Moralez, muy cerca de renovar en New York City

Racing Maxi Moralez

Pese a las ganas de pegar la vuelta, el llamado nunca existió y Maxi está a punto de despedirse definitivamente de Racing. Lo que para muchos era el momento justo para volver a casa, con 34 años y el pase en su poder, no pasó de un deseo. Según pudo averiguar Racing de Alma, Moralez tendría todo acordado para renovar por dos años más con el New York City de la MLS ante la falta de interés de la Academia. En Estados Unidos esperan que, tal como sucedió con Gustavo Bou, el club anuncie de un momento a otro la extensión del contrato de su número 10. El deseo del volante ofensivo, por mandamiento propio y familiar, era el de poder pegar la vuelta para retirarse en el club que lo vio nacer. A este portal, alguien de su entorno le confió que tiene todo encaminado con su equipo.

"Tengo una edad que estoy cerca del retiro y ojalá que tenga la chance de poder dejar el fútbol profesional donde empecé. Yo sé que Racing pelea cosas importantes y tenés que estar a la altura. Por suerte siempre me han abierto las puertas, así que veremos si les soy útil al momento de regresar" supo contar en una nota con el portal 90min Maxi Moralez, clave para que Racing ganara la Promoción en 2008 y se salvara del descenso. Lo cierto es que el deseo familiar es ver al volante ofensivo otra vez con la camiseta académica. La esposa y toda su familia también son de Racing y una vuelta de Maxi les tiraba mucho. Pero...

https://www.youtube.com/watch?v=6CdcF9aO_T0

Gago quiere un extremo, que no sería Moralez del New York City

A pesar de que su nombre sonó en las últimas horas, fue todo de manera extraoficial. Racing de Alma chequeó con más de una fuente y todas coincidieron en que no hubo una propuesta formal para repatriar al Enano. Todo quedó, al menos hasta el momento, en frases de deseo por parte de algunos allegados de Víctor Blanco. Lo curioso es que el presidente siempre ha dicho que la puerta del club está siempre abierta para los surgidos del predio Tita, algo que en la práctica no se está llevando a cabo. ¿Habrá tiempo para un golpe de timón sobre la hora? Parece muy difícil...

9 comentarios en “Moralez, muy cerca de renovar en New York City”

  1. Sinceramente en la posición que juega Moralez prefiero a alguien más joven y con más dinámica y resistencia, lo ví jugar varios partidos y lo mejor que tenía, esa gambeta endiablada en velocidad, ya no la tiene, camina mucho la cancha, no lo veo para el fútbol argentino, LE AGRADEZCO EL GOL A BELGRANO QUE NOS SALVÓ DEL DESCENSO pero no lo quiero en el equipo, BASTA DE TRAER JUGADORES GRANDES, Maxi tenia que haber vuelto hace 2 años que estaba en plenitud, hoy lo veo mas como retirado, PARA QUE ENTIENDAN COMO ESTÁ LOS QUE NO LO VIERON JUGAR, ENTRE MAXI Y PIATTI NO VEO DIFERENCIAS.
    Que se retire en EEUU tampoco es un ídolo indiscutido como Milito o Licha, por lo menos para mí, si bien le agradezco lo de la promoción, NUNCA ME VOY A OLVIDAR QUE UN DÍA ELIGIÓ JUGAR EN VÉLEZ.
    Saludos cordiales.

    1. Es un ex jugador cuando podía venir no quiso ahora q está de vuelta, yo lo ví jugar un partido entero no los rejuntes Piatti está mejor, ni Vélez lo quiso por algo será

  2. Rubén Francisco Jelinek

    Quedate tranquilo donde estas, siempre con el chamuyo fe la pertenencia, y fuiste donde olfateaste guita, lo que parece normal, pero no te hubieras hecho el sentimental, tranquilo quedate donde estas, y no vengas a romper las pelotas aca.

  3. Este muchacho pone como excusa que no lo llamaron para renovar en la MLS, busquen en youtube el video donde dice que si vuelve a la Argentina, elegiría Velez.
    Además en lo que va del 2021 hizo 3 goles en 30 partidos y en el período que estuvo en el 2020 hizo un solo gol. Y después lo criticaban a Blanco que trajo a Correa que no hacia goles en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba