Colaborá con Racing mediante el Paso a Paso

Hace 12 años que la asociación Paso a Paso, sin tintes políticos ayuda a Racing en diferentes aspectos. Además de dar una mano en alguna obra y acercar elementos deportivos para los más chicos, también lleva la marca Racing por todo el país. Su trabajo más fuerte es en el padrinazgo de escuelas rurales, en donde apoyan a algún centro de estudios con pocos recursos en cualquier punto de la Argentina. Vos también podés darles una mano y de paso te llevás una camiseta de Racing. Si donás tres pelotas, estás ayudando al Baby Fútbol de Racing y las Escueltas Rurales y encima te llevas una camiseta equivalente a 1.500 pesos. También hay banderines y naipes a cambio de tu ayuda. Si estás interesado sólo tenés que mandar un mensaje de WhatsApp al 1165798776.

Algunas de las instituciones en recibir las donaciones fue la escuela Tambor de Tacuari Número 4.229, ubicada en la provincia de Salta. Los chicos recibieron juegos de damas con el tablero en forma del Cilindro, pelotas de fútbol, camisetas y útiles escolares. Ya desde el primer día, el recreo fue una fiesta con los nuevos regalos que pudieron disfrutar. Antes, el Paso a Paso había visitado la Escuela Capital Federal de la Provincia de San Juan, cuyo responsable es Ezequiel Gelberg, la escuela Número 154 "Mateo Jorge Gómez", de Baldes de Pacheco, La Rioja; la N° 150 de paraje Corralito y la 25 de mayo, de Río Negro y Chascomús respectivamente.

Racing, en todo el país gracias al Paso a Paso

Con estas excursiones, el Paso a Paso ya llegó a más 40 escuelas de 14 provincias. Misiones, La Rioja, Tucumán, Catamarca, Chaco, Salta, Jujuy, Chubut, Río Negro, Formosa, Buenos Aires y San Juan son algunas de las provincias que ya recibieron las donaciones. Esta noble iniciativa, para ser cada día más grande, necesita de la ayuda de todos los hinchas que quieran colaborar. Para hacerlo. ya sabés, sólo tenés que mandar un mensaje.

4 comentarios en “Colaborá con Racing mediante el Paso a Paso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba