Los motivos por los que Gio Moreno no vuelve a Racing

Gio Moreno y sus ganas de volver a Racing

Al igual que Maxi Moralez, el nombre de Gio Moreno sobrevuela el mundo Racing en los últimos mercados de pases. Por la imagen que dejó y la necesidad de un armador de juego, el talentoso colombiano de 35 años para muchos sería un refuerzo ideal para el próximo mercado de pases. El deseo toma fuerza porque al 10 se le termina el contrato a fin de mes y todavía no arregló una posible renovación en Shanghai Shenhua, equipo en el que juega y es ídolo desde 2012. Sin embargo, Racing de Alma pudo recabar información exclusiva desde China.

MÁS NOTICIAS  ¡Grande Mostaza! Merlo vuelve a dirigir

Hay un par de situaciones muy puntuales que alejan a Gio Moreno y no precisamente es por falta de ganas. La primera es porque los chinos están encantados con el 10 y planean seducirlo con un último contrato que además incluya algunas actividades ligadas al club una vez que decida el retiro. Más allá de los contratos millonarios que ni siquiera se pueden ganar a Europa, en Shanghai estarían interesados en explotar el nombre de Gio también afuera de las canchas. A Gio le gusta la idea, pero también analiza fuertemente un último cambio de aire antes de colgar los botines. Tiene ganas de volver a sentir la presión del hincha en un terreno de juego. No es poco y los recuerdos en Racing sobrevuelan su cabeza. El 10 sabe que volvería por dinero, claro está. De todas formas, nadie lo llamó al menos para averiguar si hay chances de una vuelta.

MÁS NOTICIAS  El que puede convencer a Licha López de seguir jugando
https://www.youtube.com/watch?v=N2ulxGA3taU

El corazón de Gio Moreno, dividido entre Racing y Nacional

Acá es donde las ganas chocan con el principal motivo que frenan al colombiano. Más allá de la inactividad por parte de la Academia, el que sí se movió en serio para repatriarlo es Nacional de Medellín. Allí también es ídolo y la rompió antes de ser vendido a Racing. A Gio Moreno le resultaría muy difícil elegir entre la Academia y Atlético, puesto que quedaría mal con el equipo que al que le dijera que no. No quiere manchar los buenos recuerdos que dejó en los dos equipos que más lo marcaron y por eso una tercera vía sin entrar en conflictos hoy sería la solución. En algún momento se habló de Boca y hasta algún equipo chico se atrevió a sondearlo. ¿Un operativo seducción podría quebrar estas barreras?

29 comentarios en “Los motivos por los que Gio Moreno no vuelve a Racing”

  1. A ver.... quien realmente quiere que vuelva, otra heladera siam bolita en racing... 35 años... se fue porque lo apreto la barra (se fue x cagon) y ahora quiere volver a sentir la presion del hincha ?¿... por mi quedate en china y segui morfando murcielagos en el mercadito de shanghay (o como se escriba) x Dios !!!!

    1. hector de flores. hola racing67. mira, soy un tipo mayor. seguramente tengo mas años que tu. esta bien que exteriorices tus pensamientos en esta pagina, ya que siempre le ofrecio al hincha de racing manifestarse de tal o cual manera. pero estimado amigo, hay formas y formas. con haber dicho que a ti no te gusta, que prefieres que no vuelva, que ya esta grande para jugar en racing, se entendia tu postura a esa alternativa. pero todo lo otro que has agregado esta demas . no tendrias que haber manchado tus mensajes con esas muestras de escasa educacion. ademas, te has puesto un apodo de lujo. has nombrado al racing del 67, el que nos dio muchisimas alegrias, con el agregado del premio mayusculo que fue y es envidia de todos los demas clubes de nuestro pais. solo por respeto a ellos - los integrantes de ese plantel que aun estan con nosotros y a los que lamentablemente partieron - no merecen formar parte en las expresiones de tu mensaje. disculpa pero despues de leerlo, tenia la obligacion de decirtelo. igual abrazo de gol.

    2. Racing 67¡QUÉ EQUIVOCADO ESTÁS! ¿SABES EL MOTIVO?¿QUÉ HARÍAS VOS SI VOLVÉS DE UN ENTRENAMIENTO JUNTO A UN MACHO CÓMO TEO Y, TE ENCIERRAN CON UN AUTO Y, UN "VALIENTE BARRA BRAVA" TE PONE UNA PISTOLA 45 EN TU PIERNA Y LOS AMENAZA A AMBOS DEJAR RACING SINO SE ARREPENTIRÁN ELLOS (Y LE NOMBRAN NOMBRES Y LUGARES DE SUS ESPOSAS E HIJAS/OS?

  2. Jose Eduardo Felipe

    GIO FUE Y SERA UN FENOMENO, EN RACING LA ROMPIO, Y FUE EL ULTIMO NUMERO 10 DE CLASE QUE TUVO RACING:
    BLANCO YA HAY QUE TRAERLO!!!
    Aunque va a ser dificil, lo mismo paso con MAXI MORALRZ, GUSTAVO BOU y CHIQUITO ROMERO.
    Estimo que no hay voluntad de repatriar a ninguno de ellos.
    MILITO y LICHA vinieron porque ellos asi lo quisieron porque si era por los dirigentes no movian un dedo.

    1. No hables pavadas, a Milito lo fué a buscar Blanco a Italia, le llevó una camiseta para la familia y el Carnet de socio para seducirlo PORQUE NI SOCIO DE RACING ERA, Licha era suplente en Brasil cuando lo fué a buscar Racing y de todos los que nombras el único que sirve es Bou, los demás que se queden donde están.
      Mamadera hay que leer cada pavada.

      1. Y si...mientras a Bou le pongan la guita que cree que se merece (o se baja del micro como lo hizo en dos ocaciones9..
        O como cuando perdímos 4-2 contra Boca y se fue a festejar con el hermano y Centurión (yo no tengo que pedir permiso ni dar explicaciones a nadie)..
        Dale, que lo traigan así se caga de risa de los verdaderos hinchas

    1. José Eduardo Felipe COINCIDIMOS y, a mí me sucede lo mismo NO me publican TODO. Pero SÍ tengo que leer cosas de hinchitas ANTI-RACING e ignorantes, desconocedores del buen fútbol.

  3. Era lento hace 15 años no me quiero imaginar ahora.... Tenia entendido que se fue mal de Racing, apretada de algunos de la barra brava mediante, no se bancó las presiones... No me parece que fuese un jugador para este momento. Hay que traer gente que juegue y que corra. Dinámica y precisión en velocidad, como se juega ahora, este Gio es un jugador de los 80...

  4. Gio era un excelente jugador, HACE 10 AÑOS!! Si ya era lento con 10 años menos no quiero ni pensar en como está hoy, encima con 10 años de fútbol Chino, donde no es el deporte principal y si pierde 6 a 0 lo esperan a la salida pero para pedirle selfies y autógrafos.
    No jodamos, el año que viene cumple 36 para que tener otro Piatti en el plantel?
    Está bien que no lo llamen, si quieren un 10 denle pista a Gonzalo Córdoba basta de gente grande que juega medio partido y se lesiona.

  5. En un fútbol mediocre dónde las necesidades económicas hacen que los planteles se nutran de pibes jóvenes con hambre de gloria y polenta x su juventud nosotros seguimos pensando en dinosaurios millonarios que están al borde del retiro para competir con la sangre nueva!!!! No aprenden más que falta de imaginación que tienen nuestros paradójicamente dinosaurios popes!!! De por si tenemos gte grande!! Que quieren subir aún más el promedio de edad para que nuestro equipo se arrastre los 2 dos tiempos como lo hace nuestro equipo actual !!! Definitivamente no hay rumbo!!!

    1. Che Gusti no leíste la nota? Dice que NADIE DE RACING LO LLAMÓ NI A EL NI AL REPRESENTANTE.
      No hay interés de traerlo, quizás deberías leer la nota antes de comentar, para evitar QUEDAR EN RIDÍCULO COMO AHORA.

  6. Gente, dejémonos de joder, todo bien con G10 porque la verdad que fue un gusto verlo con la de Racing, pero no creo q sea un jugador para hoy en día, esta grande, COBRA FORTUNA, y la verdad... prefiero quedarme con esas pinceladas q recuerdo a que vuelva y no le dé el físico, no olvidemos que esta en China hace 10 años... MI HUMILDE OPINION. Abrazo gente!!!

  7. TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES PERO LO QUE VEO ÚLTIMAMENTE ES QUE HAY ALGUNOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA VERDAD Y LA ÚNICA VERDAD ES LA DE ELLOS; MUCHACHOS AFLOJEMOS CON LOS AGRAVIOS ESO ES TÍPICO DE BARRAS, Y SI SE QUIERE GENERAR UN DEBATE NO ES LA AGRESIÓN LA FORMA DE HACERLO ESO DÉJENSELO PARA TODOS O JUNTOS PERO ESTO ES RACING Y NECESITAMOS IDEAS E INGENIO Y YO NO QUIERO SUFRIR OTRO 83

  8. Muchachos, al barra Keynes le publican todo, y encima es re agresivo el guachin loco. Asi van a conseguir que los verdaderos hinchas no comenten mas. Ponganse las pila guachine.

    1. Ya te dije que tenes mis redes a disposición, si tenes un problema personal conmigo lo charlamos como corresponde, no soy agresivo respondo las falsedades como corresponde, para eso está el FORO DE DEBATE NO? O acaso no te bancas la verdad? Si te cabe mentir bancate el vuelto siome.

  9. Gio Moreno, al igual que Maxi Moralez, es un jugador que está en el final de su carrera. Asimismo, la mayor parte de la misma transcurrió en una liga poco competitiva. Dejó un buen recuerdo pero su tiempo ya pasó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba