El colombiano que es prioridad en Racing

Andrés Andrade Racing refuerzo mercado de pases

Racing le apunta de lleno a la búsqueda de un volante creativo como refuerzo en este mercado de pases. Con ese objetivo, ya posó los ojos sobre Edwin Cardona y Óscar Romero, aunque ambas negociaciones todavía están lejos de prosperar. Mientras tanto, tiene en la mira a un enganche colombiano que es la prioridad de los dirigentes.

Se trata de Andrés Andrade, mediocampista de Atlético Nacional que seduce en Avellaneda por su enorme talento. De 32 años y gran figura del equipo cafetero, será una dura misión poder concretar su arribo. En Atlético Nacional no quieren saber nada con desprenderse de su mejor jugador y, con contrato vigente hasta diciembre de 2022, sólo analizarían una oferta en caso de que la misma sea muy jugosa.

https://www.youtube.com/watch?v=g3R-qG5f03E

Esta es una traba principal para Racing en la intención de obtener este refuerzo en el mercado de pases. De todos modos, desde la Academia agudizan el ingenio para intentar buscar una modalidad de contratación que les permita quedarse con los servicios de este talentoso jugador nacido en Cali en 1989. Atlético Nacional clasificó a la Copa Libertadores 2022 (jugarán el repechaje) y no tiene en mente soltar a Andrade, pero en Racing no bajan los brazos.

MÁS NOTICIAS  Maxi Romero y las buenas señales que dejó en su debut

Si Gio Moreno se va a Atlético, Andrade podría ser refuerzo de Racing en este mercado de pases

Gio Moreno podría ser clave en la llegada de Andrade
Gio Moreno podría ser clave en la llegada de Andrade

Otra de las cuestiones que mantiene viva la llama de la ilusión en Avellaneda tiene relación directa con Gio Moreno. El enganche de extensa trayectoria en el fútbol chino analiza regresar a Atlético Nacional y esta situación podría generar que Andrade pueda emigrar. Gio se fue de Racing al Shangai Shenhua de China y permaneció diez años en el continente asiático. Ahora, quedará libre y ya está buscando club, teniendo como prioridad regresar a la institución donde mejor explotó sus condiciones: Atlético Nacional.

17 comentarios en “El colombiano que es prioridad en Racing”

  1. gente !!! Por favor dejen de tirar nombres que a priori sabemos que son inalcanzables!!
    Entiendo la necesidad de publicar contenidos que la gente se engancha, pero me parece que deberían hacer un filtro mayor de lo que informan!!

    1. Miguel Daniel Soria

      Dejen de soñar por favor ninguno de esos jugadores va a venir , Blanco no lo gusta gastar busca jugadores baratos o libres no le importa lo que piense el socio total ya está 2023 asegurado , no quieran los periodistas hacer créer al socio y al hincha jugadores incansables económicamente Blanco no va a gastar ese viejo desgraciado

  2. Todo humo? La pregunta es, racing va a poner plata este mercado de pases? O pediran prestamos? No creo q ningun jugador de prestigio venga a prestamo. Racing tiene que gastar dinero esta vuelta. La campaña pasada fue muy mala otra mala nos lleva a pelear el descenso pronto

  3. Sería buena elección. Ahora como esta la franja cambiaria, luego del 2001 y mas en estos momentos, me parece no digo imposible pero si improbable .Esto le pasa a todos los clubes de nuestro país, es una realidad.-

  4. Y si en vez de tratar de traer a Andrade, que confieso que nunca lo ví jugar, no miro futbol colombiano, decía, en vez de Andrade no sería mejor traer a Gio Moreno? Digo, ya conoce lo que es ponerse la de Racing y no le pesó en lo más mínimo, el otro jugador es una incógnita como puede llegar a rendir por más bueno que sea, vayamos a lo seguro, aunque con 10 años en el bajísimo nivel del fútbol Chino hay que ver cómo está Gio también, ojo, no traigan por traer, hagan bien las cosas esta vez!

    1. Hola Marcelo. Si miras videos de Andrade y de Gio te quedás con Andrade de cabeza. Gio era un fenómeno, pero siempre fue para un fútbol mas lento y creativo, eso ya desapareció. Gio es jugador del fútbol antiguo. Andrade es una bala, tiene una gambeta en velocidad terrible, gambeta corta, como la de Gio, también tiene. No sé en que nivel estará Gio después de 10 años en China. Pero este Andrade parece muy bueno, y por algo no lo quieren soltar.
      Pero bueno, hay que poner plata, seguramente no menos de 4 millones de dólares. No creo que Blanco lo compre a no ser que se venda a Rojas por buena plata, o a Copetti.
      Saludos!!!

      1. Y a ustedes les parece buen negocio traer un tipo de 32 años porque para eso busquen acá en Argentina y veamos si alguien da con ese perfil no gente del PAMI como ustedes están opinando.

      2. Hola Agustin, ojalá venga entonces si es tan bueno como decís!! El problema con comprarlo es que tiene 32 años, tiene que ser realmente un jugador que te cambie la ecuación y de mucha Jerarquía como para gastar 3 o 4 millones de dólares en un jugador de esa edad, OJO SI ES TAN BUENO YO LO PAGO EH! por que tiene 4 o 5 años más para jugar y tener a un crack 4 o 5 años puede ser muy beneficioso y valdría la pena el gasto, como hizo River con Prato, sabiendo que no tenía reventa.
        Que compren un porcentaje del pase del jugador al menos.
        Saludos cordiales.

  5. alejfenandonicolandro

    Gio moreno jugo 10años en china,una liga inferior a la nuestra,si tanto roce,sino seria bueno traerlo,pero hasta q se acostumbre seria otro cortes,ojala arregle con nacional y nos vendan a Andrade

  6. Marcelo de Berisso

    Ahora, porque no traen a GIO, del paladar de Blanco "Libre" ??? Un jugador que ya vistió la camiseta y sabe lo que es jugar en Racing....

  7. Todo humo,pronto nos vemos jugando con Chacarita,está comisión es buena para un club social,al fútbol lo exterminó,pensar que ya lo teníamos de hijos a Independiente y se vendieron y no reemplazaron los jugadores,creen que todos los jugadores son iguales

  8. Pensar, algo muy difícil hoy día; estamos dispuestos a pagar 2/3 palitos verdes por el 50% del pase por un jugador de 32 años en un país que se cae a pedazos con un dólar totalmente retrasado. Si este jugador viene acepta el dólar a $105 que es lo correcto y oficial??
    Estimados: si llega Cardona o Romerito o este jugador colombiano a nuestro amado RACING "me emplumo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba