Colón pierde a su estrella ante Racing por algo insólito

Farías no juega en Colón - Racing

En una Liga Profesional con pocas luces hay pocos jugadores que marquen grandes diferencias y uno de ellos iba a estar presente en el duelo entre Racing - Colón el próximo domingo en el Cilindro. Pero de manera insólita se terminará quedando afuera del encuentro.

Se trata de la joven estrella del Sabalero: Facundo Farías. El talentoso delantero de 19 años vio la quinta amarilla ante Platense de una manera insólita, pocas veces vista en el mundo fútbol. Tiró un lujazo por encima de un rival con el encuentro 2 a 0 en favor de los santafesinos y (por sentirse gozados) los jugadores del Calamar explotaron. Empezaron a recriminarle al pibe por haber "sobrado" con el chiche que hizo vibrar a todo el estadio.

https://twitter.com/nachocaste_/status/1457087509301579777

Farías se mantuvo en calma y no reaccionó ante ninguna de las bravuconadas de los futbolistas de Platense. Sin embargo, créase o no, Néstor Pitana le sacó la cartulina amarilla y esto dejó a la figura de Colón afuera del cotejo ante Racing. Desde el banco del Sabalero explotaron contra el árbitro sabiendo que, además de lo injusta que fue la sanción, esta tarjeta iba a privar al jugador surgido de la cantera dejugar ante la Academia.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Racing también tendrá un suspendido ante Colón

Autor de un curioso gol ante el Decano, Matías Rojas también vio la amarilla en la fecha anterior y por tanto llegó a la quinta. De esta forma, el paraguayo no podrá estar presente el próximo domingo en el Cilindro ante los dirigidos por Eduardo Domínguez. De todas maneras el volante guaraní iba a llegar bastante desgastado por su participación en las eliminatorias por lo que tampoco le cae tan mal la suspensión. Podrá reaparecer el jueves 25 de noviembre en el estadio Monumental cuando Racing visite a River en un clásico clave para seguir en puestos de Copa Sudamericana.

Racing Colon
El último duelo fue en la final y la ganó el Sabalero.

6 comentarios en “Colón pierde a su estrella ante Racing por algo insólito”

  1. alejfernandonicolandro

    de los 2 equipos pierden ellos,el pibe d colon juega muy bien y tiene futuro,el nuestro,rojas es un muerto pecho frio,ojala lo vendan en diciembre

  2. No va a faltar el trasnochado que diga: "Blanco a este pibe tenés que comprar, es de Jerarquía" y si claro quién no lo quisiera tener? El tema es que Colón pide 10 millones de dólares por él...HAY QUE AGUDIZAR EL INGENIO PARA TRAER JERARQUÍA, OLVIDENSÉ DE COMPRAR EN CLUBES DE ARGENTINA PORQUE POR CUALQUIER JUGADOR TE PIDEN FORTUNAS.

  3. Este pibe es un fenómeno. Debe ser carísimo. Si les dejamos a Piovi, más Reniero, Martínez, y Piatti. ¿Lo largarán? Nos sacamos 4 clavos y traemos talento y juventud.
    Les compro a Chancalay para que se lo saquen de encima y todo, o se los dejo si lo quieren.
    Saludos!!!

      1. Hola Enrique.
        ¿Vos decís? Mirá que Dybala en Instituto la rompía eh. A mi Dybala no me gusta, es más, verlo en la selección me parece demasiado regalo. Pero bueno, puede ser como vos decís. El tema con los jugadores que se van a Europa, o saltan de la B a un grande como el caso Copetti, es que se acomodan y dejan de ser lo que eran. Copetti corre la mitad de lo que corría cuando vino. Dybala en Europa no corre a nadie y en la selección tampoco. Lautaro corre la mitad de lo que corría en RACING. En cambio después tenés tipos como De Paul que entendieron que hay que seguir corriendo y metiendo siempre. Esos son los jugadores que importan realmente.
        Con esto no quiero decir que a Lautaro no lo traería de nuevo eh, para mí es crack, pero lo veo más pasivo que cuando estaba en RACING. Comparado con Dybala y Copetti es el gordo Ronaldo.
        Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba