"Cocca me convenció"

Se arregló rápido, en cuestión de horas. Prácticamente no hubo peros en la negociación, Racing acordó comprárselo a River en 2.300.000 dólares y Augusto Solari, que firmará por cuatro años, es nuevo jugador del club. De hecho, esta mañana pasó a hacerse la revisión médica en el Diagnóstico Médico y en las próximas horas se sumará al plantel. Claro, para el jugador también fue muy importante la "breve" charla que tuvo con Diego Cocca antes de arreglar todo con el club. "Hablé poquito con el técnico antes de acordar mi pase, pero fue clave, Cocca me convenció, me habló de su idea de juego. La realidad es que cuando alguien te pide uno reacciona de otra forma y está mejor predispuesto", aseguró en TyC Sports el volante, que tuvo una buena temporada en Estudiantes.

MÁS NOTICIAS  Racing, al ataque en el mercado de pases

Justamente ese buen nivel fue el que hizo que el entrenador de la Academia lo pidiera para ocupar la banda derecha. "Es una alegría inmensa, un salto muy importante en mi carrera. Es un paso muy grande para mi. Sabía que en River era muy complicado porque tienen un plantel bastante extenso. Era el momento de crecer e irme a otro lugar. Necesito tener continuidad y por suerte se dio esto", reconoció Solari., ya como nuevo jugador de la Academia

11 comentarios en “"Cocca me convenció"”

  1. Un 8 que hace años no tenemos uno (Desde Villar si no recuerdo mal), Cocca lo pidió y está agradecido por haber llegado a Racing. Listo, a bancarlo que lo mejor para el es lo mejor para Racing también!

  2. Alguien se acuerda quien era Lollo antes de venir al Racing campeon del 2014? Un medio pelo para bajo... Alguien se acuerda quien era Videla antes de venir en el 2014? Otro medio pelo... y Gastón Díaz, que cada centro que tiraba iba a parar a la cabeza de uno de racing y se convirtió en una de las principales sorpresas en cuanto a rendimiento? Y Quien Joraca era Bou? Una heladera sin pergaminos para vestir la camiseta de Racing... con puteadas inclusive antes de que jugara... Yo tambien hubiese preferido a Nahitan Nández, pero el precio estaba super inflado... Ojala Solari, termine siendo ese medio pelo que fue Lollo, Videla, Díaz o Bou... Ahora a apoyar y darle lo mejor de los exitos por en bien de todos!!!

  3. Así es Hugo, con el diario del lunes cualquiera opina. Hay que bancar las decisiones ya que si bien la Acade viene dulce con las ventas la renovación es importante y todo eso cuesta muchos $$$/dolares. Vamos Racing carajo!!!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba