Cocca lo va moldeando

Los dos días libres sirvieron para despejar la cabeza e intentar dejar atrás la tremenda piña del viernes por Copa Argentina ante Olimpo. Ya con la cabeza puesta en el duelo del sábado contra Temperley y mirando de reojo el duelo del próximo miércoles ante Corinthians por la Copa Sudamericana, el plantel de Racing regresó a los entrenamientos con un claro objetivo: levantar la cabeza rápido y cambiar la imágen.

MÁS NOTICIAS  Los regresos de Mena y Rojas en Racing

Si bien Cocca no dio ningún indicio de lo que podrá ser el equipo el fin de semana, ya que solo hicieron tareas regenerativas y trabajos en el gimnasio del Cilindro, todo indica que habrá algunas variantes para intentar encontrarle la vuelta al equipo.  En el fondo reaparecerian Grimi y Pillud por las bandas, y habrá que ver si el DT sostiene a Orban en la zaga luego del flojo partido que tuvo (venía mostrando buenos rendimientos). Claro, también será importante cómo regrese Arévalo Ríos de jugar con su Selección. Si está bien, ingresaría en lugar de Oroz. Además, Ibargüen sumó sus primeros minutos contra Olimpo y de a poco se va acomodando.

Por otra parte, Juan Patiño y Santiago Rosales se entrenaron de manera diferenciada. El defensor sufrió una molestia en el aducto derecho en el partido del viernes y el volante padece una distensión en el recto de la pierna derecha.

4 comentarios en “Cocca lo va moldeando”

  1. Tienen mucho sentido del humor uds Podrian armar un segmento humor poro que escriben.1)Ibarguen sumo su primeros minutos contra Olimpo y se va acomodando???.No jugo ni 8 minutos .para acomodarse.2) Seria importante de ver como regresa Arevalo Rios de jugar von su Seleccion.No jugo y ni siquiera en el segundo tiempo salio a realizar ejercicios de entrada en calor.No lo tuvieron en cuenta .Y por lo que me expresaron dirigentes de la Asociacion Uruguaya de Futbol no creo que lo tengan en cuenta con Nandez la reciente incorporacion de Boca .Es muy reconocido y gran baluarte pero esta para retirarse me expresaron .Lindo panorama el nuestro .justo con estos dos jugadores.Espero que no

  2. Confío en Cocca porque es muy inteligente. Pero quien elige a los jugadores es muy limitado, Orbán no creo que lo haya elegido Cocca. El pulpito juega 35 minutos por partido y eso no suma. Falta marca en el medio. Licha es un fenómeno como jugador y persona pero por favor que no opine más creyendo que con atacantes se es ofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba