¿Cómo podés usar la cancha de Racing en el FIFA20?

Se viene. Está a la vuelta de la esquina. Lo que tantos años se esperó por fin esta a punto de suceder. El FIFA es tradición en videojuegos. Grandes y chicos juegan o jugaron alguna vez al juego de fútbol más popular del planeta. Más de 30 millones de fanáticos de todos el mundo que día a día prenden la consola y por un lado sueñan ser parte del equipo de sus amores. Hasta el momento, el estadio más lindo y desde el que mejor se ve del país no estaba representado. Al menos no hasta ahora. ¿Cómo podés usar la cancha de Racing en el FIFA20?

Racing FIFA20
Los jugadores están idénticos.

A partir del 3 de marzo, día en que saldrá una nueva actualización de la última versión del juego, la cancha de Racing estará seleccionable. Tanto la Academia como el Cilindro se podrán utilizar para jugar la versión Copa Libertadores, que integrará a los equipos más importantes del continente. El club, a la vanguardia en marketing, recibió esta gran noticia con un plus. Es el primer equipo argentino cuyo estadio fue confirmado para este 2020. ¿Cómo se hizo el trabajo? Durante todo el 2019 EA Sports, que también es sponsor del club, hizo un arduo trabajo de escaneo de todos los sectores del estadio. El resultado fue extraordinario, porque está cuidado hasta el más mínimo detalle para que parezca el verdadero Cilindro, el que cada fin de semana se puede observar desde la televisión, computadora o teléfono.

Los jugadores de Racing, también en el FIFA20

Además de la cancha, también están representados los jugadores más importantes del equipo. Como se puede observar en la foto, Lisandro López, Sigali, Matías Rojas y Nery Domínguez están idénticos. Esto también se logró con la última tecnología que aplica EA Sports en los clubes más importantes del mundo. Si sos amante del fútbol y los videojuegos, ya podés jugar al FIFA 20. Y ganar en el Cilindro con la Academia...

3 comentarios en “¿Cómo podés usar la cancha de Racing en el FIFA20?”

  1. Y el Bojo también está en el fifa 2020, ahi también Racing le gana con 9 jugadores. Vamos Racing a seguir creciendo como institución. Gracias gestión Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Ir arriba