Cocca: "Milito y Licha deberían estar en Racing"

La palabra de Cocca siempre escuchada o leída en el mundo Racing. Así como puede ocurrir con otros entrenadores que ganaron alguna estrella con el club, lo que diga este DT no pasa inadvertido en la Academia. Campeón con el Atlas en la Liga en 2021, el campeón en 2014 con aquel equipo liderado por Diego Milito y Sebastián Saja se refirió a su ex club. Diego Cocca habló de Racing en diálogo con el programa Cómo te va, por radio Colonia. Y entre otras cuestiones, durante la charla Cocca manifestó un anhelo alrededor de Diego Milito y Licha López, dos ídolos de Racing.

"Tengo mucho cariño por Milito y Licha López. Es impresionante el cariño que los dos le tienen a Racing y lo mejor sería que los dos estén dentro del club. Desde algún lugar van a ayudar a Racing en algo", dijo el DT. El entrenador expresó sus muy buenos recuerdos de sus dos pasos por la institución de Avellaneda y también hizo alusión a otros nombres que exceden al Príncipe y a Lisandro. De hecho, pronunció palabras sobre Edwin Cardona, el refuerzo con el que la Academia rompió el reciente mercado de pases: "Es un jugador muy talentoso. A veces es chocante para la gente de Racing que un jugador venga de Boca. Hay que darle tiempo a Cardona. La gente debe tener paciencia y va a tener sus resultados".

Racing, Cocca, Milito, Licha.
Cocca fue campeón con Racing en 2014.

Más allá de Milito y Licha López, Cocca deseó que Racing mejore y empiece a ganar

Con respecto al juego de la Academia, que el domingo debutó contra Gimnasia con un nivel deslucido similar al de 2021, Cocca envió energías positivas: "Ojalá que Gago pueda encontrar el funcionamiento y los resultados se den. Quiero muchísimo a Racing y le deseo lo mejor". Asimismo, no faltaron los elogios para las autoridades del club: "En Racing hay una dirigencia muy honesta, muy capaz, con la que siempre me llevé bien. Ojalá empiecen a encontrar los resultados". Hoy técnico del Atlas, Diego Cocca habló de Racing y dejó frases interesantes. Y está claro su deseo de que Milito y Licha López alguna vez trabajen juntos en la Academia.

Racing, Cocca, Milito, Licha.
Cocca salió campeón con Atlas en 2021.

9 comentarios en “Cocca: "Milito y Licha deberían estar en Racing"”

  1. SIN NINGUNA DUDA TANTO MILITO COMO LISANDRO TIENEN QUE ESTAR EN RACING PARA SOLUCIONAR MUCHOS PROBLEMAS QUE SE LES ESCAPO DE LAS MANOS A BLANCOPORQUE HAY MUCHOS A SU ALDEREDOR QUE NO LES INTERESA LA INSTITUCION OJALA SEA LO MAS PRONTO POSIBLE YA RACING PARECE UN BARCO A LA DERIVA ES MUY TRISTE VERLO ASI DESPUES DE TANTAS COSAS BUENAS QUE EN AÑOS ANTERIORES LOGRO BLANCO ESPERO QUE BLANCO LO TOME EN CUENTA ES MUY LASTIMOSO QUE LICHA SE FUERA COMO SE FUE POR TRATAR DE DEFENDER A SU SUEGRO ESPERO QUE ESTO SIRVA DE EXPERIENCIA POR FAVOR GRACIAS

  2. Cocca: Milito y Lisandro nos dejaron por su propia voluntad; uno porque tenìa berretines de ser el dueño del club y nos dejò en un momento totalmente inoportuno, dejando todo lo deportivo en manos de un pibe sin experiencia como Bkcc que èl puso; el otro nos dejò DOS VECES (una por teca y otra por enfermedad de sus madre). Si quieren trabajar en Racing y lo necesitan, esperemos que acepten las condiciones que plantee la HCD, sino va a ser difìcil sostenerlos. Les agradezco los dos o tres tìtulos que ambos ayudaron a conseguir, PERO NADIE LOS ECHÒ DE RACING: SE FUERON POR VOLUNTAD DE ELLOS, y a mi, no me suena agradable NUNCA el abandono.

    1. Hola Osvaldo, tus palabras son certeras. Pero en la nota, Cocca nunca declaró que alguien echó a Milito o Licha, lo que dice es que le harían bien al club estando dentro del mismo. Anexo, lo de Licha se entiende en ambos casos, él quiere seguir jugando. En la primera se va EEUU, claramente sintiendo (y lo vimos) que ya no le estaba dando el físico para la primera de nuestro fútbol y habrá preferido seguir cobrando en un lugar de "vacaciones" (es su trabajo al fin y al cabo). La segunda, primero la vieja, no hay mucho que explicar, y un regalo al viejo desde arriba que era hincha de Sarmiento.
      Con respecto a Milito no comparto las formas, pero tampoco comparto que un barra esté en una comisión de fútbol, justamente tiene que estar alguien relacionado al mismo. Eso entre otras cosas raras que suceden, por más que sea la mejor dirigencia de los últimos 30 años, no se discute, pero cuando algo está mal, está mal y hay que decirlo.

  3. Coca los dirigentes me parece no quieres referentes en el club.les molestan porque a veces declaran cosas q no les gustan. Si esto sigue asi creo q a racing en las proximas elecciones le vendria bien un cambio.

  4. Gracias cocca por el titulo y esperemos que milito se decida a ser presidente porque el le va a dar el salro de calidad a racing que blanxo no se atrevio nunca a dar por eso nunca ganamos un titulo internacional por siempre milito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba