"¡¿Cómo no voy a querer a Centurión?!"

Coudet pone a Licha Lopez ante Cruzeiro

El Chacho Coudet dialogó con el programa Halcones y Palomas (TNT SPORTS) y dejó varios títulos interesantes a horas de hacer su debut como entrenador en Racing este lunes ante Temperley.

Ya de arranque, el entrenador no escatimó en elogios para sus dirigidos, a los que les tiene plena confianza. "El plantel tiene condiciones para mostrar mí idea de juego. Encontré muy buenos juveniles en el plantel", afirmó el Chacho.

En pleno mercado de pases, tras las llegadas de Cardozo, Domínguez, Sigali y Donatti, el DT se mostró conforme con la calidad más que con la cantidad de futbolistas que arribaron. "No incorporamos tanto, pero lo hicimos bien. Ojalá terminemos de completar el plantel con uno o dos jugadores más. Diego y la dirigencia se están moviendo muy bien", tiró.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Además, tuvo lugar para hacer una breve descripción de cómo es él en la cotidianeidad de su tarea: "En la práctica quiero que me den el 100. Después, en la convivencia, no tengo misterios, soy frontal. Me gusta disfrutar del día a día, obviamente no soy el payaso Plin Plin, tengo mis días con cara de culo como les pasa a todos", destacó entre risas.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Luego, fue momento de que Coudet se exprese sobre el tema del día en el mundo Racing. El entrenador no sólo no esquivó el bulto, sino que se metió de lleno en el tema y aseguró: ¡"¿Cómo no voy a querer a Centurión? ¿Qué DT puede no quererlo?"!. Y agregó: "El problema es que con Boca no se puede competir, tienen el camión de Juncadella".

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

El pensamiento del Chacho sobre Ricky va en línea con lo que sueña Milito desde la secretaría técnica y queda claro que en Avellaneda cayó muy bien la visita de Centu a los pibes de las Inferiores, gesto  que encendió una luz de esperanza para repatriar al volante surgido en el Tita.

5 comentarios en “"¡¿Cómo no voy a querer a Centurión?!"”

  1. SERIA BUENO QUE VUELVA A RACING SIEMPRE Y CUANDO LO HAGA CON EL CARIÑO QUE SE LE DIO EN LAS INFERIORES NO LO QUIERO PENSANDO EN BOCA ,PARA ESO QUE SE QUEDE DONDE ESTA, AHORA SI !!EN LA CULMINE DE SU CARRERA QUE NI APAREZCA .

  2. Hernán de Ramos

    Centurión, mudaré y quedate a vivir en tu boca ...... Racing te queda grande papá !!!!! Por vos......de regreso.... nunca más !!!!!!

  3. Obviamente que re contra bienvenido a Racing! Está es tu casa Centu. Es un jugadorazo, salió del Tita, salió campeón y siempre dio todo defendiendo los colores de Racing. El que piensa que es un bostero y que se vaya a Boca está equivocado, Racing necesita jugadores que jueguen bien y que transpiren la camiseta, cómo el Wachiturro, los hinchas en la tribuna, adentro de la cancha tipos que jueguen bien y que dejen Todo.

  4. Mas de Boca es Javier García.
    Jugadores como Meli Solari Soto Triverio hasta ahora no demostraron nada y Pillud cumplió su ciclo . como no vamos a querer a un jugador distinto como Centu que además dono mucha plata al Predio Tita como nadie.
    Si es de Boca sería igual a Javi García Nery Cardozo. Etc . de los 4 que trajimos ninguno es hincha de Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba