Cómo salieron los testeos de coronavirus en Racing

Jugadores de Racing, integrantes del cuerpo técnico, del grupo médico y auxiliares, evidentemente, vienen cumpliendo con suma responsabilidad todas las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus. Esto volvió a quedar reflejado en los resultados de los nuevos testeos: al igual que en las últimas dos semanas, todos dieron negativo de Covid-19. Y Sebastián Beccacece, por supuesto, sintió tranquilidad.

Esta buena noticia para Racing se conoció en la noche del lunes, luego de una jornada que, como contrapunto, se confirmaron nada menos que 19 casos de contagios en Boca. Ya con la seguridad de que no hay infectados, este martes y miércoles el plantel realizará tareas en doble turno.

Siempre y cuando el Ministerio de Salud de la Nación lo permita, el equipo afrontará dos amistosos antes del encentro contra Naiconal de Uruguay, en el Cilindro, por la Libertadores. El primer ensayo sería el sábado próximo, ante Defensa y Justicia, y el segundo el miércoles 9, frente a Gimnasia. Además, están previstos nuevos test de coronavirus para el 8 y 11. Este último día, precisamente, el plantel quedará concentrado en el hotel Savoy hasta el 17, cuando reciba al conjunto de Montevideo en el compromiso copero.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

Sin coronavirus, Racing seguirá de a grupos

El protocolo establece que a partir de esta semana, la cuarta de entrenamientos, el plantel puede trabajar de manera completa, pero por recomendación del cuerpo médico -más que nada por precaución- las labores se seguirán desarrollando de a grupos. Hoy Beccacece tiene a casi todos los futbolistas a disposición, excepto Lisandro López y Matías Rojas. Ambos sufieron, el lunes 24 de agosto, una distensión en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda.

Racing, coronavirus.
Licha se recupera de una distensión muscular.

Desde el cuerpo técnico confían en que los dos llegarán al juego ante Nacional, principalmente Licha. Es que la lesión del paraguayo tendría una gravedad algo mayor. De todos modos, habrá que ver cómo responden en los próximos días para que el DT tenga un panorama más claro.

5 comentarios en “Cómo salieron los testeos de coronavirus en Racing”

  1. bueno, es una tranquilidad que esten bien , y que no cometan el error de compartir vestuario como hizo boca ....... a seguir asi fuerza muchachos ,,,, Abrazo de Gol ..................

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba