Cómo cerró Racing lo de Cuadra

Maximiliano Cuadra será presentado como nuevo refuerzo de Unión, a las 17.30 en Mar del Plata. Mientras tanto, salieron a la luz los detalles del préstamo por un año que acordó Racing hace unos días..   

El primer dato que surgió fue que la cesión se concretó con un cargo de 250.000 dólares. Y este miércoles trascendió algo más... La Academia arregló que al Tatengue le quedará el 20% de una eventual venta en caso de que exista inmediatamente después de que caduque el préstamo en Santa Fe. De esta manera, quedó descartada la chance de que se fijara una opción de compra de la ficha.

Maxi ya se encuentra en La Feliz para agregarse a la pretemporada que ya comenzó el plantel dirigido por Leonardo MadelónSin un lugar importante en la consideración de Coudet, Cuadra dejó hace unos días los trabajos que Racing lleva adelante en el predio de la AFA, en Ezeiza.

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: ¿qué pasará con Úbeda?

Mansilla también se fue

Además, el lunes, previo al encuentro frente a Gimnasia, Víctor Blanco y compañía pactaron la cesión de Mansilla a Gimnasia, a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra del pase. Brian se despidió del plantel en el mediodía de este martes y ya superó la revisión médica en el Lobo. Mientras tanto, el elenco de Pedro Troglio realiza su pretemporada en Mar del Plata.

MÁS NOTICIAS  Pocho Insúa: el ayudante de Gago que cruza de vereda

Por estas dos salidas, Racing irá en busca de otro delantero para ampliar la dotación en ese puesto. Hoy cuenta con Lisandro López, Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich y Alexis Cuello. También puede ser opción Ricardo Centurión, aunque naturalmente no es atacante. Todavía no trascendieron apellidos en carpeta.

11 comentarios en “Cómo cerró Racing lo de Cuadra”

  1. Es entendible que los chicos quieras minutos, se me ocurre que Dineno podria haber venido y probarlo! ahora se sale a buscar un delantero

  2. Si la rompe en Unión vuelve al club prendido fuego y con todas las pilas para ser goleador! solo le corresponde a Unión un % si se vende apenas finaliza el préstamo.

    1. Eduardo Gandolfo

      Todos comprendimos perfectamente el texto, Union da 250.000 y si se vende se lleva 2.400.000- No nos tomes por dolubos. Y si esta mal redactado expliquen.

  3. Hablando mal y pronto, para aquellos que sacan la calculadora...
    Si la rompe en el tatengue, Racing no lo vende, todo lo contrario,
    le soluciona un problema con Licha y Cvita cerca del retiro.
    que Blanco come vidrio?...
    Si lo venden la vidriera sera Racing!!!...

  4. Lean muchachos, LEAN!! La gestión que hizo el Sr. Blanco es EXCELENTE. Los pibes del Club necesitan jugar y sumar minutos, si no los mandamos a prestamo estamos perdiendo tiempo de aprendizaje y madurez para ellos.

    Gracias Victor Blanco. Estamos en la mejor etapa de la historia del Club, sin duda alguna.

  5. o mirado de otro modo si la rompe y Racing lo vende en 12.000.000 gana 9.600.000 que de otra manera (sentado siempre en el banco) iba a regalar.
    me encanta como juega, pero los jugadores valen lo que lo pagan. Si no mira Valenzuela que iba a ser el nuevo messi y ni sabemos donde esta.

    1. hace un tiempo la estaba rompiendo en barracas (CREO q con facundo castro en la delantera), igual lo del %20 ES SOLO SI LA VENTA ES INMEDIATA A CUANDO TERMINE EL PRESTAMO, osea q si la rompiera en union, vuelve a Racing, juega unos partidos aca y RECIEN ahi lo vendemos a union no le qeda nada! Abrazo academico!

  6. no capo, no entediste nada! eso es asi si Racing lo vende inmediatamente, lee bien el texto papa!! ej: si la rompiera en union, vuelve a Racing, juega unos partidos aca y RECIEN ahi lo vendemos a union no le qeda nada! comprension d texto muchachos, solo eso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba