Insua, Copetti y Chancalay, Miranda en el primer tiempo muy bien también, después creo que ka seguidilla de partidos se sintió en varios jugadores.
    Pero había que ganar Y SE GANO! con absoluta Justicia y es mas en el primer tiempo debió hacer mas goles.
    VAMOS RACING ES TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!!

    1. Tal cuál Marcelo, están buscando una hormiga en la azúcar... e inexplicablemente además de Cardona, lo interpelan a Alcaraz.... este pibe que es un fenómeno y que a partir de su inclusión se potenciaron varios, entiendo que todos tengamos visiones distintas respecto al funcionamiento de un equipo u alguna individualidad, pero cuestionar a Alcaraz de titular es de una ignorancia supina o una maldad absoluta, respecto al aporte insistituible que el pibe le aporta a Racing, frescura, cambio de ritmo, desequilibrio, pase entre líneas, audacia, transformar una jugada simple en profunda durante una transición... pero claaaa....le cuestionan 2 o 3 pelotitas perdidas....te juro que los leo y me agarro la cabeza....Saludos y a seguir disfrutando de este presente brillante, de la mano de un Técnico que dirige como jugaba!

      1. Hola Carlitos tanto tiempo! Sabés que si, tiene 19 años Alcaraz!! Hay quer muy ignorante para pegarle al pibe.
        Ya sabemos quiénes son, vos y yo lo vivimos mucho en otro foro, son los mismos, o el mismo con muchas cuentas que sabemos que las tiene, un triste amargo resentido.
        Abrazo

      2. Estimado, siempre sostengo que los extremos son malos. Todos contentos por el juego, la racha y el desempeño de casi todos los jugadores. Ahora, decir que Alcaraz esta haciendo todo lo que usted describe o es el padre o necesita lentes. Pregúntele a Gago,
        porque lo saca todos los partidos y a Sigali porque le recrimina algunas jugadas. Jugador con futuro, si hace caso al técnico y juega para el equipo.

    2. Tengo que felicitar a todo el equipo por el igualar el récord del 67.Y especialmente a Gago porque recupero jugadores que pense que ya habían cumplido su ciclo ,tal es el caso de Miranda que la esta rompiendo y Copetti

  11. Cardona le hace falta una buena pretemporada como le tocó al resto , este muchacho no puede jugar ,no corre,no hace buenos pases,pelea con los contrarios no fue una buena elección su compra ,cada vez que entra el equipo se desconcentra y el rival se nos viene encima ,el dt lo quiere recuperar pero es lo mismo que rojas ,no aportan nada ,el resto me da mucha felicidad verlos jugar ,LOS FELICITO ,.

  12. Gran primer tiempo. De lo mejor que vi en Racing. Por algo alcanzaron al equipo de José. Un DANGER grande como una casa: Cardona. No puede jugar. Esto es literal. No corre, camina y protesta. Cuando entró, Racing cayó estrepitosamente. Por ahora, es un ex-jugador. Ponerlo a él o a un bolso da lo mismo. Resta, no suma.

  13. Hector F. Petrelli

    A Cardona hay que ayudarlo para que tome conciencia de su estado físico para que le retorne la alegría que genera jugar al fútbol.
    No lo sé, tal vez los compañeros, o un psicólogo o.....
    No debe estar motivado sin haber clasificafo su país al mundial.
    Hay que ver su reacción.
    Por ahora no está para la primera.
    Casi que no hacen falta los enganches , ni los que gustan jugar de contragolpe en el sistema de Gago.

    1. Es así maestro; del "toco y me voy" este muchacho pasa a ser "toco y me quedo quieto porque estoy regordo"
      Pensar que cuando fui a tomar un cafe con el bocha Maschio le comente lo que siempre decia Bilardo "Maschio me enseñó a jugar al Futbol" lo perseguía por toda la cancha y se iba a jugar de No.4 al lado de Martin; el Bocha me dijo "de esa manera dejaba la franca izquierda nuestra para que el Panadero y Basile se fueran al ataque"
      Salute

  14. Hector F. Petrelli

    Un comentario al margen. Para el amigo Charly. No sólo en los tiros libres hay que colocarla. Cuando se está en juego no hay que patear al bulto, por ahí no pasa la pelota. Hay que mirar a los palos cuando se patea.
    Así vendrán muchos goles.

    1. El que critica a Alcaraz futbolísticamente hablando, no entiende nada de este deporte, Charly potenció a muchos que hoy la rompen, sin su inclusión en los 11(Bien por Gago y su decisión) Racing deambularía en la monotonía futbolístca que venía arrastrando....y vos le querés enseñar a patear, mamadera....vos sos Petrelli o Pentreli? En este hay unos cuantos Metegoleros, Ruben, Jorge y sumo al sr. Héctor... jamás van a criticar un pase horrible de Moreno....aaahhhh pero Alcaraz.....Aprendan a ver y a disfrutar del verdadero útbol que nace en los pies de un crack, siempre del lado Alcaraz del fútbol!! Abrazo y a seguir disfrutando de este equipo!!

  15. Hermoso primer tiempo. OSO menos puntaje que CHANCALETA (en el segundo tiempo desaparecio) ???? GAGO si vas a rotar pone un poquito a GARRE terminala con Rojas. De que se rie Cardona ???' Y si jugas gordo dale que te estamos esperando. Esto no es el bostodromo.
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS CON ALMA Y CORAZON

  16. Es verdad q con Cardona el equipo es más lento, pero también es verdad que él le dió categoría a éste grupo ,(junto al dt). Y con lo q no estoy de acuerdo es con el puntaje de GAGO, ayer retrasó el equipo con los cambios, ese es un tema q le cuesta todavía. El resto concuerdo, menos con Chanca, jugó bien y nada más ( igual es un paso adelante, xq no venía jugando a NADA).

    1. Totalmente de acuerdo, excelente como juega Racing, pero meter a Cardona y Rojas a la vez , mermó el rendimiento del equipo,entiendo que quiere recuperarlos pero demasiado arriesgado con un 1-0.

  17. GRAN PARTIDO DE LA AKD!!!. RESPECTO DE CARDONA PIENSO QUE LE FALTA JUGAR. QUIZÁS CON 2 O 3 POR PARTIDOS EN RESERVA MEJORE. ME GUSTARON MORENO, SIGALI y CHANCALLAY. EL RESTO ACOMPAÑO BIEN.

  18. Recuerdo que alguien de la "vieja guardia" me comentó que el TORO RAFFO (para los que no saben autor del 1er gol al Celtic en el Cilindro) le dijo al troesma Pizutti despues de una lesión: "maestro póngame en Reserva dos o tres partidos para agarrar ritmo".
    Bien eso es lo que hay que hacer con Cardona, de lo contrario hasta que no realice una pretemporada de 20 días será imposible verlo jugar bien.
    Ayer hasta Lolo le dijo al DT; voy yo a la izquierda y que EL juegue por el centro"
    A su vez quiero VALORAR A GAGO por el presente de Insua; reconozco que cuando llegó ni lo tenia presente y ayer fue fundamental con Moreno y Sigali en el triunfo.
    Estimados: ESTO ES GLORIOSO EMPARDAR LA GESTA DEL MAESTRO EN FORMA CONJUNTA CON EL CEREBRAL BOCHA MASCHIO NO SE CUANDO SE DARA DE NUEVO.
    Salute a todos.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==PASAJE CORBATA==TU COMENTARIO SOBRE==EL. TORO RAFFO==
      FUE. EXACTA....PERO .......A MI. ENTENDER.............LA MISION DEL. HINCHA ES.====ALENTAR..ALENTAR..Y. ALENTAR..A LOS JUGADORES. MAS....A LO QUE....ESTAN MAL...======EN VEZ DE CRITICAR======O SE OLVIDARON
      QUE.====.A ELLOS NOS DEBEMOS.====...Y..... .NO SON POCOS. QUE. CON .==GAGO==COPETTI==MIRANDA==EL MAGO CAPRIA==ASTA......... LOS INSULTARON...CHEE..CHEEEEEEEEEEEEEEEE.........CHEEEEEEEEEEEEEEE
      ===============================================================
      NO ME HAGAN RE ORADAR LO QUE UNA VEZ. CONTO ....... EL PADRE DE
      ===TUCHO MENDEZ===QUE ESTANDO.... EN LA TRIBUNA UN TIPO. SE LA PASABA A SUHIJO INSULTANDOLO...PORQUE... SU EQUIPO((fue en.cuando. jugaba en. el. globito))..NO HIBA GANANDO...PERO A LA CHENO..ESE MISMO. TIPO..((era doctor))))LO VENIA A............INVITAR A S U C ASA...PARA PRESENTARCELOS A. AMIGOS...Y...PODER..... FAMFARONEAR. QUE ERA AMIGO. DE ==TUCHO==..EN. FIN. BASTA DE. CRITICAR...CRITICAR....Y... CRITICAR. .Y. DIFRUTEMOS. QUE GRQCIAS......... A. ESTOS. JUGADORES.
      PODEMOS. SUPER. FESTEJAR. ESTE EQUIPO QUE MEJOR. YA NO PUEDE JUGAR..ABRAQZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A...Y .......VAAAAAMO
      ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO

      1. Hola amigo Moro!!
        Gracias por tus palabras en éste escrito, quizás si lo decís vos algunos te den bola y lo entiendan, que nuestra función como hinchas es ALENTAR A TODOS LOS JUGADORES!!
        TODOS JUNTOS ES TODOS JUNTOS.
        Abrazo de gol de Racing!

  19. Victoria importantísima. Ante un rival directo con mucha juventud y dinámica. Seguimos punteros e invictos, es mucha cosa en un campeonato tan jodido y duro como el argentino. Además se aseguró la clasificación a la ronda final. Es hermoso ganar y sobre todo cuando es contínuo y fruto de un juego por momentos excelso, muy semejante al que despliega el City. El primer tiempo del equipo rayó la perfección y se debió retirar con una diferencia de dos goles por lo menos. Excelentes Sigali, Insúa, Moreno y Copetti. Me preocupa la actualdad de Cardona, no debería jugar hasta ponerse a punto fisicamente. Rojas que juegue solo en la Copa Argentina, caso perdido lamentablemente. Creo que Schelotto si recuperó su estado puede ser de gran utilidad.

  20. No veo mala leche en los comentarios como muchos dicen. Todos destacan el excelente momento del equipo, y al criticar a Cardona justamente se busca eso, excelencia. Y ayer no lo sufrimos porque el equipo ganó, pero lo del colombiano es preocupante. Le sobran muchos kilos, no es que no se mueve porque viene de una lesión, no se mueve porque está gordo. Gago pesaba a los jugadores, bueno, debo pensar que hace excepciones o que la balanza no le anda. Se pagó una fortuna por este muchacho, él por vergüenza debería ponerse en estado. Ayer desentonó totalmente con sus compañeros que eran aviones y que gracias a ellos estamos disfrutando este presente. No quiero que por poner al jugador fetiche todo se eche a perder. Cardona en buen estado es un jugadorazo, pero así es un jugador que no encaja con la dinámica de este equipo y la resiente.

    1. Por fin alguien que entendió todo !!!
      Nadie tira para atrás, al contrario, se destaca este momento de Racing pero se piensa a futuro. Cardona y Rojas como están son un lastre y no soluciones.... Ojalá se pongan las pilas físicamente y futbolísticamente..... De lo contrario "gracias por venir"

    2. Comulgo con tu idea pensamiento...ni un punto ni una coma agregaría...observar una falencia no es criticar o tirar caca ,es solo correjir por mejorar...El equipo, un avión.. entrega y sacrificio, juego y funcionalidad y la insersión de este muchacho pára la maquina y retrasa el crecimiento, no creo sea su exeso de peso, no diría eso...sí su falta de ritmo y adaptación al vértigo juega el plantel...Reserva, dieta, y paciencia para quíen demostro en otros planteles tener el nivel y la jerarquía que sume a este momento del equipo, Saludo Académico..!

    3. Muy de acuerdo con tu comentario, no estoy ni cerca de la polìtica del club y me pongo muy mal cuando tenemos una mala racha. Pero no podemos tapar el sol con la mano, asì Cardona no puede jugar.... los mismos compañeros se van a poner mal porque no està bien.. Lolo se lo dijo al técnico. Y no me interesa si se gastaron 3, 4, 5 o 6 palos verdes, un error por tantos aciertos de Gago no serìa problema. Pero en el estado que està hasta es malo para la imagen. Tiene que recuperar su estado fìsico con dietas, entrenamiento y reserva si es necesario, pero no en la Primera donde en esa posiciòn jugaron entre otros el Bocha Maschio y Ruben Paz

    4. Estás errado Ale, hay un par que no destacan absolutamente nada del equipo y lo único que hacen es pegarle a Cardona y a Rojas, nadie dijo que no se puede criticar a Cardona o al que sea, lo que no está bien y es de muy mala leche es criticar de forma desmedida o burlarse de un jugador y no hablar de lo bien que esta Racing. Lee de nuevo todos los comentarios y vas a ver de quienes hablo.
      Saludos cordiales

  21. Buen primer tiempo. Me preocupa que la presión, recuperación y tenencia no se traduzcan en oportunidades de gol y la baja eficacia en la concreción de esas pocas oportunidades. Veremos qué pasa cuando juegue con equipos de mayor categoría.

    1. Che Filip River y el Bojo no son de Categoría para vos? Hay alguno con más categoría que River al cual debimos ganarle? Unión venía muy bien y peleando, Racing lo redujo a la nada misma, Argentinos Juniors tambien juega muy bien y se comió 3.

  22. La única pregunta que me hago antes de cada partido es, ¿Por cuantos goles ganamos hoy? La verdad no me pasaba eso desde coudet. Tenemos un equipazo, lastima lo bajo que están rojas y Cardona. El resto es una máquina.

  23. Para mi Copetti fue la figura de la cancha, después casi parejos y muy bien para Sigali, Chancalay, Moreno y Miranda, los demás todos bien, Cardona parecía enojado, "fuera del partido", no era su día, pero no gordo y lento, recuerdo a Willigton, un jugador de Velez, que no corría, jugaba a la sombra, y en 1968, contra Racing , fue figura, Cardona puede jugar parado pero si tiene "ganas", sin ganas no puede... VAMOS RACING CARAJO!!!!!

  24. Ponerle un cinco a Rojas, es regalarle nota, con un cero, estaría mejor calificado. Es desesperante la apatía de este tipo, que no tiene nivel para jugar en Racing.

  25. Como es posible que alguien critique a Alcaraz? Tiene 19 años, rompe líneas, tiene pegada, dinámica, cabezazo, velocidad.
    Y en el banco el único que le puede hacer un poco de sombra es Gómez, o quieren que juegue rojas o cardona ahí? Por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba